Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Rito_Tryhard

#4539 hablo que a uzi dudo que le caiga una oportunidad como este año, y ademas sin contar que se esta perdiendo la mitad de partidos al año por la lesion de hombro que arrastra.

De faker bo he dicho nada de edad xD.
Yo soy de los que mantiene que se pueden retirar bastante mas viejos que la media normal.

1 respuesta
Taiden

#4560 ninguno de C9 piensa que sean favoritos, así que si. En una entrevista a Jensen dijo que Fnatic son favoritos para pasar, pero que ellos les pueden ganar. En cambio contra AFs estaban seguros de que les iban a ganar.

Según se levante Sneaky creo que podemos ganar, a un quinto mapa, pero podemos. Si Sneaky juega bien tenemos mejor bot lane y si Svens juega como lleva jugando todo el mundial puede destrozar a Broxah. En mid Caps es una máquina, Zeyzal dijo en una entrevista que hacían scrims contra ellos y en 1 vs 3 conseguía incluso matar a 1 porque es Caps xD

1 respuesta
ColdZimeh

#4561 yo creo que si esto sigue así y hay una evolución como en el csgo, acabaremos viendo jugadores de 30+ años en el lol también.

2
keygy

#4562 em, no teneis mejor botlane ni de broma otra cosa es que hyli se marque su rakan del otro dia o el thresh de no dar ni 1 skillshot, por q vamos rekkles si juega a su nivel minimamentte esta muy por encima de sneaky

3 1 respuesta
cuervoff

Yo creo que en todas las líneas es algo superior FNC, y sobre todo en BOT

1 1 respuesta
B

#4565 y en macro game. No olvidemos que Na es famosa por sus fiestas y su macrogame disperso.

1 respuesta
ColdZimeh

El mejor equipo de la historia de NA v el mejor de EU. Jeje! Más azul que nunca

cuervoff

#4566 Estoy de acuerdo en que en macro también es mejor fnc.
Pero en la etiqueta de clown9-fiesta no estoy de acuerdo. También se dice que no tienen ni puta idea de usar las sidelines y que juegan al aram, y yo aquí tampoco estoy de acuerdo. No suelo ver NA, pero en el mundial desde luego no me ha parecido que sean malos en Macro

2 respuestas
The_elovator

#4554 si, la verdad es que en jankos esta la clave

Unrack

#4511 Su Ornn es crema.

ReFluXeD

#4549 A 8,50€ en Bet365

Yo llevo esta funbet xDD

1 respuesta
cuervoff

#4571 Estás como una cabra :)

Edit: aunque la de G2 te la compro

Edit2:

1
personaje

La etiqueta de favorito es un lastre.

1
keygy

#4568 C9 see le ha visto utilizar las sidelanes, pero vamos NA ha sido horrible esta season nulo macro que se basaba en ignorar top y bot e forzar 5vs5 todo el rato en medio, si C9 esta donde esta es gracias a que ha sido de los pocos equipos que ha jugado las sidelanes como dios manda, ahora veremos como va la semifinal

Turboveja

#4483 A eso venía KT, si no llegan a palmar los recordarías el mundial que viene como un equipo que venía a destruir al resto >.<

aroz

bueno nada nuevo en el foro los FNC fans desprestigiando todo lo que no sea FNC, aun con semejante gente esperemos que sea una final EU

5
Taiden

#4564 Hyli solo juega bien el Braum y el Pyke. Zeyzal le parte la cara por todos lados. Y lo que digo es si Sneaky está al nivel de cuartos, que seguirá por debajo de Rekkles, pero la diferencia de support se notará.

C9 destroza a uno de los mejores equipos en macro que es AFs. No saben jugar macro xDD

Poco se habla del macro de G2, pero me parece de lo mejorcito que hay en estos worlds. Leen muy bien las situaciones poco convencionales.

B

Dejemos de tocar las narices y disfrutemos del Mundial, cojones

voidlaw

C9 no esta en semis porque si... Yo veo favorito a FNC pero tampoco de tanto...

2
B

Quiero preguntar una cosa: que se fumaban los iluminados que pusieron Geng último de su grupo

1 3 respuestas
ColdZimeh

#4580 yo les puse 3os, si te sirve... xd

xtreme12

#4580 Para mi son gente que no sabia quienes eran jajaja

1
Taiden

#4580 Hay gente que pensaba que era un equipo wild card y no los campeones del mundo, como han cambiado 2 veces de nombre durante la temporada xD

TTray

#4545 alemán de padre mexicano creo recordar

1 respuesta
B

#4584 de madre

1
B

#4568 Pues si no has visto NA... No has visto las fiestas que hay por ahí.

Kaiser5

Ninguno de los 4 equipos de semis tiene un macro especialmente bueno, quizás el que mejor tenga es g2, los que están en semis son los que mejor saber hacer snowball desde la jungla o son muy buenos en tf que es lo que premia el meta y no tanto jugar al macro, los equipos con buen macro se fueron hace tiempo del torneo por querer jugar a late y no enterarse del meta.

2 respuestas
Taiden

#4587 es que tener un buen macro y no saber leer el meta tela... Para mi el equipo de los que quedan con mejor macro es G2, como tu dices. Aprovechan muy bien las sidelines y son el mejor equipo en jugar al splitpush.

Por otro lado RNG tenía una team fight brutal y están fuera, porque no era suficiente. Han jugado al late y ha ganar en 1 team fight que es como se lleva jugando los 3-4 últimos años. En cambio FNC tiene una team fight super limpia con Bwipo y Rekkles, pero a su vez tiene a la bestia de Caps y a Broxah con picks que le favorecen mucho.

C9 creo que destaca más por los draft. Están siendo muy importantes, más que otras temporadas. El tener prioridad en top y mid es muy importante. El jugar a aguantar simplemente creo que no sirve. Eso ha hecho que C9 de un paso al frente y además tiene a Zeyzal y a Svens que leen las partidas genial.

Por último está iG que me da la impresión que están ahí por puras mecánicas. Menos la jungla tienen las otras lineas muy fuertes. TheShy, Rookie y JackieLove son unas bestias. Si perdieron contra FNC fue culpa de Ning y de la prioridad que le dan a Kai'Sa.

Me espero unas semifinales muy diferentes a los cuartos. Esta semana de preparación va a ser crucial.

2 respuestas
Trollaco87

#4588 #4587 pues a mi la jungla me parece la posición donde más trollean los europeos. Broxah ha mejorado, pero Jankos es el rey del trolleo y Kikis pues el siguiente.

2 respuestas
Kaiser5

#4589 si a broxah este meta le viene como anillo al dedo si en lo que se perdía es que en macro y control de junglas es un 0.

Usuarios habituales