Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Pumazone

#7078 por??????? Que te pasa a ti colega?
#7079 sry x el retraso

#7080 Ahi estan mis dudas.. en si fnatic se centrara en su jungla y dejara todo abierto al medio ya q es tontería quitarle a al midlaner. O aunq sea quitarle lb si ellos estan en el lado azul/rojo depende de la estrategia.

Y iG no se si se centraran en caps cuando broxa/hily pueden bajar muchisimo el nivel

1 respuesta
Kaiser5

#7081 no no que ig va a banear a broxah y fnc a rookie/theshy.

serget

Yo tengo mucha curiosidad por ver los band de IG. Lo que está claro es que no se van a cagar como hizo C9 en los p&b. Tienen a un tal rookie que no le dará miedo jugar asesinos, al contrario, así que no tendrán que banear Irelia-Akali en todas las partidas. Esto abrirá la puerta a banear otras líneas, como por ejemplo el Lee Sin de Broxah o un support (Braum o Rakan).

Porque en la serie de C9 zeyzal se jugó 2 veces Braum, no porque se le de bien (que no es el caso), sino para que no lo jugase Hyli, ya que ya habían destinado todos los bans a Caps (total para que les violara igual). Así que Hyli pudo jugarse a Rakan las tres partidas tranquilamente, y encima ni siquiera se lo penalizaron con la Leona más que una vez. Además FNC les obligaban a banear luego a xayah, ya que por lo visto Sneaky no la juega. En fin que todo el respeto y limitaciones de C9 en la selección no creo que lo tenga IG.

Si yo fuera ellos, baneaba Lee Sin y Braum y dejaba casi todo lo roto que hay en top/mid abierto, que hay opciones de sobra y a liarme a tortas. Es lo que mejor saben hacer.

1 respuesta
tyrael429

#7070 tampoco quiero decir dejar en la mierda,por que dudo que puedan..
Pero si ves las partidas contra g2 le metieron presión a jankos para que estuviese más pendiente no perder jungla y así no pudiese ayudar a perks.. y contra fanatic aran lo mismo

tyrael429

#7083
Yo creo que los bans son;

Lee(o lo dejan abierto la primera por que tienen algo preparado ,si fallan ban m)
Swain
Xaya

Esos 3 sería lo que yo banearia si o si

Victor podría ser otro pero creo que se puede defender y ganarle línea con algunos personajes y ajustando la buil,por ejemplo
Gnar,aurelion,y apostaría hasta por rize jugándolo defensivo

1 respuesta
Kaiser5

#7085 swain para que?

1 respuesta
Yeep

Mucha sobrevaloracion veo a la leblanc de rookie, contra Perkz casi la palma en 1vs1 contra irelia en early sino fuera por la presencia de ning y ya luego contra fnatic cometió bastante errores gordos como hacer un overextend en bot y que rekkless se lleve un jugoso shut down para luego dejar que caps con Akali farmee gratis y se recupere partiendole la cara mas adelante.

3 respuestas
Taiden

#7087 la LeBlanc de Rookie es cremita. Tiene el rango de las cadenas milímetrado.

Kaiser5

Rookie va a estar sobrevalorado en mv haga lo que haga.

1
serget

Recordemos que en fase de grupos Ning pickeo Lee Sin para que no lo jugase Broxah y el resultado fue lamentable.
Yo creo que lo banean seguro.

Pumazone

Yo no banearia a swain. Ya vimos q paso.
Tarda en escalar y como el otro pille algo d early gg

B

A Fnatic hay que banearle a Lee Sin, Sivir y Xayah. Forzar a Rekkles a jugar picks que le hacen sentir inseguro y ya ingame anular a Broxah controlando mucho sus movimientos y presionando por sacar objetivos desde el primer segundo.

Los otros dos bans pueden ir para Hylissang, así la botlane se desmorona. O circunstanciales según lo que vayan viendo que quieren jugar.

1 respuesta
Nirfel

Lee, Xin y Pyke son los tres que banearia contra Fnatic en la primera ronda y luego en la segunda ronda en función de los picks.

1 respuesta
The_elovator

rookie me da mucho miedo, le veo mejor que a caps

1 respuesta
Taiden

#7093 Pyke para que? Si no se ha jugado en todo el torneo.

#7092 centrarte en desmoronar cualquiera de las bot lanes es tirar tus bans.

2 respuestas
Pumazone

#7094 y no hay q olvidarse del toplaner..

B

#7095 Sé que el meta está muy centrado en el mid y el top, pero precisamente el mid y top de IG pueden ganar línea por sí solos a base de pura skill. Creo que anular bot tirando de bans puede ser una buena forma de empezar el bo5, sobre todo sabiendo que Rekkles es un caguetas y Hylissang tiene adn UoL.

1 respuesta
TTray

#6962 Yo siempre le echo 20

Kaiser5

#7095 no creas jackeylove es un tilter.

1 2 respuestas
danyWTF

Olvidaos de que Caps juegue a aguantar contra Rookie. Con la personalidad de este chaval, como Rookie saque una LeBlanc, Caps es capaz de jugarse un Yasuo xD

Olvidaos de Lissandras y Galios para Caps porque eso no va a ocurrir xD

1 respuesta
tyrael429

#7086 pra que no te parta la cara bwipo?

Taiden

#7097 Lo de Hyli te lo compro, que es un suicida. Pero Rekkles no se ha cagado en todo el mundial xD

#7099 Pero a JackieLove lo puede ganar sin bans.

#7100 Le ha jugado 3 veces a aguantar con el pick desfavorable.

1 respuesta
B

#7087 el ejemplo que pones te quita más aún la razón en cuanto a su leblanc, porque si en esa jugada casi muere es porque desde el inicio está baiteando a Pérez, que se come el knockup de la tablita con segundo y pico para reaccionar también.

B

#7099 jackeylove no es un tilter, es una moneda, no es lo mismo.

#7102 hombre más que salir a jugar eso lo que ha hecho Fnatic es powerpick en kid y luego IG apostó por darle el counterpick a rookie.

Es decir a Caps no le meten a jugar el matchup desfavorable, le meten a aguantar línea contra algo que le va a joder, pero que de cara a mid late tiene mucha menos prioridad como pickup.

1 respuesta
B

Estamos hablando de un adc que no podía ganarle a Hjarnan del todo.

Taiden

#7104 si blind pickeas te comes el match up desfavorable. IG siempre se lo guarda para Rookie.

1 respuesta
Kaiser5

#7106 en semis no seria ni en cuartos creo recordar.

R

cuando se sabe el resultado de la moneda para el mapa?

serget

Estamos hablando de un adc que tampoco ganó a Sneaky.

Rito_Tryhard

oro puro estas ultimas paginas.

3

Usuarios habituales