Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

pacifik0

#7283 estas cosas las valorarás de verdad en un par de años. Ni los mismos jugadores lo hacen ahora mismo...ves sus ruedas de prensa y parecen que han ganado a roccat en fase regular en vez de meterse a la final de un mundial y posiblemente, la mayoría de esos jugadores no se verán en otra igual en sus vidas.

3 1 respuesta
Taiden

#7291 se les ve bastante sensatos en la rueda de prensa. Pero eso creo que es bueno. Que no les pueda la euforia de la final.

1 respuesta
Kaiser5

yo estaria cagado nada mas entrar al stage el dia de la final.

pacifik0

#7292 yaya, no lo digo como algo negativo, me refiero más a lo poco que valoramos el presente en general.

1 respuesta
Taiden

#7294 Rekkles dijo que si no ganan nadie se acordará de que han llegado a la final. Yo en eso no estoy de acuerdo, para mi han hecho historia. Nadie se acordará de C9 o G2 seguramente (y también han hecho historia) pero de este FNC si.

3 respuestas
Kaiser5

#7295 nadie se acuerda de los segundos, siempre se habla del ganador y las cosas que hizo.

pacifik0

#7295 porque la preparación es alta, se ven favoritos para ganar y porque obviamente fnc ha traído a este mundial el mejor roster de la historia de occidente, pero llegar a una final ya es un logro.

zeTman

Pues yo no se pero pase lo que pase el sábado este mundial lo voy a recordar toda la vida

Nirfel

#7295 C9 ha hecho historia al ser el primer equipo de NA que llega a semis desde la season 1.

G2 no ha hecho historia ya que Fnatic, OG y H2K también llegaron a semis antes.

De C9 se acordarán de G2 no creo.

2 2 respuestas
Heysen

No hay tercer y cuarto puesto?

1 respuesta
Kaiser5

#7299 de g2 se acordaran incluso mas por la serie vs rng.

2
Taiden

#7299 G2 ha eliminado a RNG siendo el año de Uzi y dudo que se les recuerde ni a ellos ni a C9.

#7300 En los worlds nunca hay.

DerbreD

De G2 se van a acordar cuando en el video del mundial proximo sigan la historia de Uzi despertandose para ver que tiene a Perkz cerca dandole un golpe que lo manda para China de nuevo...

1 comentario moderado
B

Pense que la final era domingo, pfff xD

1 comentario moderado
OneCrunch

G2 si sera recordado gracias a su OTP heimer y C9 sera recordado por ser el mejor equipo de NA

1 comentario moderado
Rito_Tryhard

Pues yo me acordare de c9, g2 y fnatic siempre.
C9 primer NA en semis y encima eliminando a un koreano 3-0 en un bo5 y eliminando al actual campeon del mundo en grupos.
G2 echando a uzi en su mejor año, despues de desarmar el "super team" con el que comieron mierda 2 años seguidos.
Y fnatic en la final tras la entrada de los asiaticos....

Es un mundial historico.

PD. Y de VIT, que han dado un papelazo. No todo es clasificarse para hacer un gran mundial.
Te puedes quedar eliminado como VIT o como TL y 100T.

11 1 respuesta
JackDaniels

Se supone que la pasta por ganar el mundial es para la organización, ¿no?. Ya después la organización le dará a los jugadores que dependerá de los contratos que tenga cada equipo.

En realidad no lo sé, esto es como imagino yo que debe funcionar esto.

Kaiser5

#7309 tambien te digo que el g2 del año pasado en otro grupo pasaba y daba guerra en los bo5 imo

Dimti

Es más fácil acordarse de enfrentamientos al mejor de 5 épicos en el mundial que de partidas concretas. Si no, que se lo pregunten a la casi machada de Misfits del año pasado, esa sí que es de las que se guardan para la historia contra SKT

Galaik

La verdad llegar a semis para un equipo de NA debe de ser algo glorioso, pero que llegue papá EU y te humille de esa manera tiene que doler, tanto dinero invertido para que al final su máximo logro sea algo que EU ha logrado tantas veces...

5
TTray

Pues yo me acuerdo del SSB vs FNC por ejemplo y era una fase de grupos

1 respuesta
Kaiser5

#7314 pero por el outplay a dade no por la partida en si

1 respuesta
TTray

#7315 ese no, que también. Yo hablo del game que ganaron a los coreanos, la gente se acuerda de que la principal baza de FNC fue denegarle la visión, en el partido que digo hubo un 1v1 entre Peke con Ahri y Dade con Zed que lo mató un minion, o quien no se acuerda del game de OMG vs FNC? Y así miles, y sólo de ese mundial. Que de otros tengo también mucha memoria.

1
w4nx1

Seamos sinceros. Lo de G2 es memorable y recordable, lo de FNC histórico y por supuesto pase lo que pase ya es parte de los libros, lo de C9... Se acordarán en NA porque no tendrán otra cosa que recordar pero para el público general será un "meh" bastante gordo.

Kaleidos

Mas memorable fue ver como G2 fichaba a Zven y Mithy, por eso si que será recordado el equipo y no por llegar a una semifinal de un torneo menor como son los Worlds que nadie se lo toma en serio (O eso dicen los que van con Korea y China, que no se lo toman en serio y se dejan ganar en los BO5 :psyduck:)

Mas memorable es ver como Zven y Mithy dejan G2, G2 llega a semifinales y TSM ni se clasifica, eso si que será memorable

Pero lo realmente memorable será como el EUW >>>>>>>>>> NA se ha cerrado definitivamente.

Ver como el mejor equipo histórico de Euw le clava un 3 - 0 al mejor equipo histórico de NA a tal punto de que aparentan ser noobs en unas semifinales del Mundo, uuuf es que no tiene precio.

Euw llegando a una final de Worlds.

En resumen, estos worlds están siendo memorables por muchas cosas y van a ser recordados hasta que el juego se muera, ya que probablemente sean los mejores Worlds desde que el Lol existe.

spoiler

Lo único malo es que muchas veces las partidas son tan rápidas que muchos BO5 saben a poco. Como aquella vez que Fnatic empezaba a las 10 pero el primer BO5 acabó tan rápido que a las 10:30 Fnatic casi había acabado su BO5 :psyduck:

o el BO5 de C9 que en total duró lo que en otras seasons duraba prácticamente una partida farmeando

5
serget

La verdad es que eso del pique EU-NA siempre me ha parecido un pique un poco inventado, más impulsado por Riot y por la fuga de jugadores a NA que por rivalidad competitiva. El verdadero rival histórico de EU, para mí, es China. La región que más pareja ha estado siempre en cuanto a nivel, algunas season por delante y otras por detrás.

Y en esta final se decidirá quien está por delante este año. HYPE!!!

1 2 respuestas
Taiden

#7319 el EU vs NA es muy de reddit. Como tu dices, por resultados el rival es China.

1 respuesta

Usuarios habituales