Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Rito_Tryhard

#3855 el countergafe.
Esta haciendonos el roncero inverso.

Si caps juega como hoy jensen le puede hacer un destrozo.
Espero que caps llegue bien.

Por suerte hay 1 semana para preparar las semis.

1 respuesta
NeMs

y c9 con 2 europeos asi que xDD

Saffron

Por cierto no os da la sensación además de que Fnc y C9 tienen aun mas cosas guardadas para sorprender??

1 respuesta
LoTioN

incarnati0n le va a dar una clase de lol a caps

UnleasheD

Final europea plz.

Para poder spamear a gustísimo el EU > NA.

Y de paso un campeón europeo 7 años después xD. Y si es fnatic ya pues me hago un pajote.

5
B

Gambit de no cruzarse con c9 podría estar en semis mínimo....

2 respuestas
crazygrumpy

#3871 Tendrás el corazón un poco dividido en esas semis xd

1 1 respuesta
Aldarion_21

#3865 El flash ese con la TF ya ganada, es lo que proporciona tirar dos inis eh.

UnleasheD

#3876 Venga por dios, que son malisimos xD.

2 respuestas
B

#3864 Si Fnatic gana quiero un ct personalizado que recuerde mi contribución al título.

Pero obviamente es imposible que Fnatic gane a C9.

C

#3876 venga acuestate

1
C

#3873 si, yo creo que por lo menos fnc tiene aun algo guardado, y que lo hubiesen sacado en el quinto mapa ahora si hubiese hecho falta

Fliyin

#3879 te juro que pensaba que troleaba con el antiguo gambit, no me acordaba que sigue jugando ese equipo con diamond y edward xDDDDDDD,

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3877 na, fnatic a muerte.
Jensen es mi pastor y con el nada me falta, pero Fnatic > jensen.
Para mi jensen ya ha cumplido en el mundial.

Pd: me ca a dar penilla, por que creo que c9 le fanaria a g2 e ig xD

AuL3

Bonito duelo en mid Jensen vs Caps

R

2 europeos, 1 NA y 1 china, quien diria que esto ocurriria en unas semifinales de worlds

erPitilla

Por cierto, no he jugado Syndra ni LB en mi vida así que tengo una pregunta:
¿La solo kill de Scout ha sido acierto de este, fallo de Caps o alguna interacción rara con el stun?

3 respuestas
Hibachi

Veo favoritísimo a FNC.

El favor que le han hecho por el otro lado del cuadro es de cuidado.

Kyrilenco

Ni tan mal 12:30 y esto ya se ha acabado, queda un bonito domingoxD

Efervescente

#3854 Para mi iG es mejor que RNG. RNG tiene a Uzi pero iG tiene a dos sololaners mejores que los de RNG en Rookie y Duke/TheShy. Dependen un poco de que JackeyLove no intee la partida. No creo que llegados a este punto se pueda decir que un equipo es mejor que el otro pero creo que iG es peor matchup que RNG para G2.

1 respuesta
keygy

#3887 ha saido un error mecanico muy hard de Caps, no puedes lanzarte en early de frente contra syndra sin controlar si tiene el stun o no y mas con ignite.

1 respuesta
B

#3887 Flipada de Caps.

UnleasheD

#3883 Ahí siguen. Arrastrándose por la grieta xD.

The_elovator

Me da igual quien gane, mientras no se IG, por favor, quiza se lo merezca más G2 por el lado que les ha tocado y la evolución a mejor que han tenido, y vs fnatic ojito porque perkz se merienda a caps tal y como están

1
R

#3887 diria que ambas interaccion rara con el stun, porque se ha comido el knock back de la E de syndra y al volver a la w se ha comido el stun justisimo y que caps se le ha ido la cabeza totalmente sabiendo que una syndra yendole de cara te va a meter E si o si para mandarte a la mierda y no le haras nada

B

#3879 jajajajajajajajaja , voy con fnatic a muerte, es el mundial q más estoy disfrutando de largo en la historia del lol.

Aldarion_21

#3891 Lo dice por la interacción que ha tenido el stun, porque Caps estaba por delante de la bola y ha comido el stun. Yo tampoco se como funciona bien bien.

Fedackles

Nunca he dudado de ti rubio. Siempre serás mi capitán.

6
B

Mi top4

  • IG
  • C9
  • FNatic
  • g2

Fanáticos literalmente ha regalado el game 1 y eso no se puede hacer

3 respuestas
Aldarion_21

#3899 Si se puede jaja.

Usuarios habituales