Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

R

rekkles ha reventado la tf de baron, bwipo se ha comido todo el daño de la tf, le habran bajado como 2 veces la vida, pero como es swain tiene un lifesteal del carajo, cap ha deleteado de un combo como tiene que ser, hilly ha dado buenos ganchos y broxah no ha fallado smite

todos han jugado bien en la tf de baron

personaje

C9 tiene 0 presión y eso es muy peligroso para Fnatic

Sampras

La TF de Baron la ganan, principalmente, por 2 factores, Bwipo tankea horas mientras revienta y la E de Thresh que bloquea que se meta en el pit Rakan y les haga CC a todos.

Saffron

Pues a mi me dan igual las cagaditas porqye las mecanicas de Caps con leblanc me parecen demasiado ye sigue pareciendo la mejor LB del mundo

Por encima de la de perkz y jensen.

unCoVered_

#3832 El tercer game de Sneaky ha sido obsceno. Hace años que no le veía jugar una serie así

Darknesson

yo me esperaba mas de FNC pero me conformo de momento xD
A pulir errores y a por C9 a tope
lets fuckin go!

1
B

Final G2 fnatic. Y luego ver cómo ocelote le come la polla a rekkles sería orgasmico

danyWTF

#3822 Salty? Si llevo la puta sudadera de Fnatic puesta para motivarme xD

Pero me flipa que hasta en el mismisimo Twitter de Fnatic solo se de bombo a Rekkles cuando ha sido Bwipo quien ha propiciado la situacion tanqueando absolutamente todo el daño y dejando a Rekkles pegar a placer sin tener que esquivar nada. Pero eh, all Rekkles, tienes razón.

1 respuesta
CaLaTa

Jugando así Cloud9 te gana porque ha aprovechado muy bien la ventaja que han cogido en early

T

Lo bueno de hoy es que se puede ganar pese a que Caps no este fino, ya si esta fino esto hubiera sido un paseo militar

1 respuesta
Fedackles

Y yo sin manitas....

1
B

Es imposible que Fnatic gane a C9, el stomp que se van a comer va a ser épico.

C9 es superior en todo.

2 5 respuestas
Fliyin

a rekkles yo creo que se le hatea mas a dia de hoy que lo que se le fanboyea, mucha gente por sentirse 'diferente' solo le critica o dice cosas como, 'no lo hace todo el eh' no es tan guapo, no estan bueno

1
The_elovator

IG es mejor que Royal?

3 respuestas
keygy

#3852 wat

2 respuestas
chuckpwnsall

Como sea la final FNC-G2 y FNC gane el BO5 con un backdoor...

3
Fliyin

#3852 Pues como no sea por hoy que no lo vi, c9 es inferior en todo basicamente xD

Majravilla

#3855 Quiere gafada

Nirfel

Jensen vs Caps por la final del mundial, duelo por ser el mejor mid de EU.

serget

Espero que Fnatic gane el mundial para que puedan hacerle a rekkles la skin de Sivir barrendera.

1
UnleasheD

#3848 Pero muy bien, si eso no lo niega nadie, pero vas y dices que solo ha barrido. Ha pegado la de Dios, más que el resto juntos.

El flash forward y stun de Rekkles ha sido la polla en esa TF.

Y ahora espero el MVP para Broxxah.

B

#3854
En teoría no.

blv_nevermor

#3852 Te quiero

Sorii34

#3852 que te pillan la matricula, que luego la gente es mu pesa xd

1 respuesta
danyWTF

Es que además, acabo de ver la repetición de la pelea en nashor en cámara lenta. Rekkles mete muchísimo daño, pero mecánicamente no hay nada relevante en su actuación. Autoattacks puros y un flash ofensivo con la TF ya ganada. Bwipo es quien mecánicamente se la saca y propicia todo xD

1 respuesta
erPitilla

#3854 EL nivel de los sololaners de IG es mejor que los de RNG pero claro hay que contar con el factor Uzi y que Jackie suele chokear.

keygy

IG no va a ser nada facil eh, en la bot no esta uzi pero tienen a rookie

JuankdooM

#3850 ya ves. Contra C9 va a arrasar

Darknesson

me ha faltado ver almenos 1 game a soaz para saciar mi fangirl interior :(

1
B

Y este hate a Europa? Deberíamos estar orgullosos de que no haya final asiatica

Usuarios habituales