Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

cuervoff

Yo me espero una final igualada. Creo que las partidas se decantaran en early y la pelea estará en la jungla.

Como dice #6954 a FNC le pueden joder si van a por Broxah

Axore

#6959 en serio ? Pues igual meto unas pelas a fnatic a ver si me dan doble alegría

1 respuesta
1 comentario moderado
Saffron

Pues yo no veo ninguna posibildad a IG, pero ninguna (quitando enfermedad o lesión de jugadores)

Me arriesgo a marcarme 4886 de manual pero no veo ninguna posición de IG mejor que su rival en Fnc. Y tiene mucha mejor sinergia como equipo.

Ni con varios malos drafts perdería Fnc.

3 respuestas
1 comentario moderado
Aldarion_21

#6964 Bua eso es hablar de mucho, Rookie o Theshy pueden destrozar a sus rivales con un buen draft.

3 respuestas
Kaiser5

#6964 joder hasta caps ha dicho que rookie esta jugando mejor y theshy esta destrozando a lo que pilla.

1 respuesta
1 comentario moderado
Taiden

Aquí no tienen nada que ver jugadores retirados hace siglos. Y mucho menos faltando a ningún jugador.

#6964 Rookie yo diría que está al nivel de Caps. Y TheShy me parece muy superior a Bwipo. El resto según les de. Broxah con Lee o con Xin es mejor que Ning, pero es como dice Kaiser, Ning o juega muy bien o muy mal y si a Broxah le quitas esos picks se pierde. La bot lane es de FNC sin ninguna duda.

Afling

Soaz debería pirarse y me parece bien todo lo que ha hecho, es completamente injusto que el mejor toplaner q tenía Occidente en estado de forma este sentado dos bot 5 xd y dsps pierden y quieren sacarlo a que arregle la mierda que han hecho sus compañeros xd.

Qué forma de maltratarlo de verdad, voy con Fnc en la final pero espero que Soaz coja puerta y se le valore el año que viene en algún equipo al mejor toplaner actual de occidente y de la historia de la región .

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Afling

#6966 a Bwypo seguro a Soaz no

Afling

#6966 a Bwypo seguro a Soaz no

Saffron

#6966 no creo que en 1v1 puedan destrozar a los sololaners de Fnc, ni con bwipo ni con soaz.

El único problema que puede tener Fnc es que avandonan mucho la visión en early y pickearan lineas defensivas en top y bot seguro y eso fuerza a Broxah a hacer pathings arriesgados y eso Ning lo puede aprovechar. Pero Ning se centra más en snowballear las lineas y al nivel que llega broxah creo que va a saber de sobra como contrarestar la presión de Ning+Baolan o Ning+Rookie.

1 respuesta
Taiden

Yo sigo pensando que si no lo han sacado es porque no les ha hecho falta. Que tanto en cuartos como en semis iban ganando. Si la partida de Bwipo con Ornn la hubieran perdido creo que hubiera salido sOAZ.

#6974 A Broxah los errores de pathing se lo salvan los lineas. Cuando lleva a Lee destroza la partida por mecánicas puras y con Xin porque es el mejor jungla 1 vs 1 del meta. Broxah debería seguir como hasta ahora. Presionando medio y vale, porque por mecánicas Caps y Broxah son mejores que Rookie y Ning en el 2 vs 2.

1 respuesta
Yurii

Yo tambien creo que Soaz esta a la sombra, como un coach mas viendo los games y analizando al rival y en el momento en que la cosa se ponga complicada saldrá.

1 respuesta
Kaiser5

Broxah no sabe ni lo que es un pathing

3 1 respuesta
Aldarion_21

#6970 maltrato ninguno, los resultados le han dado la razón a Fnatic claramente, ha sido un acierto jugar con Bwipo.

1 respuesta
Saffron

#6967 Y también ha dicho que le va a destrozar.

Rookie va a empezar jugando Leblacs y a acabar jugando syndras (siendo humillado por yasuo por supuesto.

Taiden

¿No creéis que si hubiera jugado sOAZ en cuartos y semis hubieran ganado exactamente igual? Yo es que pienso que si.

Afling

No sacan a Soaz porque no hace falta , está de coach ... Xd pero por eso se ha negado ha estar en la sesión de fotos de ayer, puso tweets yo tilt y seguramente no esté en la ceremonia de la final si empieza como suplente y Duke si :)

Por mucho que no lo saquen porque no hace falta es maltratar un jugador que se merece jugar

1 respuesta
Kaiser5

Vamos a ver que el meta es de snowball y forzar cosas y a pipo se le da mejor eso que al frances imo.

Antes de que alguien me salte al cuello, soaz es de mi jugadores favoritos.

1 respuesta
Yurii

#6981 lol, no tenia ni idea de todo eso.

ElT8Ny

#6978 fnc ganaba con soaz igual imo. Y jugando sin top también

Saffron

#6975 #6977 Yo creo que los problemas en el parhing no son solo de Broxah, sino del macro del equipo al inicio de la partida. También es que no draftean para ello.

Pero luego por ejemplo contra C9 primer game le hicieron un invade en el minuto 1:30 guarrisimo, y broxah se tuvo que ir al azul tarde y sin pull. Y luego para que svens no le cazase dio toda la vuelta y se fue a hacerse los picuchillos gankear mid lvl 2 vs lvl 3 sin perder nada de tiempo y ganó medio y con eso la partida ahí. Y ese gank esque con lissandra como lo ves venir.

Luego es verdad que brilló más la ejecución suya y de Caps, pero para conseguir un gank tan bueno después de un invade tan duro tienes que leer perfectamente a svens.

1 respuesta
D

Hola buenas, me gustaría saber si el LOL es un juego tan adictivo e interesante, ya que me han comentado que es de los mejores juegos que hay en el momento y quería saber si merece la pena jugar a este videojuego o no. Un saludo amigos!!!

2
Benzac

No entiendo porque lo qu dice esta mal... Soaz un paquete no es, se merece poder jugar en un equipo, y seguramente el siguiente año ya no esté en fnatic, pero lastimosamente tampoco estará en G2, así que... O se va a Vitality o algún equipo nuevo

Taiden

#6985 leer a Svens en las semis lo hace un ciego. Que partiditas se cascó la verdad... xD
Con Lee Sin parece que a Broxah le sale todo bien, es una pasada como lo juega. Pero si te fijas en sus partidas con otros campeones suele invadir cuando no toca, lo cazan en su jungla y ni se lo huele, está en la otra parte del mapa cuando la acción está en la contraria... Y le lleva pasando eso desde que juega con FNC. Lo bueno es que el macro este año es de lo menos importante. La kill que consigue en la primera partida viene precedida de una muy buena jugada de Caps y de que Broxah vive en mid.

De hecho la partida en la que hizo el jugadón contra el Gragas, viene de meterse donde no debe y como lleva Lee Sin y es un dios con el ciego saca la kill y se escapa xD

Que FNC tiene problemas de macro como todos los europeos, pero Broxah tiene que mejorar muchísimo en ese aspecto. En este mundial eso da igual, pero el macro cambia. Yo creo que iG irá a castigarlo a el con los pick y bans.

Saffron

#6982 También es de evitar que te snowballeen y soaz es muy bueno en eso.

Aunque bwipo escapando de ganks es la ostia.

Yo creo que es más determinante que se deja de jugar para bot y que los tankes pierdan eficiencia, aunque yo creo que siguen siendo jugables.

1 respuesta
Biohaazardx

Si gana Invictus duke tendria 2 mundiales ya

Usuarios habituales