Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Galaik

Y si el counter del mejor adc del mundo es un puto cheeser? Obviando que van a permabanear al Heimer, ya es algo con lo que parte de ventaja G2, forzar un ban te permite outdraftear.

Luego Hjarnan se saca cosas como un Brand y le puede joder toda la linea, lo normal es que lo reviente en adc vs adc pero si se pone G2 a cheesear en bot cuidado..

2
R

yo haria alt f4 si me encuentro otra vez un puto ap en adc, ya tuve suficiente esta s8

The_elovator
11
aroz

grande aklex con el countergafe xDDD

5
SayoEikichi

#7514 donde puedo se hace eso? Me interesaría hacerlo tambien

1 respuesta
iomegakek

Afreeca vs C9

Más igualado de lo que parece, aún así creo que Afreeca está por encima, preveo un 3-2

FNC vs EDG

Si Fnatic está al nivel de grupos EDG no debería tener nada que hacer. 3-1

KT vs IG

Igual que el anterior, KT está por encima y debería ser un 3-1 o 3-0

RNG vs G2

No veo chance para G2 a menos que Wunder y Perkz se hagan la serie de su vida. 3-0

1
B

G2 se folla a RNG con varios apc

4
voidlaw

Algún equipo coreano ha perdido en worlds alguna vez un BO5 contra un equipo no coreano?

2 respuestas
legendcr7

Os imagináis que nos volvemos a quedar sin ningún equipo de occidente en semis?

La ostia sería tremenda con todo el hype que hay.

#7538 Así de memoria al menos Frost perdió contra TPA en las finales de la S2.

1 2 respuestas
voidlaw

#7539 Vamos que EDG gana a FNC jajajaj porque si eliminan a G2 no es que sea mucha sorpresa

EDIT: Hostiaaa es verdad que azubu palmo!! Ya no me acordaba

1 respuesta
iomegakek

#7540 la más reciente es EDG eliminando a Najin (mira si hace años que aún existía Najin), en 2014 creo que fue

1 respuesta
Rito_Tryhard

#7541 #7539 #7538 tpa vs frost. M5/gambit vs blaze, OMG vs najin. Y g2 vs rox si no me equivoco. ( rox malo, ya se yabian separado) o un koreano random, iban octavos de liga o asi. G2 el mas reciente, fue en una iem 2016 creo.
Y creo que ya esta.

PD: A si, y clg.eu creo que tambien a najin
PD: si, en 2012 le gano una semi a najin y perdio la final vs blaze o frost en un torneo en korea.

2 respuestas
C9Galo

Hasta que el ultimo nexo sea destruido, hasta que cada kill que Sneaky de sea vengado, hasta que Jensen y Lico carreen, digo y dire que C9 vence a AFs

2
SayoEikichi

Realmente veis con opciones a c9 de ganar a afreeca? Es que estoy pensando en apostar unos 50 o 100 euros por ellos. Y a los de G2 q tal?

Si no apostará nada si que diría que tiene opciones sobre todo c9 pero apostando dinero de por medio como que la realidad te viene de un plumazo. Bueno como lo veis?

4 respuestas
Rito_Tryhard

#7544 afreeca es el equipo mas tilted de korea con diferencia.
Si jensen y lico siguen a este nivel y c9 juega alrededor de ellos y deja a sneaky como apoyo, tiene muchas chances, pero no son favoritos.

Ramuntz

#7544 Si apuestas que sea para darle emoción a la partida y porque te sobra esa pasta, no esperando ganar.

Tienen bastantes opciones, si, pero lo más probable es que gane Afreeca.

Taiden

#7544 si fuera mi dinero no se lo metería. Pero creo que opciones hay. Este AFs no me parece mejor que el team WE del año pasado y C9 se quedó a 1 victoria.

Karch

#7544 si es for fun esta bien, si no la pregunta tiene que ser: creeis que c9 tiene mas probabilidad de pasar que el 22% (cuota 4.5 en bet365) que le asignan? SI la respuesta es si por un buen margen entonces metele los dineros

legendcr7

#7542 Creo que todo lo de M5 y CLG.eu eran BO3 todavía menos la final.

Menos mal que han metido BO5, aquello era una lotería.

Otra cosa donde han ido a mejor este año es en el tema de no alargar tanto el mundial. Podían hacerlo todavía mejor, no dejando tanto tiempo entre cuarto y semis y con 6 días máximo de grupos, pero no está mal.

PD: Si los inútiles de BET365 me dejasen recuperar mi contraseña le metía 10€ a Fnatic por las risas. Dar a Afreeca el doble de posibilidades es una falta de respeto.

Kaiser5

#7542 joder habria sido epico que froggen ganara la ogn.

cyadine

Fnatic tiene el lado mas "fácil", pero no quiero ser gafe nuevamente. Fnatic en un mal día le pasan la polla por la cara, y en un buen día destruyen a Alá, Zeus, Odin y Buda juntos. De todas formas no penséis que la tienen así de simple, sigo creyendo que KT es el gran favorito por un amplio margen de diferencia.

Nirfel

Yo creo que subestimais mucho a EDG. Que estos fueron capaces de ganar a KT. Como vayan bien preparados y tengan el día, pueden echar a Fnatic.

2 respuestas
Kaiser5

#7552 ganaron a kt porque score no se compro el fajin y era la clave de la comp y rakan le metia el cc en todas las tf.

nada hay mas que ver la tf que hacen en mid que usan bien la estrategia y edg no le puede ganar.

Kyrilenco

#7552 Y luego palmaron con el todopoderoso Pobelter O.o , No se si ganar un B01 a un equipo que les dejo todo lo roto , vale mas que las 2 victorias seguidas de FNC ante el 2do mejor de la región de donde viene EDG.

Todo puede pasar pero esa partida con KT para mi fue un disrespect de KT . A lo mejor gana 3-0 EDG y me equivoco totalmente.

Pero que este año los Occidentales tienen opciones de semis e incluso de final esta bastante claro.

1
B

EDG le ganó un bo5 a SKT en el primer MSI si mal no recuerdo con pawn-morgana haciendo que faker perdiese su primera partida con le blanc, no es worlds pero es un bo5 de una competición tocha

1 respuesta
Kaiser5

#7555 de ese equipo no queda ninguno, bueno CL, pero a su nivel actual da penica.

1 respuesta
B

Hace mucho tiempo vi un documental con entrevisas a varios adc tops, si algo recalcaban de Deft es que es alguien que necesita sentirse muy cubierto y protegido, está todo el día exigiéndole al equipo y a la más mínima ya está pidiendo ayudas. Es algo que comentó imp (vaya si ha llovido) post worlds s4 sobre la victoria vs el otro Samsung. La mejor manera de hacerle daño es explotar esa "debilidad", no se si con ganks 24/7, o intentando que se ponga tilt, porque ha pasado mucho... pero los viejos hábitos no cambian

1 respuesta
M

Ponéis a EDG como si fueran unos conos y creo que están por lo menos al nivel de Fnatic.

Merino14

#7557 Season4. Estamos en la octava y Deft no es la referencia de KT.

1 respuesta
Kaiser5

#7559 creo que se piensa que sigue en edg xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Kaiser5
  • Rayfenx
  • GoDoPtH
  • crazygrumpy
  • TTray
  • unCoVered_