Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

DerbreD

#7440 Porque ese fue el unico split en que hubo un ADC en mejor forma que el (Y ademas TSM tenia a YS haciendo el contracarro e igualmente se metieron en la final)

1 respuesta
Kaiser5

#7440 cierto contra clg que gloriosa fue la tristana de stixxay con guinso pero vamos que se entendía.

1 respuesta
Taiden

#7441 #7442 Si, si. Yo soy de los que defiende a DL. Me parece que está a un gran nivel. Que no tuvieran mid les ha pesado mucho.

zeTman

Yo de verdad no entiendo el hate a DL siendo el mejor de su posicion en NA y despues de haber vivido lo que le paso este año y ahí esta manteniendo su nivel, lo minimo que merece es respeto

3
OnlyFarm

#7407 Donde se puede ver ese video de rekkles y deft? xD no lo encuentro

1 respuesta
TTray

Que por cierto hace 1/2 años dijeron por aquí (2 que ya dejaron el foro) que Rikara iba a ser la nueva promesa de NA y parece que ha quedado en un mojón.

8 1 respuesta
Rito_Tryhard

#7446 ha debutado en el mundial por que aphro no quiere jugar con cody.
Vamos a tirarle mierda a un rookie que debuta en un mundial con un equipo haciendole el vacio mientras juega.
No a los robapollos de ryu y aphro con un nivel inferior al playim.

Cuando juegue mas seguido en la lcs ya se le etiquetara.

1 1 respuesta
Erryday

#7351 Sí.

TTray

#7447 Ya jugó los playoffs de la NA LCS y ni destacó en ninguna de sus partidas ni dio un paso adelante como carry. De hecho ni en la liga de academias fue alguien al que prestar atención (al contrario que Lost, por ejemplo). Si 100T es un equipo que quiere aspirar a torneos internacionales (no ganarlos, sino jugarlos) ese tío no puede jugar. No estoy pidiendo que se haga un 2v2 como el año pasado Hans Sama (era rookie por cierto) o el 2v2 a C9 de Attila este año (rookie también), sino que tu única buena partida no sea vs G Rex. Hay jugadores que se notan que van a destacar desde un principio, y Rikara no es uno de ellos, será uno más.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#7449 puede ser uno mas o no, a saber...cuando jugue se vera.
Jugo 2o 3 partidas de PO. Una dio todo el ascazo como 100T y vs TSM el game que jugo, lo hizo bien y ganaron.
Literalmente le llamaron 2h antes de ir a jugar.

Ni compares 5 partidas contadas en stage, con 2 lcs enteras como hans y luego ir al mundial.
Hay que darle tiempo y si juega ya se vera.

crazygrumpy
3 1 respuesta
Saffron

Puff broxita te como los huevos.

Joder vaya cuartos, no voy a acertar ni una en el pickem

Pepethebest

Caps esta siendo brutal, el año pasado comparado con este de caps es otro mundo.

Merino14

#7445 Era un vídeo de antes del Fnatic vs EDG de la season 5. Salía Rekkles y Deft diciendo que hablaban mucho por skype y se admiraban y esas cosas. Un poco de comida de po***. xd

tripcorE

Quien es el coreano del staff de fnatic?

1 respuesta
C

#7455 expect

1 respuesta
Rito_Tryhard

increíble Fnatic en la primera vs IG.

madfrog

qué papel tiene soaz actualmente en fnatic?

2 respuestas
The_elovator

Pues yo veo con posibilidades a fnatic, hoy le ha ganado a un equipo chino mejor que edg 2 partidas seguidas, pese a que en la segunda el draft ha sido muy xd

Saffron

Igual me estoy flipando pero me parece que el rng vs g2 es bastante buen matchup para g2.

Sabemos que la botlane de g2 iba a jugar utilidad (sobretodo disengage) y su equipo no depende de una lanephase poderosa, y si creo que puedan destruir en top y perkz puede pillar un midlaner capaz de splitpushear o escalar imitando el estilo de xiaohu, tanto irelias/akali como ryzes o corkis. Midlaners iniciadores o de utilidad no me parecen fuertes contra rng y son los que perkz juega peor.

Y luego el mid/late pueden evitar teamfigts a toda costa y así impedir que uzi brille, o colapsarle de frente en tfs cortas. Me gustaría ver a jankos con cosas como gragas o nocturne, quiza con olaf o skarner para presionar top o mid.

1 respuesta
B

#7439 Mi error, me refería a los mundiales, en liga DL es muy basto.

Yo a Licore lo he visto más suelto en el mundial y teniendo un peso bastante importante, incluso con el pony se la sacó.

Darknesson

joder que puto hype tengo

por que hay que esperar tanto puggque

Efervescente

#7460 A mi no me parece inverosímil que G2 gane. Quizás porque RNG no jugó bien en la segunda semana y G2 estuvo bastante bien, además de la sensación de que estos Worlds están más disputados. Yo creo que el X Factor serán ambos midlaners, depende de quien de los dos esté mejor creo que puede decantar la balanza. Confío en que Jankos haga uso de su experiencia y no intee ninguna partida y que el staff técnico haga lo que tiene que hacer: jugar alrededor de Wunder, darle un pick donde pueda brillar y luego confiar en que Perkz y Wadid puedan defenderse solitos (en Hjarnan mi confianza es mínima).

Creo realmente que tanto FNC como G2 tienen opciones de llegar a semis. G2 muchas menos pero bueno, las tienen y a mi eso me parece mucho tal y como venían de EU.

1 respuesta
Kaiser5

si fuera otro adc te diria que si pero pienso que uzi va a barrer el suelo con hjarnan de una forma que va a dar hasta cosica verlo.

2
shocki

#7458 Se supone que es el toplaner titular. Aunque está jugando mucho Bwipo (suplente de Soaz) en este mundial y sinceramente, por mecánicas y impacto en la partida prefiero Bwipo antes que Soaz.

Ferrallos

#7456 Donde está Expect?

1 respuesta
Letkorias

Viendo el mundial que llevamos todo puede pasar, quién sabe si incluso un campeón occidental (con un milagro pero cosas más raras se han visto). Ahora bien, a mi KT y RNG en BO5 me siguen dando un miedo que te cagas. Unos porque draftean a otro nivel y tienes 5 bichos y los otros porque tienen al mounstro con buffo de Worlds. Y de Afreeca tampoco me fiaría yo mucho que en Spring jugaron final y en PO en Summer se cargaron a Gen G y a la KZ los asfaltaron y, además, saben que tienen el lado fácil del cuadro.

C

#7466 de analista en fnc

1 respuesta
overzeta

#7451 joder el coach vive cada jugada como una fangirl de 15 años en el 1:20 el tío flipandolo y Soaz casi bostezando :sweat_smile:

B

Hjarnan con Brand tiene una oportunidad de no hacer el ridi en línea y si le dejan Heimer ya no te cuento. Todo depende de Wunder

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Kaiser5
  • Rayfenx
  • GoDoPtH
  • crazygrumpy
  • TTray
  • unCoVered_