Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Pelofu

C9 grandes! Sigo sin creerme que hayan pasado

Saffron

Acojonante como año tras año Sneaky con su C9 saca adelante a NA en worlds

Por favor corejj el espirtitu de NA está contigo, ganad como sea.

1
XxChiimyxX

Joder, me despierto y veo que tanto VIT como C9 se han hecho hoy un 2-0 wtf, qué ha pasado?

2 respuestas
overzeta

ulti nocturne mas ulti shen + taunt es un combo muy asqueroso te matan al ADc y GG

1 respuesta
B

#4097 si hubieran esperado menos de un segundo podían haber matado a singed sin la últi de zilean. La verdad que trundle no pegaba nada con esa composición

Yahia

#4113 Y en un par de horitas una buena siesta

Gravewolf

#4114 Es la diferencia entre tener un coach con un mínimo de inteligencia y no te deje pillar troll picks.

Saffron

#4113 Han jugado mehor que RNG la primera semana de hecho.

Jensen y todo c9 estelares y attila parecia mejor que uzi hoy, acojonante como ha jugao.

1 respuesta
Ridiculazo

Confiamos en vosotros RNG!!

OnlyFarm

Estos Worlds se los puede llevar cualquier equipo. No hay favorito. Ni siquiera KT a pesar de su 3-0.

1 respuesta
SayoEikichi

Yo el pick de ekko si lo veo. El problema fue el pick de trundle, no encaja una mierda en esa composición, ya que no tienes un cc contundente para dejarlos quietos y que draven pueda pegar a gusto. Y el pick de zilean muy bueno la verdad.

XxChiimyxX

Que pena que no haya segunda semana de NA.

Yeep

Tendria que haber pickeado a skarner aqui para el combo de linterna

C9Galo

Lo volveré a decir, por este tipo de cosas uno es fan de C9, jamas olvidare el como nos quedamos con ganas de un quinto game contra SSB en la Season 4, ese maldito nexo se quedo a unos cuantos básicos, en la Season 5 cuando perdimos desastrosamente contra AHQ ese tiebreaker que se comenzó ganando, en la Season 6 cuando SSG nos apalizo en cuartos, y el año pasado, S7, que nos quedamos tan cerca de las semifinales, a un jodido juego que se decidio por tf donde WE eran maestros es eso.
Hoy ha valido la pena todas esas finales de la LCS perdidas (4 subcampeonatos), hoy valio la pena el haber estado en ULTIMO lugar de la lcs hace unos meses, se fue Impact, Contratcz, Hai, Meteos, Rush, Bunny, entre otros, pero días como hoy, son memorables en toda la memoria de un C9 Fan, quizá aun tenemos al trapito de Sneaky, y Jensen no este ni cerca de su mejor nivel, y tendremos muchos problemas aun en la jungla, pero aquí estamos, primer equipo de NA en hacer un 3-0 en los mundiales en su segunda semana, y aun considerando que este ha sido el peor C9 en años, siempre dando la cara por NA, primer equipo clasificado a cuartos de final, y solo me queda decir...
Gracias C9 <3, valió la pena despertar a las 5 AM.

PD: De todo corazón, deseo que pierda RNG, y VIT aun tenga esa chance para clasificar, se la merecen, ellos aun tienen mucho por demostrar

1
Saffron

Este C9 con 3 rookies puede llegar a ser mejor que el de mateo

Gravewolf

#4118 Gracias a jiizuke y al jungler con los picks de mierda de poco ha servido, en worlds jugandotela en la ultima partida que decide si pasas o out y hacer semejantes troll picks deberia ser motivo de no volver a tocar la scene profesional con un equipo jamás.

1 respuesta
GoDoPtH

VIT aún pude pasar de grupos espero que a GEG le de por jugar bien una partida

The_elovator

Al cesar lo que es del cesar, merece pasar c9, vit la cago en picks y bans

B

Yo hubiese metido en la jungla una poppy o un maokai. Así se quedan CCados o se chocan contra la w de poppy.
El trundle fue una troleada.

1 respuesta
radius

Que pena me da VIT se merecen pasar con C9 y se van a quedar fuera

pIJAS

C9 es el único equipo del que abusa de los wombos combos

OnlyFarm

Haver si los Chinos aguantan la presión, Gen G ya está fuera, no tienen nada que ganar ni que perder... Va a jugar Mlxg eso no se si es bueno o malo.

B

¿Que tal por la cueva? C9 >>>>>>> All

4 1 respuesta
GoDoPtH

#4133 C9 gano las 2 sobre Vit las cosas como son

OneCrunch

Yo creo que los koreanos van a dejar que gane RNG tengo entendido que se llevan bien

2 respuestas
OnlyFarm

#4129 Antes que eso un rengar o un khazix. Con Sion y thresh ya era suficiente

1 respuesta
GoDoPtH

#4135 espero que sea un bait por que sino joder

Juanlu1992

Lo de trundle fue buen trolleo

N

siento que GenG va ganar

GoDoPtH

esto va a ser un yo me quedo fuera de grupos pero tu vas a tener que jugar otro partido más hoy chaval

o eso espero

1

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Kaiser5
  • Rayfenx
  • GoDoPtH
  • crazygrumpy
  • TTray
  • unCoVered_