Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

quetzalcube

Alguien sabe si los pros ya se han pronunciado sobre la sorpresa de que los coreanos y Royal estén fuera? Más concretamente, son los occidentales los que mejoran o es que Rito ha hecho un meta aleatorio?

Concretamente, la pregunta de Amazing

Alguna opinión de pros acerca de esto?

2 respuestas
Ch3rt0

#4471 yo te puedo dar la mía. Los coreanos se han ido para casa en cuanto se ha abierto el meta y se pueden jugar más de 3 buenos picks por linea. Vamos, que se acomodaron en su casa y en EU y NA se han centrado en buscar cosas que funcionen tambien.

Taiden

#4465 Ha jugado 3 partidas y en la derrota fue el único que tuvo alguna oportunidad de hacer algo. Para mi si que es mejor que Wunder y Licorice, pero habrá que ver si juega contra C9.

#4467 Es de lo que llevamos del mundial. Duke tengo dudas de si ponerlo detrás de Wunder porque están a un nivel parecido. Los top laners fueron los únicos que tuvieron la victoria en su mano contra FNC. Licorice contra Kiin no lo hizo tan bien. Es cierto que le pusieron el match up desfavorable pero cometió errores que el resto no me parece que los están comentiendo. De todas maneras, en top creo que es junto a mid donde más competencia hay, y eso que hay 6 top laners en los 4 equipos que quedan.

#4471 Por lo que comentó Perkz (creo que fue él) en parte es debido a que quitaron el trackers knife. Por lo tanto el macro estratégico ha disminuido, y a nivel mecánico occidente es igual de bueno que los asiáticos. Lo de Amazing son lloros y más lloros. Si lo pilla Broxah o Svens en estos worlds lo dejan 0/8.

El año pasado ganó SSG a puro macro, porque mecánicamente no son nada del otro mundo. Tanto Ambition como CoreJJ no se caracterizan por sus mecánicas. Crown ganó el mundial jugando fatal, daba pena verlo y aún así le carrilearon a muerte. Y Ruler y Cuvee que tienen buenas mecánicas, tampoco es que sean unas bestias a ese nivel.

Kaiser5

los kr han leido fatal el meta queriendo jugar a late cuando ahora mismo se juega al snowball juego que le viene de puta madre a eu y na

1 respuesta
The_elovator

Joder, si Soaz muere dos veces seguidas se tiltea y el game se va a la basura, sin embargo Bwipo puede salir 0-20 de línea que va a intentar seguir aportando en las tf y siendo útil, Soaz es muy bueno, pero si muere dos veces y le campean su línea se convierte en un agujero y suda de la partida.

1 respuesta
ColdZimeh

#4475 hablas del Soaz de 2015-16

3 1 respuesta
The_elovator

#4476 sigue siendo él

Pumazone

#4469 no hablo de fase de lineas. Ahi veo bormal q sufra si le hacen 1vs2 etc.

Yo hablo de las cazadas q le han hecho en los ultimos games

Taiden

Tiltearse ahora es que te abandonen a tu suerte y te diveen 24/7 xD
Ni de coña sOAZ es así, pero bueno, yo creo que lo veremos si pierden partidas con Bwipo.

Aldarion_21
1 1 respuesta
Nahuel007uru

Para mediavida este será el mejor worlds de la historia, a no ser que... C9 gane worlds. Ahí será los worlds que los coreanos chokearon, con un meta brainless y mal jugado, que lo podia ganar cualquiera... Además de que C9 ganó gracias al mejor equipo de la historia que fue vitality.

2 respuestas
Ramuntz
#4481Nahuel007uru:

Para mediavida este será el mejor worlds de la historia, a no ser que... C9 gane worlds. Ahí será los worlds que los coreanos chokearon, con un meta brainless y mal jugado

No veo por qué tienen que ser incompatibles.

Taiden

La diferencia de este mundial con los anteriores es que no hay un super equipo favorito, nada más. Porque el RNG de este año es mejor que el del pasado, y el del pasado perdió contra un SKT de vergüenza.

