Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

UnleasheD

#6869 Participaciones, semifinales, títulos en general (y eso que solo cuenta con un equipo). Tu cuentas los resultados de dos samsungs xD. Y con todo, Fnatic tiene más.

Ah bueno, y que es un equipo que existe y tal.

#6870 Más.

1 respuesta
pacifik0

#6869 a samsung no se le superaría pero a RNG sí, por lo tanto FNC entraría en el top 3 de equipos más exitosos, que para un juego dominado por asiáticos desde la season 2-3 es todo un logro.

1 respuesta
UnleasheD

#6872 Sería el segundo sin dudar. A ver si gana, no lo veo fácil para nada. Sus sololanes son muy fuertes.

Top 3 ya es.

Evidentemente no me refiero al campeonato mundial per se. En worlds no es top 3 histórico. Me refiero a equipos de la historia del LoL. En la historia de los mundiales Samsung estaría por delante, en la historia del Lol no.

2 2 respuestas
Taiden

#6873 sin lugar a dudas sería el segundo mejor equipo de la historia. Además, el primer título de SSG era con equipos hermanos, y eso resta puntos. Estoy contigo UnleasheD. A mi también me va el barro.

1 respuesta
Biohaazardx

#6871 semifinales? De ser así g-rox > fnatic ya que llego si mal no recuerdo a 2 finales y algunas semifinales , y no puedes contar las “participaciones” si samsung aparecio mucho despues qué fnatic.

Skt1> samsung>fnatic> rng>g-rox

pacifik0

#6873 a ver si ponemos en conjunto todas las participaciones FNC es 2º, por las otras semis que tiene, y lo de las msi, pero 3 finales mundiales y 2 ganadas pesan mucho a mi entender.

1 respuesta
Kaiser5

Va a ganar fnc porque ning y la bot son un coinflip

1 respuesta
Taiden

#6877 Pero tu no eras el que defendía a Ning? O era Safron? Ning en semis estuvo muy bien, pero en las derrotas que ha tenido iG para mi los culpables han sido el y JackieLove.

1 respuesta
Kaiser5

#6878 es saffron, ning y la bot o carrilea o intean como hijos de puta que ning tiene el récord de solo muertes en la lpl

1 respuesta
UnleasheD

#6876 Si para vosotros la trayectoria y por lo que se mide un equipo es exclusivamente por las participaciones en worlds, si.

Si por el contrario juzgas a un equipo por su trayectoria, participaciones, otros títulos y resultados... Fnatic pasará a ser top2. Bien es cierto que siempre se puede jugar la carta del campeonato de la S1, pero creo que ya no se estila.

#6874 Ojo, aun hay que ganar. No lo veo fácil, pero es factible xD.

Taiden

#6879 JackieLove contra G2 no hizo nada. Eso si, la última teamfight contra KT se la rusheo el solito.

2 respuestas
UnleasheD

#6881 Contra Fnatic también pasó el rodillo en la primera.

1 respuesta
Kaiser5

#6881 con lucían jugó bien

Taiden

#6882 si, pero es que la primera partida de FNC contra iG intearon todos menos sOAZ xD

Biohaazardx

Si hablamos de “trayectoria” por participar en eventos TSM seria el mejor de todos los tiempos XD , asi que los mejores se miden por logros conseguidos por lo tanto:

Skt1 >samsung >fnatic

1 respuesta
UnleasheD

#6885 Como entiendes lo que quieres, no tiene objeto seguir hablando.

Por logros conseguidos Fnatic estaría muy por delante de samsung que solo tendría una final más, mientras que Fnatic, con un solo equipo tendría muchos más títulos.

Los otros además se los reparten que el que ganó la liga noe s el que ganó el mundial, etc... etc....

SKT > Samsung. Por ahora está así ciñéndonos a mundiales.

En worlds, si quieres no cambiará. En el league of legends habrá otro top, y será SKT y Fnatic.

Siempre que Fnatic gane claro, si no, todo igual.

1 respuesta
Biohaazardx

#6886 y sigues contando los triunfos morales , la cosa es ganar o perder y samsung ha ganado mas worlds que fnatic y no hay mas.

Samsung > fnatic

2 respuestas
UnleasheD

#6887 Ahora si. Si gana Fnatic habrán ganado los mismos.

De morales nada.

Igual piensas que estoy negando que Samsung > Fnatic, no entiendes nada de lo que escribo?

Galaik

Joder opino como Biohazard me voy a pegar un tiro.

No se pueden comparar los mundiales de Fnatic con los de Samsung.

Samsung >Fnatic

2 respuestas
Rito_Tryhard

#6889 Nadie los compara.
@UnleasheD lo que esta diciendo es que como CLUB, si Fnatic gana este mundial, tendrá una trayectoria historica como equipo mejor que la se Samsung

UnleasheD

#6889 Pero que nadie lo ha negado.

En worlds aunque Fnatic gane seguirá siendo mejor Samsung, por tener un subcampeonato. Hasta ahí correcto.

Pero hay más cosas además de worlds. Y Fnatic ha sido muy superior a Samsung en esas cosas, vease ligas regionales por ejemplo.

Por esto que, aunque el segundo mejor equipo de los worlds siga siendo Samsung, a igualdad de campeonatos, Fnatic será mejor equipo en la historia del LoL que Samsung.

Edito: Que si, que ya se que el campeonato de Fnatic no vale nada, y que ganar una liga coreana debe ser como ganar 4000 LCS, pero la realidad es que miras palmarés y fnatic le da cien patadas a Samsung. Salvo en campeonatos del mundo, cosa que puede cambiar este finde que viene. O no.

6 2 respuestas
pacifik0

#6891 pero desde un primer momento no estábamos hablando de éxitos internacionales? que bueno lo de las iem y msi no lo discuto.

1 respuesta
UnleasheD

#6892 Yo hablo de lo siguiente.

Mejores equipos de la historia. Fin.

1
Tipik

Este Worlds tampoco debería contar debido al bajo nivel, debería contar como el "Worlds 1", no es lo mismo ganar este año que cuando había un buen nivel

4 respuestas
Mafioso14

#6894 Ah, que ahora el nivel es bajo xD

UnleasheD

#6894 Ya, es cierto.

Es más, solo debería contar si tienes los ojos achinados.

pacifik0

#6894 los cojones que no, que el meta sea de esta forma no tiene por qué contar menos que otros mundiales, que los koreanos hubiesen espabilado antes.

Taiden

Yo solo contaría los de SKT que hubo mucha competencia para ganarlos.

Es una tontería negar el nivel de estos worlds, pero bueno xD

Como organización estoy de acuerdo con UnleasheD. Samsumg no ha hecho tanto como FNC. En worlds SSG >> FNC.

UnleasheD

A ver, que casi va a ser mejor que Fnatic no gane. La de ampollas que se van a levantar.

2
Rito_Tryhard

Como gane Fnatic, tengo un recopilatorio calentito de post xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales