Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

B

#5490 3-0 rico de IG vs g2. Vamos, stompeo claro

Kaleidos

#4758 No todo el mundo vemos las cosas blancas o negras como tú.

#4758Kaiser5:

filtrando tus post tus 2 únicas referencias a rookie

Claro, filtramos lo que queremos y lo que no lo descartamos eh.

Uno se cansa de recibir provocaciones de un montón de usuarios que están ardidos con ciertos jugadores (especialmente si vienen de Fnatic) yo en ningún momento he dudado del nivel de Rookie, al igual que no dudo del nivel de Faker, no por ello cuando tienen malas partidas lo digo al igual que si juegan bien no lo niego...

Ahora vamos a filtrar tus post:

Rookie con picks favorables: Ooooh mira todo el farmeo que le saca, se le está comiendo, es buenísimo Rookie, el mejor jugador del mundo!!

Rookie con picks desfavorables: Bueno... suficiente que le aguanta la línea el mejor jugador del mundo junto a Deft, mira esos emparejamientos... es normal lo que está ocurriendo en fase de líneas, es normal que el rival le saco un poco de farm si tiene su counter

Una cosa es ser defensor y otra cosa es tener esas varas de medir

#4758Kaiser5:

kaisa, xayah, sivir, lucían, varus, tristana y un poco más abajo jhin

Lo que digo, que estamos viendo distintos mundiales o es que quieres llevar la razón a la fuerza.

El único en pickear Jhin ha sido Hjarnan. Nadie mas lo ha pickeado excepto él. Lo mas jugado en el mundial ha sido Kai'sa, Xayah y Lucian, y en un segundo plano Sivir, Ezreal y alguna Tristana. El resto han sido confort picks. Y antes que Varus se ha jugado bastante mas Draven... pero lo que tu digas, que si, que estamos en el mejor meta de Hjarnan que no juega ni Kai'sa ni Xayah :psyduck:

3 2 respuestas
Kra

Darle a los equipos asiáticos 1 semana para preparar los partidos es darles mucha ventaja. Por eso voté por IG en esta semifinal.

Mañana no sé quién ganará (debería ganar Fnatic) pero si se hubiera jugado hoy la otra semifinal y mañana la final, las probabilidades occidentales aumentarían considerablemente. Dándoles una semana para mí son los favoritos claros IG.

sefirotxx

jajajajaja el medio stomp le han metido a G2, era obvio pero los EUfóricos no paraban de soñar. Mañana a ver como gana C9

2 respuestas
crazygrumpy
1 respuesta
legendcr7

#5492 Creo que quieren decir que estamos ante el mejor meta de Hjarnan porque para Hjarnan los buenos metas son donde el ADC no es relevante y no puede perder la partida el solo.

#5495 Que cierto :disappointed_relieved:

Yurii

#5487 Que ganas de ver a Wadid sin Hjarnan, ay las caretas como se van a caer.

1 respuesta
pacifik0

La eliminatoria en 2 imágenes:

8
B

#5497 Pues si lo hace mal, se le criticara, como a todos. O acaso es que no ha jugado bien Wadid? Macho, que hate eh.

A ver si ganais mañana FNatic, que ver un NA en la final seria doloroso xD

Yurii

Hjarnan la mejor jinx de Europa, no sabe jugar adcs. Que rabia me da, llevais dos años viendo el lol, no sabeis quien es Hjarnan y en todo los equipos que ha dado el callo, quien coño es Wadid? Que hizo antes de encontrar a Hjarnan?

1 respuesta
B

#5478 Si, para mi tampoco ha sido fallo de picks and bans, gg para G2 claramente que aunque hayan perdido han hecho un mundial increíble. Todos los fans deberíais estar orgullosos del trabajo hecho.

Changom

Que pena me da por G2.

Ocelote me cae en los cojones por chulito pero me da mucho asco que todo lo lo lleven los asiáticos.

No veo con ninguna posibilidad a C9 o Fnatic, C9 es C9 y de Fnatic me veo cagadito a Rekkles, como de costumbre contra equipos importantes.

1 respuesta
Aldarion_21
#5500Yurii:

Hjarnan la mejor jinx de Europa,

Bueno bueno bueno...

btoman

acabo de llegar de currar, como ha ido el tema? ha perdido g2? rapido resumen pls

2 respuestas
Saffron

Como site IG fuese un equipo de la ostia, que si les paras el snowball con campeones defensivos no hacen nada.

No veo a este IG ganando ni a C9 ni a Fnc.

1 respuesta
Yurii

#5505 Yo creo que son el segundo mejor equipo del mundo. El primero es fnatic.

1 comentario moderado
Aldarion_21

#5504 Stomp, poco que decir la verdad.

C9Galo

A mi JackeyLove me parece un adc con muchísimo potencial, pero esta muy verde aun, no es posible que terminaras 1/4/3 cuando tu equipo stompeo al rival

D90

#5504 Rápido resumen es verte los 3 VODs que no lleva ni una hora LUL

Pumazone

Decepcionado con el bo5 de hoy porque no se ha luchado. Mucha culpa esos drafts.....
Pero bueno, ha molado el camino que han llevado hasta hoy.
La derrota duele pero mañana podran sentirse orgullosos ^^

overzeta

suponía que iban a perder pero es que puta mierda de drafts, Perkz y Wunder ni se han presentado a jugar

cuando el mejor ha sido Hjarnan es que el nivel ha sido muy pobre

1 comentario moderado
serget

Lo de hoy entraba dentro de lo esperable. Los mejores sololaners han ganado. TheShy increíble futuro tiene.
Que RNG perdiera con G2 fue la sopresa más grande de la historia de los mundiales.
Lo de mañana ya no lo veo tan claro, me da un miedo que al final los dos europeos se vayan a casita en esta ronda...

C9Galo

TheShy era un simple streamer de WE hace unos meses, tiene muchisimo futuro ese chico

AverageDude

Yo sabía que G2 se la iba a comer doblada, pero no así.....

grivcon

Fnatic no es G2, G2 ha llegado aquí por carambolas, igual que C9.

3 1 respuesta
melonz

#5502 pero como podéis decir semejantes chorradas cuando fnatic violó a IG en grupos?

Qué no implica que vayan a ganar, pero ese patetismo de "no les veo con ninguna posibilidad" es de terapia. Serían favoritos.

5 1 respuesta
Rito_Tryhard

Pues a falta de ver la otra semi y la gibal, el mvp se lo daria a theshy.

Kaleidos

#5518 Esto es mediavida y ni se te ocurra demostrar las cosas con hechos que encima se te tiran al cuello y corres peligro de aggro indirecto

Las cosas son como ellos dicen por que sí!! No hay opción de dar otro punto de vista y si lo haces significa que estás completamente en desacuerdo. Y vamos, eso de argumentar ya... es una locura mejor vamos a ridiculizar con cualquier cosa aun que sea mentira o esté sacado de contexto

1

Usuarios habituales