Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

The_elovator

Vaya mentira de jugador es Pobelter, solo vale para stremear

1 respuesta
TTray

Esta vez no te salvas DL, el KDA no te lo puedes salvar siempre

Merino14

#5848 Suerte que es el punto débil. Llega a ser el punto fuerte y flipa.

1
serget

too easy

Anelmonio

Pobelter fuera de malzahar no sirve para nada

N

han terminado prontito que luego tienen raid , no lo pilláis

3 1 respuesta
TTray

#5851 Lo que pasa es que Pobelter se conoce su liga, pero llega a un torneo internacional y pantalla gris #5850 Lo peor es que ellos estarán satisfechos con esto

Kaiser5

Es que aparte de ser buenos individualmente es que te destrozan en macro

xPenax

#5856 Les saltó el match del Fortnite

1
yarviT0

sobrada Kt, a ver contra equipos dificiles que tal pero el nivel de Mata es la ostia

Efervescente

Estoy decepcionado con TL en general, lo que no quita que KT sea mejor en prácticamente todas las posiciones que TL, incluido coach que le ha metido una outdrafteada a Ssong que no ha sido ni normal.

Vamos, esto es lo que pasó en el primer mapa y lo que debía pasar hoy.

2 respuestas
Aldarion_21

KT es el equipo más limpio de lejos de todo los worlds, si no se llevan los mundiales va a ser por una pajara en un día random, pero tienen toda la pinta.

Me alegraré mucho por Deft la verdad.

Rito_Tryhard

Esperaba mucho mas de TL.

Saffron

Me parece el peor representante de NA de los 3 este TL.

Un juego muy estandar sin ninguna capacidad de sorprender, y que si anulan a xmithie no puede ganar.

Espero lo que esperaba antes del mundial, a casa sin hacer nada.

Y kt no ha hecho nada especial mas allá de un macro muy decente aun con unos pocos errores que no han sabido aprovechar TL

1
FUCKYOUMMD

La LMS mis pelotas, la verdadera Biggest Mentira es el Pobelter.

Aldarion_21

Es que a nivel de macro los veo muy por encima de todos. Mucho.

pacifik0

C9 ha sido peor equipo en NA, pero ha venido aquí y se ha preparado bien para este mundial, mientras que TL ha venido a verlas venir... Que condición de victoria tenía esa basura de draft más allá de que se feedeara lb que en teamfight no iba a hacer nada con Lissandra... Esperar a los 40 min para que sivir sea útil?

No hay que restar mérito a KT obvio, pero el nivel de este grupo parece el peor de lejos.

1 2 respuestas
cyadine

#5861 Ssong? No era aquel tío el que acaba de irse de TSM? Como sea, TL no iba a ganar a ningún Coreano por lo que se discutió en la mesa de analistas. Copian el meta de Corea, entonces son una versión débil de lo que sabe hacer Corea siempre, nunca le ganarán en su meta.

1 respuesta
wasel

#5861 Ssong no esta en TSM?

2 respuestas
Efervescente

#5868 #5869 He dicho Ssong y quería decir Cain. My bad.

1
Kaiser5

#5869 estaba, se habrá equivocado

cyadine

#5867 Eso es normal en muchos deportes, uno de ellos el fútbol. El Barcelona se mea en toda la Liga, pero a la hora de las UCL, no ve una, contrario al Real de Madrid, y os digo solo ese ejemplo más básico, el punto es qué hay equipos que rinden mejor en competencias internacionales que locales, y viceversa.

Galaik

Pues es la historia de DL, reventar NA y ser una mierda andante en los Worlds.

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#5873 Le plagió la historia a TSM

1
Saffron

#5867 Composición con full engage bastante util su no llegan a tener gragas+lisandra. La comp era buena por si sola y saben jugarla pero los picks de kt la contrarestaban.

Aun asi si ganaban la toplane podian ganar la partida haciendo picks sobre gragas si no llegaban a un late donde leblamc sea useless y gragas lleve mr, pero pobelter ha trolleado y en lineas les han vencido bien.

1 respuesta
Efervescente

A mi me parece que TL es el mejor equipo de la región de NA jugando al LOL y también creo que son los que menos herramientas tienen para sorprender internacionalmente. Opinión.

3 respuestas
Kyrilenco

tiene pinta este a grupo sin desempates y rapidito xDD

1
Ramuntz

Todavía hay gente que se sorprende porque NA no hace ni el huevo LUL.

Ya puede dar gracias NA a tener un equipo como C9 que sí que se prepara el torneo y sabe adaptarse al mismo.

wasel

Es un equipo debutante en los mundiales plagado de rookie, hay que confiar en ellos. El año que viene es su año.

1 respuesta
Saffron

#5876 Eso es, TL ha sido el equipo que mejor nivel ha mantenido en NA, pero en picos de nivel hay 4 equipos mejores (TSM, C9, 100t y EF con fenix)

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Kaiser5
  • Rayfenx
  • GoDoPtH
  • crazygrumpy
  • TTray
  • unCoVered_