Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

B

#6830 a que no las traducen y que tampoco las ponen.

PocketAces

Ya lo dije ayer... C9 iba a mamar duro pero muy duro hoy.

Han tenido la friolera de 0 posibilidades y con sus Picks & Bans han dado pena directamente.

2
keygy

a mi lo que mee ha dado mucha pena es que jensen halla jugado unicamente liss

2 respuestas
F

#6823 Sí, pero eso es un "deporte", no se vive de las rentas. Aquí tiene que jugar el que mejor esté, ya lleve jugando 8 años u 8 semanas en el equipo. No es tan difícil de entender. Meter a alguien a jugar por los feels es de subnormal supino.

Y no, nadie le debe nada, y mucho menos jugar la final si no tiene el nivel o es adecuado para el meta. No tiene ningún sentido.

Galaik

Poco se habla de YoungBuck

1 respuesta
Biohaazardx

#6729 el 2do mejor equipo es samsung

1 1 respuesta
ColdZimeh

Yo apoyo la moción de que está jugando Pipo porque van sobrados.

1
UnleasheD

#6846 Si.

PEro el finde que viene eso puede cambiar.

3 1 respuesta
Taiden

#6845 6 LCS seguidas, una final de worlds y puede que sean campeones. Nada mal.

Rezagado

#6843 Era lo mejor que podía hacer porque sabia perfectamente que si le peleaba de tú a tú a Caps salía de linea 0/5. La diferencia de talento en todas las lineas pero especialmente en mid y bot era bastante grande.

1 respuesta
The_elovator

#6850 menuda le ha metidp bwipo en top a licorice la primera xD

TTray

#6843 Estoy seguro que ha sido él mismo, si tú le dices al coach dame un carry y te ve seguro lo más seguro es que te lo dé, pero si acatas y callas (no me valen las entrevistas) pues seguirá pasando lo mismo.

Axore

Ojala Fnatic ganando los worlds y caps eligiendo la skin para yasuo, si mantienen el nivel de las de Samsung no descartaria coger el pack con todas

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Ir en plan conservador es un tontería en este mundial. No aprendió C9 de G2 con Liss

2 comentarios moderados
MoonKai

Para que quede claro, lo he moderado yo. Si me filtrais los mensajes sabéis de sobra que avisé y modero los mensajes a posteriori.

2
TTray

Que por cierto, 100T solamente ha perdido en todo el mundial contra los finalistas, así que técnicamente son top 3.

6 3 respuestas
Rito_Tryhard

#6859 top3 de su barrio

2
Ramuntz

#6859 A ver como cuelgas ahora la ropa sin pinzas...

R

lo pregunte antes, no hay tiebreaker por el 3 puesto entre c9 y g2?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#6862 nunca hay. Cosa que se lleva pidiendo desde siempre.

Los perdedores de las semis se llevan el mismo dinero.

1 respuesta
Luisuke

#6862 si no está en el calendario de lolesports lo mas seguro es que no

R

#6863 con lo bien que podian hacerlo dejandolo 1 dia antes de las finales la pelea por el 3 puesto y asi la gente no se enfria tanto

Biohaazardx

#6848 samsung ha ganado 2 mundiales con todas sus letras y llego a una final en otro. Fnatic solo ha ganado un mundial amateur donde solo participaron equipos de na y europa por si no me equivoco , ni aunque fnatic ganara este mundial seria el 2do mejor equipo de la historia.

1 respuesta
UnleasheD

#6866 Hombre, lo tiene dificil. A IG lo vi muy fuerte.

Pero si gana, está más que claro que lo será.

1 respuesta
Taiden

#6859 Rikara top 3 adc.

Biohaazardx

#6867 si gana fanatic tendra 2 mundiales esta bien , pero aun asi samsung tiene 2 mundiales mas una final pérdida.

No veo por donde fnatic pueda superar a samsung.

2 respuestas
B

Poner a Fnatic al mismo nivel Samsung por un mundial sin participantes asiáticos...

1 respuesta

Usuarios habituales