Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

R

yo estoy jodido porque mañana a las 9 tengo que ir a un sitio y despues tirar al gym, y de ahi no salgo hasta minimo 10:30, tendre que ver los highlights de fnatics vs 100thieves porque dudo que pueda ver la partida entera, ojala hubiera sido la primera del dia un grex vs 100t

1
dyamondz

¿Algun video guapo de los Worlds de este año?

El año pasado mis favoritos:

1 respuesta
C9Galo

NA lleva un 5-2 en la segunda semana xdd, lo mas posible es que 100T con suerte llega a tercero de grupo y una peta por TL, realmente no jugaron mal, me recuerdan al G2 del año pasado que igual quedo 3-3

B

#6242

2
Rito_Tryhard
4
brandon1912

#6240 joder que malos eran los jugadores a comparación del nivel medio de ahora

1
Eltshan

Yo me atrevo a decir que Taiwan hoy en día es la peor de las 5 regiones grandes.

Es decir sólo en la S2 (TPA ganando) y S5 han pasado de grupos.

A resultados recientes en worlds desde 2016.

C9 pasa de grupos.
TSM y CLG 3-3

FW 2-4 y AHQ 3-3 aunque tenían a INTZ que era un Wildcard en su grupo y su disminuye meritos.

2017:
C9 pasa de grupos.
TSM 3-3
IMT 2-4 aunque si les ganaban a GAM pasaban de free xd.

AHQ 2-4 FW 1-5 HKA ni le gana a los wildcards.

2018:
C9 pasa de grupos.
TL 3-3.
100T a saber.

Pero FW 3-4, MAD 0-6 y por los momentos G-REX 0-3

Eso da un balance de 3 victorias en 16 juegos xd.

Pumazone

Y taiwan mueve mucho dinero a lo korea..na???
Curiosidad xD

GoDoPtH

vamos pillando sitio para la palmada de FNC

Fedackles

Take my energy Fnatic

unCoVered_

Que NERVIOS joder.

Aldarion_21

Ganando el primer partido estamos in, a ver si no la liamos.

Nygul

Y justo hoy solo tengo clase hasta las 10. GG por fin una mañana entera de worlds!

xPenax

Que dice la frost de C9, tienen que dejar de darle al bebercio a primera hora esta gente.

1
Efervescente

FNC está prácticamente en cuartos. Hoy se juega el primer puesto, a ver como se presenta Hylissang.

Ramuntz

A muerte con G-Rex, a ver si de carambola se coloca tercero y no me jode el grupo :( .

ProNoobs

100Thieves son capaces de ganar a fnc y perder contra G-Rex.

1
SergioLS

FNC pasa como 1 de grupo

Darknesson

Yo me espero algún backdoor o nexo in extremis por parte de fnatic para hacer sufrir como es costumbre

Juanlu1992

GO FNC

serget

Contra IG ver si esta vez FNC no la caga con el draft. Nada de Rakan first pick por favor.
Bueno aunque esta vez no hacen el first pick. Supongo que banearán aatrox y urgot para que soaz se peque con tanques y el típico Alistar.

XxChiimyxX

Es una putada que FNC juegue el ultimo match contra IG porque puede que sea al que más cansado lleguen, yo creo que FNC le dará descanso a SoaZ contra GRex para que juegue contra IG el match importante.

unCoVered_

Me resulta curioso que digan que Soaz es "the safe option" cuando al pobre hombre hace años que no le dejan "improvisar" sus picks como hacía antes.
Khazix, Zed, de los primeros en usar Rumble... Siempre esperabas que Soaz se sacara algo nuevo de la chistera.

2 respuestas
ProNoobs

#6263 A cuanto esta que juega Orn o Sion? XDD

1 respuesta
Fedackles

#6263 ahora no creo que el meta esté ahora para sorprender en top

unCoVered_

#6264 No juega otra cosa... xD

MoonKai

Vamos aquí animando a fnatic de buena mañana

ProNoobs

Con que le den un pick bueno en mid a Caps y Broxah se pase un par de veces es GG.

MoonKai

Vamos aquí animando a fnatic de buena mañana

1 1 respuesta
Fedackles

#6269 stop spam

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Kaiser5
  • Rayfenx
  • GoDoPtH
  • crazygrumpy
  • TTray
  • unCoVered_