Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

R

rikara top 3 adc

Artanistk

#7123 IG contra G2 counterearon bastante bien el pick de Sivir con Jarvan. Obviamente Rekkles no es Hjarnan pero esta esa opcion

Galaik

Me parece espeluznante que los fanboys de Soaz tengan que atacar a Bwipo para defenderlo, un jugador que ha llegado hasta la final de los Worlds carrileando su linea y que le hagan esos desprecios es un despropósito.
Menos mal que para el año que viene largan a Soaz y se acaba el culebrón.

11 1 respuesta
Taiden

#7143 aquí parece que no se puede criticar lo que algún jugador hace mal... Por muy bien que haga otras cosas xD

1 1 respuesta
B

#7144 Ya te pasarás al Bwipismo, ya.

1 respuesta
Taiden

#7145 cuando me demuestre algo más. Ha jugado muy bien, pero tiene carencias. Tal como está el meta y viendo que ganan yo lo pondría a él. Veremos a ver que tal lo hace contra Duke y TheShy.

The_elovator

Bwipo>Soaz

serget

#7138 #7140 Nop, si va por lo de G2 el año pasado, G2 ganó una partida a Royal y estuvo muy cerca de ganar otra a Samsung.

100T fueron violados brutalmente en las 4 partidas que se enfrentaron a FNC-IG. De hecho, una de sus partidas contra IG fue la victoria más rápida de los mundiales (unos 20 minutos), o sea, la mayor paliza de los mundiales. Son el peor de los 3 equipos de NA (y peores que alguno que ni siquiera ha ido). Luego son malos, muy malos.

crazygrumpy
legendcr7

No parece que les vaya muy bien Riven a estos dos.

1 respuesta
Saffron

100T en el grupo de Liquid hubiera pasado seguro.

Y a ryu le ha caido mucho flame injusto, cuando perkz ha jugado vs Ning+rookie y jensen vs caps+broxah han sufrido lo mimso. Y se le ha flameado por fallos mecanicos que también ha tenido Rookie por ejemplo.

1 respuesta
R

#7150 libro de hechizo con riven? Eso funciona? Quizás están practicando runas y tal

Eso o están intentando aprenderse los cds y tal por si shy la saca

Taiden

#7151 ni de coña pasan contra KT y EDG.

3
Galaik
3 1 respuesta
B

#7154 da para meme.

tyrael429

#7133
Gnar,gp,rize

Benzac

Vaya yo creo que la gente tiene. Problemas para leer, la mayoría de cosas que he leído aquí no esque Bwipo sea malo, esque Soaz también merecería jugar unas partidas, y que el está al nivel para hacerlo pero es cagada que este Bwipo y se prefiera a Bwipo

2 1 respuesta
DerbreD

Salio de algun lado en especifico el chiste de que 100T dio pena por estar en "el grupo de la muerte"?

1 respuesta
Taiden

#7158 en Reddit dijeron que eran el tercer mejor equipo porque solo ha perdido contra los finalistas xD

1
pacifik0

#7157 El problema lo tenéis vosotros que pensáis que bwipo es un invasor que ha venido a fnatic con 0 méritos para quitarle el puesto a soaz e igual esa gilipollez os servía al principio, pero cuando luego uno se da cuenta de que si no es por bwipo igual fnatic ni estaba en el mundial, ya sea por la lesión de soaz en primavera o por los lloros de rekkles en verano por no jugar el meta de funel, pues sobra bastante ya.

Si bwipo está jugando es porque su estilo se adapta mejor a este meta de snowball y porque en scrims estará rindiendo más, no hay que darle mas vuelta. El mismo soaz se ha pasado el mundial diciendo que no tenía ningún problema con él y que mantienen una buena relación y entiende las decisiones del equipo, sois vosotros los que no lo entendéis. Obvio que va a estar frustrado, a quien no le gustaría participar más en el mayor éxito de occidente de la historia? pero si las cosas se han dado así, pues hay que respetarlas.

16
Draeckoon

A mí me viene un pensamiento. Que quizás es muy tonto, pero oye.

Tanto hablar de la bajada de nivel, de errores impropios de fase final de un mundial. Y por otro lado solo se escucha que tras el tema de la visión en la jungla y el meta en general que hay, hacen que brille más la calidad individual y la toma de decisiones expontanea... quizás es que resulta que los coreanos como jugadores individuales no eran dioses del olimpo y que en cuanto el apartado de coaching staff, scouting y estudio del macro ha quedado un poco en segundo plano se les han visto todas las costuras. Quizás no es que el nivel de los equipos haya bajado, quizás es que ahora hay que jugar al LOL en lugar de ejecutar como robots (que diría Ibai) y resulta que los europeos ahí están a la altura o por encima de ellos.

2 respuestas
Kaiser5

Yo creo que es el mundial con más fallos because potato de los que han habido, en plan que no te fuerzan al fallo si no que se comete solo sin que te fuercen tanto en macro como en micro.

Vamos es para poner contexto, este mundial vale igual que todos los demás la gente considere que tienen más o menos nivel con este meta y este nivel fnc o ig van a ser los mejores del mundo y no se lo puede quitar nadie.

1 respuesta
Taiden

#7161 Mecánicamente los coreanos son muy buenos. Pero de los 3 equipos que han ido, solo KT destaca por sus mecánicas. En AFs Kiin es una bestia y contra C9 se hizo un 1 vs 9. Y en GenG pasa parecido, el mejor es Ruler y los Adc no hacen mucho si sus laners pierden. Cuvee siempre ha sido muy bueno, pero tienen un agujero en medio que es Crown.

¿Por que están estos equipos? Porque en Corea se ha jugado a full macro y vale y esos equipos eran lo mejor en esto. Si hubiera ido Griffins e incluso King Zone creo que hubieran llegado más lejos. Aún así no hubiera sido una final coreana como otros años.

#7162 Puede ser que el meta está cambiando tanto entre ronda y ronda que no tienen los matchups y el macro bien practicado y cometen errores sin sentido.

B

#7161 El nivel de macro sigue siendo altísimo a ese nivel. La diferencia es que esta vez nos hemos puesto a competir sin el derrotismo de siempre y que jugamos nuestro estilo sin intentar jugar al modo coreano.

1 respuesta
Taiden

#7164 el nivel de macro no es tan fundamental como en otros worlds. No creo que sea malo, pero ahora se premia mucho más la habilidad mecánica (ya era hora) y en cuanto se desarrolle el meta, el macro será más importante.

Rito_Tryhard
Taiden

Joder que espera mas larga...

1 respuesta
Pumazone

#7167 ya te digo. Deseando estoy juntarme con mis amigos para ver esta victoria

Yurii

Voy a decir una cosa y no es bait.
Soaz es el mejor jugador de la historia de occidente y bwipo nunca va a ser mejor que el.

10 4 respuestas
Draeckoon

#7169 agree

Usuarios habituales