Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Saffron

#4588 por que dices tanto que la jungla de IG es el punto debil??

A mí me da la impresión de que es el que marca toda la diferencia, solo que no recibe recursos ya que gankea a muerte para snowballear las líneas. Es que su snowball me parece que ha sido la clave de la mayoría de las victorias de IG.

1 respuesta
Taiden

#4589 Broxah ha mejorado porque este es su meta. Junglas super agresivos. Pero el pathing le falla más que una escopeta de feria. A Jankos no le han dado nunca la prioridad, teniendo que aguantar partidas en las que no podía hacer nada y algunas otras donde se le va la cabeza y te las pierde solo. Pero hizo unos cuartos de final buenísimos, con el Olaf dio una clase de como jugarlo (también dio la de como no jugarlo contra PVB xD).

#4591 Porque para mi es el que peor lo ha hecho hasta ahora. Y tampoco le han dado los picks fuertes. No se como será Ning porque no veo China, pero en los worlds le suelen dar el Gragas o cuando le han dado Lee Sin ha sido contra un Xin Zhao y ahí no puede hacer nada. Se centran en darle el match up favorable a TheShy y a Rookie, y si pueden la Kai'Sa a JackieLove. Con lo que ceden siempre o casi siempre la jungla. Y además, en sus derrotas me ha parecido el más culpable. Porque las inteadas sde JackieLove iban después de algún que otro error de Ning.

Si dejan de darle la prioridad a la Kai'Sa es posible que le den un buen Match Up a Ning. Pero a mi no me convence para nada.

1 respuesta
Saffron

#4592 Yo tampoco he visto casi nada a Ig este año pero en el mundial Ig hace las composiciones centrandose en que ning pueda tener impacto en top o bot y el 2v2 de medio favorable casi siempre. No se centran en el 1v1 de jungla y menos vs Fnc que siempre draftean para Broxah, el cual es el jugador que más 1 picks en lado azul y lastpicks en rojo ha recibido del equipo. Y creo que te estàs basando demasiado en esas 2 partidas vs Fnc que han sido las 2 peores de ning en todo el mundial, pero en la ida Ning fue la clave de la victoria que humilló a broxah en el pathing.

Joder, que ha sacado pathings tremendamente favorables en casi todas las partidas.

Y si tiene errores en late/midgame, pero el recibir muchos menos recursos que el resto de los junglas hace más probable que los cometa y que influyan menos negativamente.

Creo que te está cegando demasuado el nombre de TheShy, que ni de coña ha jugado mejor que los otros 3/4 tops semifinalistas, ni está sacando gran impacto en linea, ni está siendo decisivo en tfs. Y creo que contra wunder van a intentar meter a duke y centrararse menos en el snowball de la toplane.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo creo que si la semi de Fnatic se va 0-0 al 10 cada partida, la gana Fnatic olgadamente. Creo que el early es el unico gran punto debil de Fnatic este año, la capacidad de teamfight me parece alucinante la verdad, la mejor que he visto desde siempre en el equipo, creo que por encima de la de la S5.

serget

Lo mejor de todo es que con esta semana de preparación seguro que traen cosas que aún no se han visto. Y más con un meta tan loco que aún está en construcción.

1 1 respuesta
The_elovator

#4595 ojala ver algun singed o pick especial

Kaiser5

el meta es bastante mas cerrado de lo que pensáis, no hemos visto gran variedad de picks.

1 1 respuesta
B

#4597 por lo menos se han visto más de 100 campeones.
Los anteriores mundiales sólo se veían los 30 de siempre.

1 respuesta
Kaiser5

#4598 en el main stage? se han visto 75 de los cuales de los cuales se han visto mas de 5 veces ban o pick un total de 35 aprox champs xd

3 respuestas
Taiden

#4593 si me da tiempo me mirare otra vez los cuartos contra KT ya que los cogí un poco tarde y me he mirado cachos de las 2 partidas que no vi. Seguramente los pathings de Ning sean bastante buenos, pero me he dado cuenta que en estos worlds no es lo más importante. De hecho Broxah hace lo que hace por ese mismo motivo.

Y TheShy me parece que ha jugado de 10 contra top laners muy buenos. Simplemente lo veo más sólido que el resto, que han cometido algún error. Baolan también me parece un problema de IG, pero me revisaré las dos partidas que stompean para tener todas las de IG vistas.

voidlaw

A ver, no tenemos que confundir que se pueda jugar todo con lo que está fuerte!

