Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

B

Mucho me temo que contra mi pronóstico pero nos vamos fuera, posiblemente te pongas con un 1-3 mañana y gl contra Cloud9 y los Koreanos con la moral por los suelos

XxChiimyxX

Lo de que Urgot te mate con la ult de Kindred y con todo lo que le salga de la polla es absurdo.

2 respuestas
Kaiser5

urgot things ese tio deberia ser permaban

Aldarion_21

#2342 Se ha salido de la ult con el flash. Esa ha sido la jugada xD

Zombie_Mv

Ha sido una jugada increíble, pero me parece alucinante que a estas alturas no banen a Urgot.

Efervescente

#2342 Mata a Kindred porque flashea hacia fuera de la ultimate y se los trae con él.

XarevoK

Estaba claro que han perdido en los picks

ElT8Ny

Alguien me hace un resumen de los grupos hasta ahora? Ando muy liado con la uni y no pude ver nada

1 respuesta
crazygrumpy

Banear adcs para que se pille Tristana y sea peor el destrozo

1 respuesta
Kaiser5

kikis es un 0 este mundial.

1 1 respuesta
tripcorE

2-5-2 el Kikis con toda su cara xDDDD

Aldarion_21

Va a ganar el puto mundial Uzi, ojalá.

1 respuesta
pacifik0

#2350 en general los junglas europeos dan un sida bastante curioso....es el lastre que tenemos.

Zombie_Mv

2-5 Kikis contra el mejor equipo del mundo. No creo que sea una partida para flamear a alguien xdd

Fedackles

Kikis está siendo el peor jugador del mundial

1 respuesta
Tato27

Menudo int de kikis lel

XxChiimyxX

Yo sí fuese Attila hubiese forzado el Draven.

Kaiser5

kikis es muy malo.

Kyon097

Este por fin sera el mundial de Uzi? ojala es mi adc favorito de siempre :D

Aldarion_21

Y como lo quitea ahí al final al Atrox, es que menudas mecanicas. El mejor jugador del mundo con diferencia el puto Uzi.

B

#2355 Jankos discrepa

tripcorE

Kikis solo tiene nivel para ascender equipos a la LCS, ahora que va por franquicias que se pire a CIS o algo

Kaiser5

#2352 a mi de momento me ha gustado mas el juego de kt.

1 respuesta
Gaoka

No me imagino a Royal perdiendo.

R

#2349 y eso que encima tristana esta bugeada en este parche, pero vamos que es tonteria, han dejado a irelia y urgot, vuelven a pillar porque si a aatrox y otra perdida mas para el campeon y urgot reventando la partida

Aldarion_21

#2363 Creo que este año esta más igualado que nunca y Uzi en momentos importantes siempre ha sido diferencial si le han dejado. Les veo muchas opciones.

Zombie_Mv

Banear o campear a Uzi es precisamente lo que quiere RNG, al igual que SKT en su día con Faker.

yarviT0

#2348 Korea sorprendiendo para mal excepto kt, FW y China muy sobrados. Eu una de cal otra de arena

1 respuesta
pacifik0

no hay bans suficientes para quitar a todos los adcs que escalan bien a late...la cosa es que en todas la partidas cae un diveo rápido en bot para que uzi se ponga por delante....y luego a partir de minuto 20 es una de "que quiere usted mr. uzi?" porque le dejan todas las waves en slowpush para que las coja, se farmea la jungla....normal que luego se ponga a ragear en soloq cuando le ignoran los koreanos xDDDD

1
Gaoka

Una final KT vs Royal yo creo que será lo mas normal viendo el panorama.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Kaiser5
  • Rayfenx
  • GoDoPtH
  • crazygrumpy
  • TTray
  • unCoVered_