Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Pepethebest

#5517 C9 Carambolas? Pero si se mereció pasar su grupo y stompeo a Afreeca Freecs. C9 puede mañana dar la sorpresa y eliminar a Fnatic. Y cualquiera de los dos teams debería saber que estos chinos vienen muy fuertes que stompearon a KT casi con un 3-0.

R

Pues acabo de ver los highlights de las 2 partidas restantes tras decidir pasar del bo5 tras la primera partida y como dije desde la primera partida, IG ha sido superior en casi todo momento en todas las lineas en especial wunder y jankos han tirado totalmente las 2 primeras y rookie ha metido un carrito con lb que parecía un elo booster en silver

Benzac

la cantidad de coreanos que hay en china que son buenisimos... corea tiene un nivel impresionante en sus jugadores

1 respuesta
Taiden

#5523 Y hasta en NA hay mucho coreano bueno.

The_elovator

Meter un 3-0 a Afreeca no es una carambola

1 respuesta
keygy

#5525 FNC no es Afreeca

1 respuesta
Taiden

Que menosprecio hay hace C9 xD
Como salte la sorpresa caerán risas.

1 2 respuestas
The_elovator

#5526 no, es peor pero leñe, yo no me lo esperaba

The_elovator

#5527 es que yo creo que C9 le viene peor a FNC que IG xD

Saffron

Por cierto, vale todo el royo de Euphoria, pero en verdad una final Fnc vs IG tiene más chicja que una Fnc vs G2 que lo hemos visto muchisimo.

Y que un equipo chino llegue a la final le va a dar mucho impacto de viewers en Asia, además Ig no tiene nada que hacer vs Fnc ni vs C9.

1 respuesta
Kivo

#5530 Evidentemente, FNC vs IG puede llegar a una quinta partida, si fuese final de FNC vs G2 hubiera sido un 3-0 easy para FNC y Ocelote inundaría literalmente todas las redes sociales con sus lagrimas.

B

Theshy se la ha sacado y por otro lado Jackylove quitando una jugada el resto bastante entre pinzas, g2 para casa.

1 respuesta
Kivo

#5532 Literal, para mí el punto debil de IG fue la botlane, que Hjarnan y Wadid no tuvieron problemas en fase de líneas, TheShy, duke y ning estuvieron de 12/10

Kaiser5
#5492Kaleidos:

Y antes que Varus se ha jugado bastante mas Draven...

Varus 11 picks y draven 2 picks, se esta jugando mas indudablemente.

#5492Kaleidos:

Lo mas jugado en el mundial ha sido Kai'sa, Xayah y Lucian, y en un segundo plano Sivir, Ezreal y alguna Tristana.

kaisa, xayah, sivir y varus hasta los cuartos que uzi y sneaky pickearon lucian y luego tristana y ezreal (ezreal es le que menos presencia ha tenido de todos), y te repito 4 de esos picks los juega hjarnan la única pega es que no juega xayah o no quiere jugarla, parece que prefieres el meta de ashe pick que no juega o el meta de hypercarrys donde no sabe kitear y tampoco los juega, supongo que serán sus 2 metas buenos.

Lo de rookie bueno no me voy a revisar los vods pero te invito a que me saques los comentarios y las partidas donde palma el farmeo o no haya sido tu "sensación", osea tu me sacas la fase de lineas que haya palmado y yo cojo y me callo, las únicas partidas que jugo mal son las de lb cuando el equipo se quedo por detrás o empate como buen asesino que es.

1 respuesta
R

#5527 es lamentable el constante menosprecio que esta recibiendo aqui aparte de los NAfanboys, que vale que la primera semana era literalmente clown9, pero la segunda semana se saco el nabo fuertemente y a afreeca le hizo un 3-0, a ver si ahora vamos a estar como los koreanos con el resto de regiones ''han regalado el game para que no se sientan mal'' > ''les han dado 2 para que haya algo de emocion'' ''3-0 uff vaya jeje putos pick bans puto coach''

yo le voy a fnatic, pero es lamentable este tipo de menosprecio hacia un equipo que esta actualmente en semifinales tras ganarle a geng, RNG y hacer un 3-0 a afreeca y hacer todo esto desde el 3º seed, que eso ya tiene bastante merito, los mismos con los menosprecios hacia g2 con ''estan ahi porque han tenido suerte'' que suerte, la de hacerle un 3-2 a RNG? como mucho la unica suerte cuestionable es lo de buffalos ganandole a fw para darles la oportunidad a g2, pero vamos, que esa oportunidad fuera por ''suerte'' seguian teniendo que enfrentarse a fw y les ganaron tambien, asi que la unica suerte que tuvieron fue esa oportunidad, el resto lo han conseguido todo por ellos mismos

Benzac

daria las risas que C9 le gane a FNC, e IG stompee a C9 para que dejen de menospreciar a todos :p

Dekai

Después de lo de hoy, me temo que nos quedamos otro año más sin occidental ganando los worlds...

Por otra parte, le veo más posibilidades a C9 de pasar. Si este año ha quedado algo claro es que los analistas no sirven para nada, porque no han dado ni una. Y si dan a FNC como favoritos... dep.