Falta ese equipo que venga y destruya al resto, el SKT de la S3 y S5 o el SSW de la S4. En la S6 tuvimos 2 equipazos como Koo Tigers y SKT que tuvieron que enfrentarse en semis. Pero si quitas esos equipos, ¿Hay algún equipo mejor de los que hay ahora? Yo diría que no.

2 respuestas
The_elovator

Me da igual si el nivel es menor, a nivel de espectáculo y de meta este mundial es el mejor, aunque en mi corazon ahí quedará esa final SSWvsSSB

2 respuestas
R

#4480 Ya se ha repetido varias veces por los pros que principalmente la culpa de que se haga "int" o que parezca es que en los worlds anteriores nunca hubo esta limitación de visión, si, siguen teniendo los control wards pero estos son visibles y se pueden quitar y claro, te limpian la parte de top, colocas el trinket y vaya no ves nada porque hay un pink, intentas quitarlo y pum, te comes al jungla de cara he visto unos cuantos supports en los mundiales andar a ciegas por la jungla minuto 20+ para limpiar wards y poner wards estando solos sin ninguna cobertura

Añadir que también al poder jugarse múltiples tipos de estrategia les jode a los koreanos ya que ellos te spamean uno sólo 5000 veces hasta que lo dominan tan a la perfección que te comen desde el minuto 0

1
B

¿Porqué creéis que juega Bwipo en vez de Soaz?

1 4 respuestas
Nirfel

#4486 Según los pro players, Soaz es más sólido en línea que Bwipo, pero este juega más agresivo.

Básicamente:
-Soaz igualas la línea.
-Bwipo ganas o pierdes la línea.

Fnatic está apostando por esa agresividad extra que tiene Bwipo, que puede darles una línea ganadora.

Darknesson

#4486 Por que así lo decide el 'coaching staff' de Fnatic

ColdZimeh

#4484 fumar hace mal. Revisa esa final, anda... xD

Majravilla

#4484 fue semis

kokot

#4486 tienes alguna teoría ??

1 respuesta
melonz

#4483 igual Fnatic gana 3-1/0 las dos que le quedan y tenemos equipo super favorito encubierto por sus fails previos.

2 respuestas
Kaiser5

#4492 hombre fnc es el favorito de los que queda xd

1 respuesta
B

#4491 A nivel mental Bwipo es un fenómeno. Y si vas a por líneas ganadoras, es obvio que no vas a sacar a Soaz teniendo a un top ultra agresivo, sobrado de skill y que juega lo que le eches. El Viktor que sacó fue crema.

1 1 respuesta
R

#4493 a nivel favorito? los chinos van por IG como favorito con su estrella rookie, los europeos con fnatic y los surcoamericanos van con cloud 9 ya que no tienen equipo koreano al que animar

el unico que casi todos lo tienen como que no va a hacer nada es g2 aparte de algunos europeos que tienen sueños humedos de una final europea y ganandola fnatic

1 respuesta
Taiden

#4494 el Viktor que sacó perdió línea contra un Shen. Iba por detrás en CS hasta que se acabó la fase de líneas.

Le han dado la línea ganadora y no me parece que la haya rentado. Y ojo, que el tío es muy bueno, pero está jugando contra unos top laners brutales.

#4492 SKT o SSW no iban por detrás y destrozaban cada partida. FNC no hace eso. A eso es a lo que me refiero. Para mi son favoritos FNC e IG, pero C9 y G2 no están lejos del nivel de estos dos.

1 respuesta
Aldarion_21
#4496Taiden:

el Viktor que sacó perdió línea contra un Shen. Iba por detrás en CS hasta que se acabó la fase de líneas.

No, le ganó la linea, lo megapusheo todo el rato y le tiro la torre 1vs1, evito dos ganks y aún cometiendo el error de morir 1vs1 fue irrelevante en el match up.

2 1 respuesta
Taiden

#4497 no es el recuerdo que tengo, pero lo volveré a ver, que igual me he colado xD

1 respuesta
M

#4498 te has colado pero mucho, le metió un repaso curioso xd

3
Kaiser5

#4495 fnc de los 4 que queda es el mas favorito pero by far, el otro favorito es ig al que fnc le gano en grupos, osea que si fnc no es el favorito absoluto al torneo que baje dios y lo vea.

1 1 respuesta

Usuarios habituales