Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

danyWTF

3
Linkshadow

Estas partidas me hacen pensar que el grupo de Kt Rolsters-EDG y el de Fnatic/IG eran los más fuertes. Y que probablemente KT hubiese aplastado a G2 y EDG a C9.

Pumazone

Despues decis de mierda macro pero no veas q folladita moviendose x el mapa xDE

Cosaco

#5929 Claro. Es como en el Madrid-Barsa, que el que gane en la moneda escoge la porterìa que quiere defender todo el partido 😋

1 respuesta
danyWTF

#5932 Una pena que este juego no sea 1vs1, stay bronze, stay salty.

1 respuesta
R

#5938 oh, pense que lo decidia en todo el mapa por la tonteria de g2 de ayer que no cambia en ningun momento

Ramuntz

Por cierto @MoonKai me puedes poner el enlace de Youtube del dia de hoy? Me sale el de cuartos.
Que eres el único mod que me he fijado que ha posteado xD.

1 respuesta
UnleasheD

#5932 Y bien? No ha sido Bwipo el segundo mejor? Ha hecho absolútamente lo que ha querido. No se si os dais cuenta de que ande comiendo polla o rabo 3 minutos no empaña que luego se haya sacado el puto rabo y se lo haya pasado por la cara a todo C9.

1 respuesta
Zaryei

#5932 Menudo bait más rico. Bwipo perdía por 5 cs en un match desfavorable y ya iba comiendo polla.

R

#5944 el foro de deportes esta un poco mas arriba

1
Pumazone

Lo malo para C9;

Banearon irelia, urgot, akali.....

Como ahora baneen a : lb, viktor, lee....
Alguno d los d arriba se queda open y otra folladita

1 respuesta
aroz

#5936 pero no perdia creeps por el roam? xD da igual si es una anecdota en un partido dominado por FNC, me gustaria ver que pasa si sven no se suicida arriba la verdad, porque la linea estaba igualada hasta ese momento

1 respuesta
Sbvast

Algunos dais ya como finalizado el BO5 y solo acaba de empezar.

1 respuesta
danyWTF

thunderaS

Ahora me entero de que C9 sneaky es una tía hormonada, lolz.

xPenax

Silencio gente, que no escucho bien el himno de Europita.

UnleasheD

#5953 En efecto, esto no se va a repetir de nuevo.

No se por qué me da que va a tocar sufrir algo.

R

#5952 se te ha dicho que perdia cs por el roam y porque liss va con tp y solo lo uso fuera de linea una vez, no es tan dificil de entender

Ramuntz

#5951 Urgot no estaba baneado por lo que he leido, pero la verdad no lo recuerdo bien.

2 respuestas
ElT8Ny

#5945 Es que yo voy con fnc, por mi que sven haga eso todos los games. Únicamente digo que una partida en la que el jg enemigo se suicida cual bronce en tu torre no es la mejor como argumento para juzgar un matchup o un jugador

B

La primera partida ha sido una paliza brutal. Fnatic se ha lucido como nunca. Para mí que C9 tiró por la borda la partida cuando Xin le dio la free kill en early a Viktor. Ese error que lo cometa un bronza como yo tiene un pase pero que lo haga un jugador profesional...

Fnatic ha sido muy superior a C9 en esta primera partida.

serget

LOL el triple ban
Vaya miedito le tienen a Caps

vuenah

#5959 estaba baneado, sí.

Vyktor 1st pick xDDD

1 1 respuesta
Pumazone

Urgotten open

xPenax

C9 haciendo la del soloQ pickeando lo que te reventó la cara la partida anterior.

1 1 respuesta
Pumazone

#5965 jajajajajajaja total

R

#5963 no lo estaba, no banearon a urgot y no lo pillaron porque habian pickeado a viktor y prefirieron darle prioridad a un counter del viktor tradicional

ElT8Ny

#5948 Que lo único que digo es que no es el mejor game para hinchar a bwipo no es uno en el que le regalan kills

R

aatrox vs jayce here we go again

unCoVered_

El pobre Aatrox ha encontrado en Jayce su pesadilla particular

Usuarios habituales