1 respuesta
B

IG está muy fuerte. Ese top no puede tocar Jayce bajo ningún concepto, ha sido el que ha reventando la semifinal.

G2 bastante ha hecho para lo que tienen. Jankos y Wunder horribles, pero principalmente los draft han sido muy malos y la causa de la derrota.

Veo a IG ganando el torneo si Fnatic o C9 no se preparan algo contra el super snowball que han planteado hoy.

Hazzard

Ojalá gane mañana C9, le tengo mucho aprecio a incarnati0n <3

1
Taiden

Se han cambiado las tornas. Ahora estamos todos los C9fanboys aquí xD

1 respuesta
Cosaco

#5540 Eso se acabò 😂😂

Kaleidos

#5534 No voy a seguir con tu juego chino de coger los datos que te interesan y menospreciar e ignorar el resto de cosas por que es absurdo. Es que encima te contradices...

Primero me dices que Kai'sa ha perdido toda la prioridad, cuando es mentira y las estadísticas me avalan, incluso hoy en semis se la ha priorizado teniendo un 100% de pick&ban... pero claro, tú estas estadisitcas las ignoras porque no te interesan, sigues con tu comentario de que Kai'sa ha perdido toda la prioridad ya.

Luego me quieres vender la moto de que Jhin es meta porque ha sido de lo mas "pickeado" en los mundiales cuando solo lo ha jugado Hjarnan, el único. Ya que claro, es uno de sus confort pick que es lo que yo estoy hablando (pero claro, aquí las estadísticas tampoco te interesan y lo ignoramos)

Ahora que si te interesa me hablas de estadísticas, que Varus si que ha jugado mas que Draven. Si, vale, lo reconozco, fallo mío porque me ha parecido que Draven ha tenido mas impacto, pero si, Varus se ha jugado mas, aunque la mayoría de enfrentamientos como han sido? Han sido de gente que necesitaban una línea de confort y lo han priorizado equipos como MAD, G-Rex, 100Thieves o Hjarnan, que sorpresa.

Y tanto en calidad como en cantidad, no es comparable al dominio que están teniendo Kai'sa, Xayah o Lucian en los mundiales, aun que quieras negarlo porque al parecer te agarras a las estadisticas cuando te interesa y según tú es el meta de Hjarnan y que encima está manqueando...

#5534Kaiser5:

Lo de rookie bueno no me voy a revisar los vods pero te invito a que me saques los comentarios y las partidas

No lo has entendido, no estoy criticando a Rookie, estoy criticando tu vara de medir. Cuando Rookie la caga lo excusas, al igual que excusas a Deft. Cuando otros hacen lo mismo, lo rajas como si no hubiera mañana.

Lanzaste un puñado de post riéndote de que Rookie estaba ganando a Caps en farmeo cuando era un enfrentamiento de Syndra vs Swain y el jungla de IG iba bastante fedeado y no paraba de visitarle. (aquí parece que no cuentan los champs que lleva cada uno)

Pero en la partida de Caps con Akali, Caps cuando empezó a escalar y remontar el vuelo dio un repaso a Rookie y a todo IG, ahí ya empezaron las escusas de que era por el champ, pero que antes de eso le estaba ganando y ahora gana por el campeón, etc... (otra partida en la que la Leblanc de Rookie ha dejado bastante que desear por cierto)

Lo dicho, que no sigo con este juego chino ya que no veo que se llegue a ningún lado

5 1 respuesta
Aldarion_21

#5537 Hoy era favorito IG.

1 respuesta
UnleasheD

C9 es peor que Fnatic con bastante diferencia.

Pero yo no me fio ni un pelo, pero ni uno.

Ma temo que lo voy a pasar mal.

Y si IG juega como hoy, es otro IG diferente a los grupos. Tambien serña una cosa muy jodida.

1
Rito_Tryhard

#5542 te has equivocado en una cosa.
En la partida.de swain, caps iba 40cs abajo al minuto 10 sin recibir ni 1 gank de iG, que estaban campeanso a la bot de Fnatic.

1 respuesta
tirutu

Si pasa C9, que lo veo posible, les van a stompear en la final. Si pasa FNC, plantaran más cara que C9 pero no aseguraría nada.

1
UnleasheD

#5545 Cad avez exageramos más la cosa.

No iria 200 minions abajo en el minuto 3 con Broxxah campeando la midlane nonstop?

1 respuesta
Saffron

No creo que IG hata hecho nada extraordinario hoy, se ha aprovechado del paquete de jankos y de que los otros se han cagao. Y broxah no hace tantos fallos y caps y soaz no se cagan.

Pero ni outplays ni rotaciones locas, muy buenos drafts eso si.

Rito_Tryhard

#5547 minuto 10, segundo 22, caps 62 cs, rookie 100.
Puedes mirarlo tu mismo.

1 respuesta
UnleasheD

#5549 Estoy viendolo ahora mismo. Minuto 9, 30 creeps, Hilysang va a feedear mid. Puedes mirarlo tu mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales