Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

aIvans

#7499 20 y 21 de 06:00 a 10:00

Artanistk

Veo mucho hype infravalorando a Afreeca, pero quitando que se comieron la sorpresa de Heimer y la primera partida contra FW, el resto de las partidas las han ganado. Quizas no sin complicación, pero ahora son BO5 y ahi es donde son más fuertes.

Yo no descartaría para nada que se repita una final coreana, aunque es dificil no dejarse llevar por el hype y soñar con FNC o C9 en la final.

2 1 respuesta
cuervoff

#7502 Si, yo también creo que Afreeca se come a C9. Los tenemos como si fuesen unos Roccat cualquiera no me jodas.

SergioLS

Que ganas ya de ver estos cuartos tengo el hype over90000 xD

Aldarion_21

Cualquier draft contra C9 donde no haya ban a Zilean o un plan contra él es no enterarse de nada. Veremos Afreeca si lo tiene claro.

1 respuesta
Taiden

#7505 1 partida lo dejarán abierto. En un Bo5 lo puedes hacer. El thresh de Zeyzal también es cremita. Se que es difícil, pero el año pasado estuvimos a punto de eliminar a Team WE. Este año vamos a ganar a AFs!

1 respuesta
cuervoff

#7506 más que banear a Thresh, yo creo que compensa cogerse un TK

1 respuesta
Taiden

#7507 si si, o pickear a Morg. Pero me refiero a buscar contrarrestarlo, porque me ha parecido una locura.

voidlaw

Yo veo bastante claro que pasan RNG, KT, FNC i AF.

Darknesson

Yo es que de los 4 equipos de ese lado del cuadro al que mas fuerte veo es a FNC y de largo, que luego tienen que demostrarlo en Bo5 y todos los equipos que quedan son peligrosos por X o por Y pues también

legendcr7

Yo veo esto:

Fnatic 3-1EDG con Fnatic claramente superior.

El de AFS es el que más complicado está. Lo normal sería un 3-0 easy para ellos, pero como C9 gane una y se venga arriba puede pasar cualquier cosa.

RNG-G2 puede ser un 3-0 si Jankos no tiene el día, pero como por algún motivo consigan ventaja en línea, veo mejores a G2 en macro. Si Jankos está fino va a estar igualado, 3-2 para cualquiera de los dos equipos, igual RNG algo más favorito aún así.

KT le mete 3-0 o 3-1, no porque IG sean malos, pero KT va a estar modo dios.

Zaryei

Yo cambiaría de mentalidad en esta fase porque pasan a ser BO5 donde los equipos sacan sus ases de la manga y empiezan a verse comps raras y estrategias específicas que pueden hacer que todo sea imprevisible. Véase el MSF vs SKT del año pasado que casi pasan los europeos.

XxChiimyxX

Yo no sé porque pero veo a un Uzi confiandisimo contra Hjarnan, dejándole Heimer abierto y comiendose una stompeada que se vaya llorando del stage.

X

#7491 lmao estoy por meterle 100 pavos a C9 si suena la flauta me llevo 10000 xd

3 respuestas
AuL3

No creo que nadie piense que sea facil , pero viendo como ha sido todo es para ser optimista , Afreeca yo creo que va a pasar y Fnc tambien

The_elovator

Yo creo que afreeca está un poco por encima de Fnc pero éstos si Caps o Rekkles tienen el dia les ganan, además Broxah está genial, y en top tienen a los 2 en muy muy buena forma y cada uno con su estilo, pueden marear en los drafts un poco.

cuervoff

#7514 Yo le metí antes del último día de grupos 10 euritos a FNC ganador, a cuota 34, ahora a rezar xD, por lo menos a ver si llega a la final y le meto algo en contra

Kaiser5

El equipo más difícil y más fácil es kt imo si tienen el día te llevas un 3-0 sin posibilidad de réplica ahora como le e la pájara como en los PO de kr se llevan un 3-0 en contra y adiós.

2 respuestas
Merino14

#7518 Bueno, 3-0 en PO de cuando? Porque ya sabes que los últimos los ganaron.

1 respuesta
Kaiser5

#7519 era una exageración pero en la final empezaron con una pájara curiosa y cuando stompearon a skt que les dio la pájara con 2-0 a favor y nos remontaron, también afreca en el spring que a priori éramos superiores y nos stompearon.

Por un lado pienso que ganan pero me da miedo que tengan uno de esos días.

1 respuesta
Merino14

#7520 Bueno, es lo que tiene ser de KT. Ya sabemos que es una navaja de doble filo. Pero salvo a Smeb, veo a todos muy bien.

Rito_Tryhard

me ha parecido leer por reddit que c9, afreeca y Fnatic era compañeros de scrims.
curioso.

1 respuesta
Taiden

#7522 C9 y AFs seguro. Con FNC no he leído nada, pero puede ser.

Fedackles

#7518 sisi ahora vas de humilde. Donde están los 15-0 que decías??

1 respuesta
Kaiser5

#7524 14-1 para no humillar a skt con su record, always blessed.

Puto Score que trolleo contra edg.

B

Fnatic caerá estrepitosamente en cuartos.

Dicho esto, me sigo manteniendo al margen del mundial.

2 respuestas
Kaiser5

#7526 y eso?

1 respuesta
DerbreD

Al decir que Fnatic va a fracasar en la próxima ronda esta mandando un gafe discreto a EDG...

1
B

#7527 Una estrategia que aprobaría el mismísimo Han Solo.

Y bueno, también que el horario no me viene bien.

1
blv_nevermor

#7526 esperó que estés intentando un contragafe

1

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Kaiser5
  • Rayfenx
  • GoDoPtH
  • crazygrumpy
  • TTray
  • unCoVered_