Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

overzeta

bwipo<theshy
caps=rookie
rekkles>jackylove
broxah>ning
hillisang>baolan

doy por favorito a Fnatic aunque depende de quien tenga el día bueno si Caps u Rookie decidirá la balanza y esperemos que theshy nose salga mucho al puto Smeb se lo comio con una mano

2 respuestas
B

Sneaky >>>> Rekkless

Anda que no les queda nada que tragar a los folla taipeichingchong, a los haters del mejor equipo de occidente y demás fauna como Fnatic les de por ganar el sábado

Y como barran a los chinos, se cae MV

1 respuesta
DerbreD

#7111 Baolan es MUCHO mejor que Hyli...

Kaiser5

#7112 espero verte si ganan los chinos, si palma fnc aparecerán rito, aldarion y unleashed y el resto sin noticias.

legendcr7

#7111 Ning como tenga el día tiene nivelazo, en lo demás de acuerdo.

La clave va a ser ver cuanto de mejor es TheShy que Bwipo.

1 respuesta
Kaiser5

#7115 si bueno por mucho nivelon de ning broxah esta en modo mvp.

B

Rookie ya le ganó a Caps hasta tiltearlo. Está de momento bastante por encima.

1
Kaleidos

#7087 y no te olvides que casi tira la serie contra KT

B

La serie contra KT casi la tira el entrenador. Smeb ganó un juego solo al no estar Shy.

Saffron

Que os fumais los que decis que Rookie es mejor que caps???

Joder tiene muy buena cabeza el koreano controlando ventajas, pero mecanicamente es una patata al lado de caps.

Al menos con los champs meta quitando a syndra.

1 respuesta
Afling

Cada vez que leo qque Bwypo es mejor que Soaz o que es mejor opcion que Soaz es que me tengo que partir la polla xd

3
Kaiser5

Pues va a tener razón rito y están quedado unas paginas preciosas.

Aldarion_21

Sabéis cual es el ban que me parece clave vs Fnatic? La Sivir.

Ese pick le da a Fnatic la oportunidad de pickear un medio o top sin limipieza de oleadas, Rekkles con el se siente comodisimo y meten una presión tremenda, ademas la ult es un buff a las solo lanes tremendas para hacer engage y disengage.

Si hay que quitarle un pick a Rekkles no es Xaya o Tristana, es Sivir.

2 1 respuesta
Kaleidos

Yo lo que no entiendo es el hate gratuito a Soaz cuando lleva jugando de 10 desde el summer split

Aquí todo el mundo le estaba pidiendo para los grupos, que no había que jugársela con Bwipo. Jugó Soaz, todas sus partidas las jugó a un grandisimo nivel y jugó los enfrentamientos importantes y contra los tops mejores por ejemplo Ssumday. En todas las partidas se ha portado incluso en la que todo Fnatic hizo int, él fue el único con un par para mantener el game.

Ahora solo leo pidiendo banquillo para Soaz, que es un int, que es un manco, que no sabe jugar... Ojala os calle la boca

Al igual que os la ha callado Broxah, que aun siguen con la mentira de que Broxah es un jungla pésimo cuando está siendo el mejor jungla del mundial...

Y vamos, Rekkles callará las mismas bocas a los que hoy le llamáis cagon, que igual, está siendo el mejor adc del mundial, incluso mejor que Uzi que ese hizo un int enorme contra Hjarnan

1 respuesta
zeTman

Yo lo que veo es que IG no se puede dar el lujo de banearle cosas a rekkles y a hyli, creo que la partida pasada ya lo hizo y todos sabemos lo que paso.

Ahora algunos ya ven a Fnatic perdedor y viendo como esta jugando para mi es y por lejos mucho mejor equipo que IG eso si theshy y rookie estan mejor pero esto lo gana el mejor equipo señores

Afling

La clave es denegar a Rekkles Hyli porque si juega Bwypo tanto Caps como Bwypo son peores que los otros . Bwypo bastante peor que Theshy y Caps solo algo.
La otra clave es que Broxah no quiera romper esto. Soaz vs Theshy lo veo 50-50

1 respuesta
zeTman

#7126 Es complicado si dedicas tus recursos a campear a rekkles entonces caps y broxah te van reventar la vida por eso fnc es mejor equipo

Rito_Tryhard

rookie es una patata a nivel mecánico.

yo ya....xD

5 1 respuesta
tyrael429

#7124 en todo casi deacuerdo,menos..

En lo de que rekkles es un cagon! Lo es! Está demostrado,mírate cualquier torneo fuera de Europa y mira como se caga!

Que te quede claro que si mañana gana seguro que no es por que el da un paso al frente,es más como pierda fanatic me juego lo que sea a que él “cagon” pierde en el momento que más se le necesite ...

Pd; ojalá me tenga que comer mis palabras y me recuerdes este comentario y te rías 100000 veces de mi,pero lo dudo

ElT8Ny

#7128 Está bien buscar el meme y la cita graciosa pero sin estar de acuerdo con lo que dijo sus palabras fueron que comparado con caps es una patata a nivel mecánico o sea qeu a nivel mecánico caps>>>>>rookie. No que rookie fuera malo, que la diferencia era a favor de caps.

Reitero no comparto pero tampoco para intentar sacar el meme

1 respuesta
Rito_Tryhard

#7130 da igual lo que diga, rookie es el mid con mejores mecánicas del mundo dicho hasta por faker.
yo le he visto hacer cosas que aun a caps ni se imagino hacerlas.
Pero si creo firmemente que caps sera mejor o podrá ser mejor jugador en un futuro quizás no tan lejano.

1 respuesta
Kaiser5

Rekkles: Our chances are higher than theirs. Of course, they deserve to be here. We've beaten them twice in the Groups and I think it wasn't random or luck. I'm not afraid. I do believe that we're better than them.

El resto con alguna cosilla interesante

2
Saffron

Por cierto, que counter creeis que se va a jugar para viktor top con irelia y akali baneados?

Yo de lo que he oido riven no creo, y camille no creo que sea tan counter.

Si tubiese que ponerme a imaginar veo un jax o un yasuo que además Fnc los puede flexear, aunque no se si se le daran bien a bwipo. Supongo que el jayce de theshy irá bien también.

Me molaría ver incluso una ahri que es el counter clasico o un kassadin incluso, pero ahri en una linea larga parece inviable y kassadin en el meta de snowball también, además que no es nada counter hasta el 6.

1 respuesta
B

#7120 En las partidas que jugaron al inicio de los mundiales Rookie le pasó la manita.

ElT8Ny

#7131 y ponerse a discutir eso y nl a buscar el meme fácil digo yo

R

yo sinceramente espero muy fuertemente, que ganar este mundial(ojala) sea el boost de confianza que nuestra rubia necesitaba para dejar de dar pena cuando se acojona contra bots fuertes

aunque ese miedo contra uzi creo que siempre lo va a tener

overzeta

Stats semis

0 elders y los koreanos querian jugar al late xD

1 1 respuesta
Nahuel007uru

A todo esto, 100T no era tan malos y solo estuvieron en el grupo de la muerte?

1 respuesta
C9Galo

#7137 Zeyzal destacando a pesar del juego apagado de C9, este tipo tiene muchísimo futuro

Casimirott

the 100T puede decir que estuvo en el grupo mas dificil, o este año no se puede aplicar esa logica?

1 respuesta

Usuarios habituales