Fase Final SLO Summer 2019

TTray

He estado viendo un poco por Twitter que Papa, LS, y muchos de la escena internacional estaban viendo la final de la SLO, parece una tontería pero ojo.

1 respuesta
Benzac

#417 incluso te añado si has estado leyendo los comentarios de twitch todo el rato han alabado a Antonio, jugada de Milica alaban a antonio, ahora Homi dice que es top 3 supps (ninguna mentira siendo honestos) y el chat donde la mayoria de fans parecen de antonio diciendo que se ha crecido demasiado, una doble vara de medir y la misma comunidad toxica que tiene Elmillor

2 respuestas
Saffron

#422 yo no leo el chat de la SLO salvo en partidos pequeños así que ni idea, pero vamos aquí se le mete mierda sin sentido a saco y no se le toma nada en serio.

Y estoy seguro que mucha de la gente que viene por aquí a reirse y a menospreciar la season de antonio no se ha visto ni 1/3 de los partidos.

1
Vafume

#417 No creo que le hayan regalado nada, y pienso que esta temporada ha tenido muy buen nivel, pero en mi opinión, posiblemente junto a razork es el peor de su equipo, no es el mejor top de SLO y ni mucho menos tiene nivel de LEC, en base a esto, no entiendo como se le ha dado el MVP.

Dicho esto es un gran jugador español, de hecho puede acabar su carrera siendo de los mejores en España y pese a tené 20 años lleva ya 4 años compitiendo, excepto el tiempo de ruin.

Laxers2

#422 Una cosa es tomarse enserio las cosas de los fans de Antonio y otra meterle mierda de a gratis como hacen muchos, que con el Sion se la saco varias veces, con el Chogat igual vamos que Antonio con tanques si no queda en la mierda en early game es demasiado bueno, flanquea que da gusto y durante el split salio de su zona de confort y dio muy buen nivel.

1 respuesta
Benzac

#425 pero si no estoy diciendo que sea una mierda coño. Pero no es el carry de equipo ni de blast, ni es un Dios, ni tiene nivel LEC que es lo que todos quieren pintar.

1 respuesta
Laxers2

#426 En eso estamos de acuerdo, aunque un meta donde se jueguen tanques en top seria mejor que un par de los que están en LEC, y claramente no es el carry del equipo ese no es su rol, pero aun así ha mejorado bastante en cuanto a champion pool y mecánicas y las inteadas que se pegaba a lo Soaz en top, y sigue haciendo de las suyas con los tanques.

keygy

Th3antonio es el tipico jugador que hasta que no lo veamos fuera de la SLO o en algun equipo de LEC es absurdo hablar de su nivel, cuando el Giants cumple un claro papel muy especifico.

B

Antonio con tanques es muy bueno. Su rol de frontlane, las iniciaciones, la proactividad que demostró, joder jugó muy bien.

Me gustaría verlo en LEC.

ColdZimeh

Antonio este año ha sabido jugar de todo.

T

Una duda pero el pelucas no jugaba mejor con campeones carrys?

xXxHarlockxX

No habrá alguna compilación del chat de Twitch ayer con los insultos a Lolito y las contestaciones de este verdad? Vi alguno por que estaba más pendiente de las partidas pero las que vi me hacían muchísima gracia.

kowboykenny

Me hace gracia como siempre se repite la misma chorrada de: Antonio es muy bueno pero no tiene nivel LEC como si en LEC hubiese un nivel inalcanzable. Quitando a G2 y Fnatic que tienen dos tops que marcan diferencia, y si me apuras Schalke 04, los demás tops que tienen de especial? Que ha hecho Alphari destacable o recordable aparte de llevar tanto tiempo jugando? No veo la SLO y ayer ví solo los dos primeros games, pero es que me hace gracia que cada vez que se habla de lo bueno que es Antonio tenga que ir de esa coletilla de la LEC como si Finn, Sacre o Sendo fuesen la puta elite. Y añadiría a Cabo en esa lista si no recordarse lo bueno que era hace un par de splits.

3 respuestas
B

Lo de ser bueno jugando tanques a mi me suena a eufemismo.

