Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Taiden

#6989 Si empieza FNC a darle más prioridad a los picks de Broxah, ¿Crees que saldrá sOAZ? Yo es que en esa situación lo veo. Sacrificando el pick de top para que TheShy le juege el counter matchup.

1 respuesta
B

Cuántas partidas ha perdido Soaz con Fnatic durante el último Split+ worlds?

1 respuesta
Taiden

#6992 ¿Que tiene que ver? En worlds ha perdido 1 donde fue el único que jugó bien y fue la única condición de volver a la partida que tuvo FNC.

Bwipo también ha perdido 1 sola partida.

Aldarion_21

#6991 Esto si que lo veo, si hay problemas en el draft con los picks de Brox igual puedes darle prioridad y le metes cualquier marron a Soaz y que se apañe con un tank. La primera partida decidirá si Soaz juega alguna o no. Porque si Brox, aun siendo focuseado en el draft, juega bien con lo que pille, ahí no hay forma de que Soaz juegue, salvo que Bwipo sea un descalabro, cosa que no creo que pase.

1 respuesta
Taiden

#6994 No tiene porque ser la primera. Un Bo5 es de adaptación. Igual intenta iG primero dejarle picks a Broxah y luego se los quita. Pero es una posibilidad que veo.

crazygrumpy
1 respuesta
Kaiser5

Fnc suele dar mas prioridad al counterpick de broxah que de caps, cosa normal, esta siendo el mejor de fnc by far.

Galaik

#6976 Soaz está con cara de tilt emo pasando de todo, nunca ha tenido buena actitud.

1
Aldarion_21

Es que por norma, si Brox gana la jungla, Caps pilla kills con lo que le des.

Kra

Veo bastante más favorito a IG, por meta, estado de forma, por la semana que van a tener para estudiar a Fnatic.

De hecho, me extrañaría que llegaran a la quinta partida.

1 respuesta
Benzac

Me rio si se pierde la final por culpa de bwipo

1 respuesta
Kaiser5

#7000 el meta favorece a la jungla donde broxah >>>>> ning aka coinflip y la bot, ambos tienen una semana para estudiar al otro.

1 respuesta
Aldarion_21

#7001 Por? Quiere decir eso que la ganarían seguro con Soaz?

No entiendo el romanticismo que le ha dado a la gente con Soaz, no se, no seréis de Fnatic y queréis buenas historias, yo quiero ganar y ahora mismo Bwipo es de lejos mejor opción. Si hay que cambiarlo pues se cambiará. Si no, pues a mirar como gana tu equipo desde el banquillo. No se muere nadie eh.

4 1 respuesta
B

Osea que si vemos mejor a Soaz que a Bwipo no somos de Fnatic ahora xddd

1
Benzac

#7003 lo digo por algún caso hipotético donde decidan que no juegue soaz y el B05 solo lo juegue Bwipo y sea este el que la este liando

Unrack

Si bwipo se estrella contra TheShy en la primera será cambiado, no os preocupéis. La otra opción la habéis comentado ya y es que soaz permitiría la prioridad en broxah.

1 respuesta
Benzac

#7006 y que tal que no? Qué tal que el team realmente este mil veces más cómodo con Bwipo y prefieran cambiar en las prioridades de picks :p

1 respuesta
Unrack

#7007 Si quieres jugar con bwipo sin prioridad allá tú. Cogeré palomitas para ver su Ornn xD

2
SayoEikichi

Yo no sé qué le veis a bwipo la verdad, que el chaval es súper bueno no lo niego, pero decir que es mejor que Soaz.. hay que hacerlo mirar, me huelo a que Soaz no juega ninguna partida de la final o si lo sacan es cuando tengan 2 partidas pérdidas y me parece muy feo lo que están haciendo, que más les daba dejarle jugar una partida contra c9 di que licorice fuera a ganarle..

Benzac

Cuando dice que empieza a las 8;30 la final, son las partidas o con inauguración y todo los shows?

B

Lo que no entiendo es, si acaso a hacer jugar a tu top viktor porqué haces jugar a bwipo y no a Soaz???

1 respuesta
The_elovator

Por que iban a poner a Soaz si Bwipo esta funcionando, sea mejor o peor. Normas de la vida, no toques lo que ya funciona.

B

Y dale con el tema Soaz, que no lo ha hecho mal y quizás con algunos picks sea mejor que bwipo pero ahora mismo pipo está a mayor nivel y viene mejor en este meta. En fnatic no son tontos y lo que quieren es ganar, si ven que en un momento dado Soaz es mejor opción saldrá pero ahora mismo lo dudo.

DerbreD

#6947 Ya se que pueden elegir cualquier campeón que hayan usado durante el torneo (A menos que seas Faker y quieras elegir Ahri y Riot te diga que no porque durante el mundial le dieron una skin y te fuerzan prácticamente a que pidas a Zed). Tanto Rookie como Caps usaron a LB, por eso espero que la elijan para que al fin tenga una skin de un equipo campeón del mundo

Shiko

Fnatic esta ganando gracias a Broxah y Caps.

PD: no he posteado aun pero me alegro de la victoria de Fnatic y la derrota de C9, a tomar por culo los egos de Sven y Sneaky.

1
Rito_Tryhard

Tan facil como mirar la final de fnatic vs s04.
Pipo se estrella en top, no fue una cosa casual, asi que entra soazby se queda todo el rato.

Fnatic tiene la suwrte de.tener dos tops con distintas caracteristicas que funcionan perfectamente complementandose.

Ahors mismo por estilo de juego que esta haciendo Fnatic, pipo es la mejor opcion.

iomegakek

por qué ve la gente tan favorito a IG?

2 respuestas
Aldarion_21

#7017 Le darán más valor a la liga China, no se jajaja. Pero bueno yo creo que también son un poco favoritos por talento, ambas solo laners son de lo mejor del mundial a día de hoy, un pelin por encima muy muy poco de las de Fnatic.

brandon1912

#7017 porque sus solo laners son unas bestias que pueden stompear a las de Fnatic (y al reves tambien)

cuervoff

Yo lo veo igualado. Me sorprende muchisimo que esté tan favorito IG

1

Usuarios habituales