Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

danyWTF

#7255 Bueno joder, pero es lo esperado. Yo estoy haciendo una recopilación por el 5% de posibilidades de que Bwipo tenga la serie de su vida jajaja

1 respuesta
Taiden

#7261 dany, full ventajismo, que es el pan nuestro de cada día xD

1 respuesta
danyWTF

#7262 Voy preparando las carpetas para el Caps vs Rookie entonces también. El Sábado les doy salida jajajaja

Kaiser5

Los fans de fnc cuando llegaron a la final "ig es favorito y dan miedo pero creo que podemos ganarle"

Fans de fnc 2 días después "Jajaja ya tengo preparado los comentarios para cuando ganemos, Pipo se mea a theshy, habláis de mecánicas y caps se folla a rookie, está final está hecha somos superiores"

Obviamente no todos y El Segundo grupo como gane ig desaparecen del foro unas semanitas.

2 respuestas
Taiden

#7264 quiero verte comentando cada kill de Rookie a Caps xD

1 respuesta
Kaiser5

#7265 a ver que pienso que fnc es favorito por roster pero aquí ls gente ha pasado de falsa humildad a sobrados.

1 respuesta
Taiden

#7266 tal cual. Yo creo que tiene un poco de ventaja FNC, pero que la cosa va a estar muy igualada. Si gana iG no me sorprendería.

1 respuesta
Benzac

Me impacta algunas cosas, sigo sin saber dónde cuadramos los fans aquí pero bueno

B

#7259 > postea atacando tanto a fans de origen como a fans de fnatic.

Le preguntan que a que viene tal ataque.
Contesta: "no voy a entrar al trapo"

7
Kholin

Bwipo está mejor que Soaz, el mejor toplaner del mundial junto a theshy, aún así la peña está que no caga con que juegue Soaz, y ojo que a mi Soaz me gusta y las partidas que jugó en grupos lo hizo muy bien, de hecho en la derrota contra IG casi se remonta gracias a varias sacadas de Soaz salvando un Baron el solo y un engage flasheado por Gromps en la siguiente jugada, muy buena partida de Soaz, aún así Bwipo está mejor y el meta le es favorable, además la KP del duo Bwipo-Broxah es mucho mayor por playstyle y por picks, es que no hay más.

Yo espero que juege Bwipo de titular pero no me importaría que para alguna comp o si se complica la eliminatoria y quieren cambiar el mindset metan a Soaz, pero joder que Bwipo lleva un mundial de 10 y parece que sea el más malo de FNC cuando está siendo el más regular y ha sacado varias partidas adelante, como en la TF en baron con Swain que ganó la TF el solo y fue gamechanging esa TF gracias a el, si no se perdía la TF y seguramente la partida, pero bueno, tendrá que hacerse 30 pentakills en la final para que la gente diga que se merece jugar el chaval.

1
Saffron

Los que decis que gana IG no estais olvidando el factor Chookie en los partidos importantes??

3
Kaiser5

El Segundo mejor top del mundial se llama kiin

1 2 respuestas
Taiden

#7272 totalmente de acuerdo. Que paliza le metió a Licorice y como tiró todo por la borda su equipo.

Kholin

#7272 Y ese a qué hora juega?

3 1 respuesta
Kaiser5

#7274 llegar a la final te convierte en el mejor en tu posición?

Puedo decir abiertamente crown > faker?

2 respuestas
Taiden

#7275 aquí ya se ha dicho eso. No eres el primero, sorry.

1 respuesta
Kholin

#7275 Estamos butthurt por estos lares xd, es un broma no te rayes compañero.

La relación de llegar a la final ser mejor es tan arbitraria como tu opinión, ya que es eso, tu opinión, para mi Bwipo ha sido el mejor toplaner solo por detrás de Theshy.

B

Manita si al leer IG lees Instagram

2 respuestas
Aldarion_21

#7264 #7267

Pero son los mismos fans? Generalizar = caca.

1 1 respuesta
Kaiser5

#7279

#7264Kaiser5:

Obviamente no todos y El Segundo grupo como gane ig desaparecen del foro unas semanitas.

#7114Kaiser5:

espero verte si ganan los chinos, si palma fnc aparecerán rito, aldarion y unleashed y el resto sin noticias.

obviamente hay mas fans de fnc que los 3 nombrados pero os pongo por ser los mas "famosetes"

1
Fedackles

#7278 joder que solo te has quedado

1
legendcr7

#7278 La abreviatura de Instagram es insta. De toda la vida.

Aldarion_21

Yo sigo sin asimilar que estemos en la final de los worlds, es que realmente creo que sigo en shock, no se la hazaña que se ha conseguido aún y eso que ni se ha ganado, solo estar en la final me parece increible.

2 1 respuesta
Kaleidos

Los que habláis de que Crown otros años ha sido carrileado es que no habéis visto esos mundiales... En el 2016, Crown era uno de los mejores mids que había y su Cassiopeia era cremita. Otra cosa es que este año no esté dando el nivel pero eso no quita que años anteriores fuera top 3 en mid

1 respuesta
C

vergüenza os deberia dar no apoyar a fnatic estos worlds históricos joder es vuestra region sangre de horchatas

8
Taiden

#7284 en 2016 Crown era muy bueno, el año pasado no.

1 respuesta
Kaleidos

#7286 El año pasado Crown tuvo partidas muy buenas y otras muy malas, no estuvo en un nivel tan grande pero estuvo lejos de ser un carrileado. Es mas, contra Longzhu, Crown fue uno de los pilares fundamentales para ganar esa serie y se pegaba nada mas y nada menos que contra BDD, que en esa época el foro le ponía como el mejor mid del universo

Kaiser5

BDD va a ser otro limitado mecánico en unos post, solo ha sido el mejor mid de kr 2 años seguidos.

1 respuesta
Kaleidos

#7288 Pues simplemente para infravalorar a Crown no lo dudes, se crean memes y solo por llevar la razón con esos memes que se inventan ahora dirán que BDD era el peor mid del lol a la altura de Naehyun y que Longzhu era un equipucho que llegaron a Worlds de suerte

Y vamos, yo admito que Crown tuvo un mundial mas que cuestionable, pero de ahí a decir que Samsung jugaba con 4 cuando Crown tuvo partidas como esta:

O el tercer game con Lissandra igual fue muy bueno... y eso, que jugaba contra BDD no contra un cualquiera

1 1 respuesta
Taiden

#7289 no digo con 4 pero jugaba a no morir, jugaba con miedo, tuvo un mal mundial. El mundial de 2016 jugó infinitamente mejor. Este año en la LCK ha dado pena y eso que el regional lo jugó bien.

A mi es un jugador que me gustaba mucho y me da pena que haya pegado ese bajón. Tiene pinta de ser por una depresión. El mundial pasado lo tapaba bastante el que en medio no se jugaran cosas agresivas.

Usuarios habituales