Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Taiden

#6119 en bicepts seguro xD Yo a GG lo pongo a nivel de Povelter y de hecho me parece mejor Povelter. Que no cuente como import está Bjerg, pero suerte para sacarlo de TSM.

#6120 A quien pones de ADC mejor que DL en NA? Es ese el problema. A mi me ha gustado mucho esta temporada, creo que ha hecho la mejor de su carrera.

1 respuesta
R

#6121 el problema es que para pedir un import en liquid en vez de gastarlo en mid yo lo gastaria de adc y tratar de buscar un mid decente en el soloq de NA que digo yo que algo util habra mas que el

1 respuesta
N

viendo como está la cosa en 100T , dudo que Cody sun siga en esa banda :thinking:

2 respuestas
ElT8Ny

#6120 que si que si que también flashea para delante min 40 y regala un game pero no hablamos de eso, hablamos de que es el mejor nativo de na en su posición al igual que bjer es en mid (por más que se cague en eventos internacionales). Que es un plus porque no te ocupa import y lo puedes gastar en otras posiciones. Además con un buen mid podrías jugar alrededor de este y no de dl lo cual sería un gran avance

Taiden

#6122 no hay mids decentes en NA. Y el adc no me parece lo peor de TL. Es que NA es un cachondeo xD
En C9 yo creo que están esperando a que Jensen cuente como nativo para poder cambiar a Sneaky.

#6123 Hombre, si la solución es Cody Sun... Es como solucionar la diarrea con laxante xD

3 1 respuesta
ElT8Ny

#6123 cody ni de coña es mejor que dl

R

#6125 en todo el soloq de challengers/masters de NA no hay ni un solo midlane medio decente que pueda funcionar en competitivo? vale que la region esta muy en la mierda, pero tampoco me parece que todos esten peor que polberter

2 respuestas
N

p omegalul b

blv_nevermor

?????

Kyrilenco

No se que ha sido mejor, la estupidez de pob o la de olleh xD

R

a throwear y ahora un poco de aram que nos ganen una TF, forzar un baron perder la TF nuevamente y el game NAboys

Taiden

#6127 están todos en academias y no son gran cosa o no saben explotarlo. Ahora está Damonte en Echo Fox que es decente, pero no me parece mejor que estos y siempre se ha hablado de Ablazeolive que está en la academia de TSM, pero no te se decir que tal es...

1 respuesta
The_elovator

DL no es un problena, Pobelter si xD

1
crazygrumpy

Los mids en la parra

Artanistk

Habría que analizar porque tanto G2 como C9 como EDG han pasado siendo a priori de las Seeds más flojas de cada una de la regiones. Muy probablemente el regional y el play in valgan mil veces más que las scrims.

1 respuesta
N

madre mia pobelter , parece un random de soloQ iron

Yeep

#6127 Damonte mid de Echo fox era supuestamente el mejorcito nativo de soloq en na pero da igual de sida o mas que Pobelter. Con eso te das una idea del resto del nivel que hay.

Taiden

#6135 Yo sigo pensando que el play-in no tiene nada que ver. GenG ha estado bastante mal y C9 y VIT están al mismo nivel. G2 está al nivel de FW. Y EDG es bastante mejor que TL. Si TL hubiera caído en el grupo de C9 seguramente hubiera pasado también.

N

que este equipo se haya meado en los demás de NA por 2 splits consecutivos dice mucho del nivel de la región

Taiden

Que hace Povelter? xDD

Hostia chaval, una Syndra con el flanqueo xDDD

1 respuesta
R

#6132 de verdad me estas diciendo que no hay nada mejor que esto en NA? joder
yo creo que uno de los problemas de NA es confiar muchisimo en imports en vez de tratar de mejorar su propia region, aqui tenemos en euw cosas bastante decentes y los equipos no se matan tanto por imports todo el rato, si que en ocasiones hay algun import pero tampoco estamos al nivel de NA que es o import o jugar con basura

1 respuesta
Kyrilenco

#6140 pobelter thing man. Tiene alma de tanque

1 respuesta
N

madre mía...

GoDoPtH

por favor que no gane TL por favor

crazygrumpy

Cuantas veces les tiene que hacer lo del arbusto?

Taiden

#6141 no me se todas las academias, pero es que hasta para las academias usan imports. El problema de NA es que el soloQ es una basura, con lo cual, no es un medidor bueno. En EU el soloQ es de lo mejorcito del mundo.

#6142 Que Pobelter se escribe con B, y yo aquí con la V. Que malo es el pobre. xD

1 respuesta
R

sidon y nocturne ahora sin ulti, como edg haga tf pierde tl

N

menudo throw de EDG xd

crazygrumpy

EDG también se las trae

Kyrilenco

ojo que TL va ganar porque EDG se marca el baron NAxD

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Kaiser5
  • Rayfenx
  • GoDoPtH
  • crazygrumpy
  • TTray
  • unCoVered_