A mi que un tío se le tenga que banear heimer (si, joder el puto heimerdinger) a nivel competitivo y nadie más lo saque me parece que es la definición de que se puede jugar todo.

3
legendcr7

#4599 Y aún así las partidas son más variadas y con más estrategias posibles que ningún otro año.

Otros años habría más variedad de picks (tampoco tantos) pero era todo sota caballo rey. En este mundial se ha visto de todo y todos los champs pickeados con un propósito (que ha habido mundiales donde se han pickeado un montón de campeones en algún rol como mid para hacer exactamente lo mismo mientras te comías Poppy vs Trundle top el 100% de los matchups)

Hemos visto estrategias al early, al late, splitpush, full skirmish para reventar midgame, magos bot... Vamos que el número de campeones utilizados es muy engañoso a la hora de medir la variedad, otros años las partidas eran una copia unas de otras y este año no.

Que hay exceso de Aatrox, Irelias y Akalis, pues sí. Pero dame este tipo de playmakers a lo que nos hemos tenido que comer otros años. Al final el simple hecho de que el meta sea más agresivo hace las partidas más divertidas de por sí, sin que haga falta variedad ni nada.

B

#4599 en el play in se jugaron 76 campeones.

1
pacifik0

Es el mundial con más variedad de alternativa en los picks...otros años a estas alturas se jugaban 2 o 3 champs como mucho por posición, además de que se puede jugar a distintos estilos casi en todas las posiciones, cosa que no es habitual en los mundiales.

A mi que en otros mundiales se hayan jugado más campeones no me dice nada si por ejemplo ha habido los típicos pick inusuales que se han jugado una vez en fase de grupos y ya está.

R

hay tan poca variedad y tan poca estrategia que de la nada se han sacado un viktor con klepto max Q de primeras y esta reventando y no se ha visto en ningun momento en el torneo

1 respuesta
Galaik

Yo la única línea donde no veo variedad es top, en el resto tienes un montón de picks.

B

#4599 Comparado con el meta del anterior mundial....

serget

Si yo lo de que el meta está más loco lo decía más que nada por lo de que ya no hay equipos coreanos.
Otros años, Corea dictaba el meta y los demás la seguían, y cuando se jugaba contra ellos tocaba cagarse.
Este año, al no quedar ninguno, veo todo más abierto a la innovación, con menos miedo a probar cosas arriesgadas, sabiendo que no están saliendo mal en general.

R

una pena que despues de este mundial riot va a reventar la jungla otra puta vez y por tanto adios a toda esta variedad

Merino14

#4605 No se ha visto eb el torneo? Poco has mirado el mundiam entonces.

1 respuesta
al3oscuro

mi ultimo mundial fue un gusto alguien tiene el link de fornite ? https://gyazo.com/95f27f07c4b14cbd5f13efe19284092e

2 respuestas
GoDoPtH

#4611 a si que no era baneable eeee xd

2
R

#4610 no mientas

en los play in solo se ha visto viktor 2 veces, y ambas en mid 1 en kabum y otra en c9
en la fase de grupos no se ha jugado ningun viktor

asi que igual el que pocas veces ha mirado el mundial eres tu, viktor top se ha sacado en cuartos de final, 2 veces en c9 vs afreeca y 1 en fnatic vs edg

1 1 respuesta
ColdZimeh

#4611 bienvenido.

Merino14

#4613 Has dicho que no lo has visto ninguna vez en el torneo y luego que ha salido dos veces en cuartos. Deberías ir al médico, porque tu mismo te contradices xd

2 respuestas
ColdZimeh

#4615 cuartos es la última ronda, que es lo que está defendiendo.

2 respuestas
Taiden

#4616 aquí el amigo se ha pegado un hostión y lo defiende a capa y espada. Yo lo haría mod xD

2 respuestas
ColdZimeh

#4617 dale. Yo lo apruebo.

filipendo

#4615 no mires atrás

Merino14

#4616 #4617 A dicho en el primer comentario que no se ha visto en todo el torneo. Puede que tengáis que ir al médico los 3.

no se ha visto en ningun momento en el torneo

4 respuestas

Usuarios habituales