Efervescente

#433 Bueno, no lo digo yo lo de nivel de LEC, lo dice él mismo. Igual sabe algo más que nosotros.

Dicho esto, una cosa es no tener a día de hoy nivel de LEC y otra muy distinta es que sea un nivel inalcanzable.

Vafume

#433 Pero vamos a ver, a lo mejor me equivoco, pero nadie ve mejor a antonio respecto a werlyb, y a este lo han bencheado en un equipo regulero de la LEC. Ayer razork dijo que 2 o 3 jugadores de su equipo se van a lo mejor a LEC, y son los que llevo diciendo que son los mejores de equipo es decir mid-bot. Antonio puede jugar en LEC, pues puede, pero sera en un equipo chustero y aun asi le van a ostiar de lo lindo, por cierto que alguien piense que alphari es peor que antonio es para llorar.

3
tyrael429

Los jugadores cambian mucho jugando con gente de más nivel..los hay que crecen basto y los hay que se unden
Mirad a jankos,un tío que a sido muy criticado y que al principio de g2 la gente decía que era el más débil de equipo...y gracias a el equipo puede hacer muchas veces lo que hace.
Anthonio es bueno pero necesita mejorar con algunos champ fuera de los tanques...el día que tenga eso,tiene nivel para jugar contra los mejores

1 2 respuestas
Taiden

#437 pero porque la gente no sabe que Jankos es Dios en la Tierra.

1 respuesta
keygy

#437 amos a ver tyrael relax, que jank0s ya en aquel roccat se le destacaba en europa, y ser el peor de los 5 del actual G2 no equivale no lo hace mediocre.

1 respuesta
tyrael429

#438 #439 haber chicos relax ,que no yo e dicho que sea malo,ee!
A mi jankos me parece un juego xojundo que da una estabilidad a las líneas que flipas!
Pero si es cierto que teniendo los compañeros que tenia se presumía que era o Iva a ser el más flojo con diferencia...
A la larga se avistó que si no estuviera jankos las lineas estaría muy descompesandas...hace un trabajo muy jodido

Pero también te digo que jankos a veces flaquea ..no se por qué pero hace engange muy raros ,y creo que salen bien por la calidad que tienen los de su equipo

ColdZimeh

Tts, estamos en el hilo de SLO

ratedx

#421 no es la primera vez, de aquí a unos años atras muchos analistas reconocidos ven la SLO o twitean mencionandola, los casters de LEC o muchos players

pinhoman

#433 Cabochard ha sido el mejor de Vitality durante todo el año y reventó a Odoamne en todas las games vs Schalke.

Quitando a Wunder, Cabochard y Bwipo cuando no tiene ganas de intear creo que el nivel de Antonio no debe estar muy lejos de los demás. O pensáis que Werlyb está a años luz del peluquillas?

1 2 respuestas
ColdZimeh

#443 Cuidado con lo que dices, que a mi casi me destierran de aquí por algo parecido xd

1 respuesta
B

Antonio va a ganar Lec la próxima season y sino al tiempo.

ratedx

#444 ahora eres inmune

Laxers2

#443 Alphari antes que Cabo, Expect no es malo tampoco, Odo lleva todo el año dando pena, de resto en un meta que se jueguen mas tanques veo mejor a Antonio que a gente como Finn o Sacre, y a la par de Werlyb, pero estamos en la misma entonces si tiene nivel LEC para un equipo baja tabla podríamos decir que también lo tienen Szygenda, Orome, etc.

1 respuesta
blv_nevermor

Me juego los brazos de benzac a que toñito se pagaría la hostia padre en LEC

6 1 respuesta
Benzac

#448 pues taiden quiere un vídeo cortándome los dos, así que no se de dónde sacare más :(

pinhoman

#447 que ha hecho este año alphari para considerarlo mejor que cabo? Lo he visto sólido pero no ha hecho nada espectacular, y Cabo ha sido el que más ha tirado del carro en vitality, incluso teniendo un mid que en toda la temporada ha sido de lo peorcito y ni hablemos del jungla.

Usuarios habituales