Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Benzac

#5906 para que en G2 si tienen a Wunder?

Luisuke

#5882 si es lo que he dicho, 20 cs, no 30

aroz

#5894 pero si yo lo digo porque el carro en esta ha sido de broxah clarisimo y en menor medida de bwipo, y la gente aqui endiosando a caps cuando lo unico que ha echo para ganar es dar unas cadenas en el primer gank, luego simplemente se ha dejado arrastrar

1 respuesta
M4v3rikj3j3

13
MoonKai

Vaya stomp dios mío, a ver si se recupera C9 y vemos partidas más emocionantes.

Muy bien pipo, broxah y hylissang. Caps y rekkles acompañando, esperando a dar el callo cuando les toque a ellos

Ramuntz

#5903 Yo creo que ese rollo ya quedó atrás, lleva bastante tiempo haciendo comentarios de que tiene muchas ganas de jugar.

De hecho cuando su lesión y así creo recordar que estuvo jodido.

Saffron

Tampoco os flipeis con esta partida que ha sido todo snowball.

En este meta parece que hay mas diferencia de lvl trás las victorias que la que hay realmente.

Jensen ha acabado 0/6 pero sin el promer gank de broxah igual acababa positivo.

1 respuesta
JackDaniels

Ahora C9 en el lado azul, no haran la subnormalidad de ayer de G2 de seguir en el lado rojo.

1 respuesta
UnleasheD

#5913 El mejor del partido ha sido Broxxah, luego Bwipo, luego los otros tres.

PEro han jugado todos de manera excepcional.

1 1 respuesta
aroz

y ojo puntualizo yo voy con FNC, pero vamos ami lo de endiosar gente por endiosarla como que no

1
R

first blood lb 13 cs liss 20 cs
roam top donde sven se suicida jensen le sacaba 20 cs a lb

1 respuesta
Kaiser5

Jensen estaba overtilt que le han hecho 5 ganks pre10

Sbvast

Al final es un juego en equipo, y han jugado una buena macro junto a esas estrategias. Es más, han sabido jugar con la visión y si os fijáis, C9 ha sido casi ridículo, FNC los veía todo el rato porque tenía el mapa plagado de wards

aroz

#5921 antes del roam sin moverse de linea ya se los sacaba compañero entre el minuto 4 y el 6 porfavor

1 respuesta
Dekai

Buena follada le han pegado al shemale y a su banda.

Como no espabile C9 se van a comer un 3-0 de los que te quitan las ganas de renovar contrato.

serget

El ekko de Licorice no es el de Jiizuke, sorry NA

Fliyin

el camp a mid esta muy bien, jensen es el talento de c9 realmente.

BuNNkeR

GG EZ

R

#5918 que yo sepa tienen todas las partidas fnatic en el lado azul, ya que perdieron en la moneda, si no estoy mal

3 respuestas
UnleasheD

#5929 Hombre, eso es si quiere C9. Gane quien gane la moneda solo elige donde empezar la primera.

brandon1912

#5917 por eso regla de 3 se puede decir lo mismo del C9 vs Afreeca

ElT8Ny

#5919 Bwipo llevaba comiendo polla hasta que se le suicida sven en frente

4 respuestas
B

pero queréis dejar de discutir el puto farm de mid, que da exactamente igual, es una liss vs LB y ya esta, Jensen a comido rabo como todo C9 y punto

2
M4v3rikj3j3

Os imagináis este Fnc contra Tsm? les hubieran ganado <20 mins?

1 1 respuesta
Saffron

#5891 caps en cuartos no jugo mal, solo que aqui ha tenido la presión y la freekill en medio y ahí no.

Con leblanc no falló casi ningun combo, le bailo a edg en midgame muchisimo, aquí le han esquivado el 70% de las cadenas y unas cuantas Ws

R

#5924 liss es autoeficiente con el mana gracias a la pasiva, el unico tp que ha tirado liss fuera de linea ha sido en el diveo de bot que ha acabado con un 3-1 para fnatic
lb esta con clear forzadamente para evitar la R de liss, compañero

1 respuesta
aBuT3

Estamos viendo la mejor cara de Fnatic, esperemos siga así y lo mantengan.

Demonlike

#5929 El ganar la moneda hace que puedan escoger lado en las partidas 1/3/5

1 respuesta
Ramuntz

#5932 Iba perdiendo unos pocos cs y ya en un matchup pensado para counterear su pick, tampoco jodamos.

UnleasheD

#5934 Plz.... Cosas serias.

Usuarios habituales