Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Rito_Tryhard

#5550 minuto 9, 30 cs por debajo. Rota hyli a mid, y vienen leona, xin y orn.
Caps por dejar a 1 a poca vida, intenta matarlo, se come el bait y entra hily a salvarlo literalmente.
Le da una asistencia a syndra de 30 oro creo. Wow.

Al minuto 10 ya iba 40 cs abajo como yo dije, y no, no recibio ningun campeo de xin caps, el campeo se lo comio la bot.

De verdad crees que estoy exagerando?

1 respuesta
Saffron

Por cierto en el game 2 de hoy, la jugada que perkz muere vs ning y rookie a lvl 2 creeis que rookie falla la w y se come el towershot aposta para baitear o simplemente intea??

La he revisado y joder perkz lo hace perfecto pero si es una baiteada entiendo que pongais a rookie cerca de caps como jugador, porque serìa una genialidad.

1 respuesta
UnleasheD

#5551 Si, pero no me entiendas mal, Caps jugó esa partida mal, con un matchup desfavorable, y sin kill pressure por no llevar ignite, pero la jugó mal.

Aun así no entiendo la aclaración que le has hecho al copañero. Caps jugó mal esa y en las demás contra IG jugó bien, mejor que Rookie.

#5552 Creo que se la come y es muy rápido mentalmente para aprovecharlo como bait. Me parece buenísima en ambos casos, si está planeado es una barbaridad, pero no lo creo.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#5553 si si, pero el chico de arriba me dio a entender cuando le lei, que caps estaba por detras por campeo, y no fue asi, practicamente sin interaccion de nadie, perdia en farmeo( cosa nornal syndra vs swain).
Fnatic le dio un champ para aguantar la linea y escalar, y jugo mal.

El que la lio esa partida fue hyli

2 respuestas
Saffron

#5554 No creo que fuese solo hily por mucho que hiciese 2 cagadas muy llamativas.

1 respuesta
UnleasheD

#5555 #5554 Hombre, en esa partida les pasó que pillaron early en casi todas las lanes. Deberían haber perdido más fácil pero soaz fue un superclase y les mantuvo en la partida.

En las otras dos, aguantaron el early de IG, que es el mejor del mundial con diferencia y luego el late de Fnatic es o fue mejor.

Fnatic no jugó lineas ganadoras (cosa que si hace IG) y se les fue totalmente de las manos.

Lo de Hily fue la guinda, inteó allá donde fué xD.

B

Como la final sea un C9 vs IG, los de la LVP cancelan el viaje?

keygy

Yo no menosprecio a C9, pero FNC es favorito obviamente, nadie piensa q FNC vaya a hacer un 3-0 a C9 ni mucho menos, pero el favorito son los europeos, para mi porr ejemplo G2 le hace un disrespect muy bruto a IG por que yo vi a un G2 perdidisimo en el draft, q no sabia ni los puntos fuertes de los chinos.

FNC no va a hacer la del "sobrado" contra C9 ni mucho menos, y yo tengo un poco de cagueta con C9 por que tiene un bicharraco en mid y en top que asusta un poco, pero a nivel de macro y calidad del roster yo creo que FNC esta por encima y esto es indudable, pero el lol como se ha demostrado ya no es una ciencia exacta y menos este mundial asi que hay que ir con pies de plomo.

1 respuesta
Kaiser5

pues yo si veo el 3-0 o 3-1 me parece mejor duo caps-broxah que jensen-sven aunque creo que la pareja que este mejor gana mañana.

1 respuesta
B

#5559 pajera xd

1 respuesta
Kaiser5

#5560 aqui nadie ha visto nada amigo.

UnleasheD

Yo tengo el culo apretadísimo. Espero un stomp. No porque crea que se vaya a dar si no porque sería muchisimo más tranquilo para mi xD.

sincéramente, espero que gane Fnatic. Pero yo que se, estos worlds están locos.

1
ElT8Ny

Me despierto y nadie citando #4965

Tenía razón al final?

Galaik

Mañana 3-1 para Fnatic y C9 solo saca un game por el Zilean

2 respuestas
ElT8Ny

#5564 O ninguno si al coach de fnc le da por banear zilean, el problema es que son trolls

1
legendcr7

Yo solo espero que valga la pena volver a quedarme otro sábado en casa. Como sea un 3-0 con stomp para alguno de los dos me cagaré en todo (aunque si es para Fnatic ni tan mal) Que luego me veo el domingo despierto a las 11 sin saber que mierdas hacer.

Ojalá un 3-2 para Fnatic.

Rito_Tryhard

#5564 best zilean somalia

tripcorE

#5558 Eres un cagon.

3-0 para FNC easy

1
B

@Taiden y yo solos en un mismo barco... Tocará remar amigo

2 respuestas
serget

Por roster y nivel de juego FNC debe ser mejor. Pero el coach de C9 me parece que está haciendo un trabajo bárbaro estos worlds.
Pueden sacarse algo que descoloque a fnatic, y al verse por debajo en el marcador y tener toda la presión de ser los favoritos venirse abajo.
Creo que va a ser importante que sean fuertes mentalmente, seguro que C9 intenta algo raro.

Dekai

#5543 Para las casas de apuestas, pero muchísimos analistas predecían stomp de G2.

2 respuestas
Eltshan

Mañana esto empieza así.

2-0 stomps para Fnatic, Sneaky y Jensen feedeando, Broxah comiendose a Svenskeren y Licorice superado por la experiencia de Soaz, Zeyzal tilt.

En el tercer game dejan el Zilean Nocturne Shen para C9 y 3-1 ahí agarra confianza los azules y entran en el modo bracket regional del 2015 cuando hicieron 2 reverse sweep seguidos y queda al final 3-2 a favor de NA.

1 respuesta
B

#5571 "muchisimos analistas"

Taiden

#5569 en el gaunlet de 2015 nos daban por muertos y nos clavamos 3 bo5 seguidos. Ahora estamos haciendo lo mismo. AFs ya ha caido, mañana FNC y el día 3 iG. Es nuestro momento LocoPlaya.

2 respuestas
Aldarion_21

#5571 Quienes?

1 respuesta
Kyrilenco

#5574 interesante si pasa C9 irán a la final el 4 ….. entonces IG ganara porque C9 se equivoco de día de partido xDDDDDDDD

1 respuesta
C9Galo

#5569 No te olvides de mi, que aquí somos pocos pero fieles

1
P

Que el fat se la saca y deja a rekkles humillao lo sabe todo el mundo.

kokot

Lo veremos en la grieta....

Dekai

#5575 Froskurinn, Deficio, Cardenete...

Usuarios habituales