Febiven ficha por H2K

Slopestyle

estamos dando un paso atras en la midlane si viene con el nivel del año pasado... espero que se ponga las pilas y que la vuelta del hijo prodigo traiga grandes cosas.

1 respuesta
iomegakek

#31 ya te digo yo: veteran le meterá un sopapo y lo pondrá a currar

Singed

Veteran sólo quería librarse de todo lo que no sea de EU.

crazygrumpy

Los bans de Prolly son un factor a tener en cuenta en el futuro

Rache-strafe

Aun sin confirmar las otras piezas me parece un error este cambio de piezas xD.

T

A ver seamos sinceros y directos por dios:

Ryu hace tiempo que dejo atras el maximo nivel que podia dar. Esta en el final de su carrera, no va a volver a ser el de hace unas seasons.

Febi es recuperable si el tio se lo toma en serio, lleva solo dos años y es joven, no ha llegado a su tope como jugador, o al menos, puede recuperar su tope (si tomamos como referencia la s5).

El fichaje mejora lo que habia a poco que febi tryhardee. Y tiene pinta de que esta dolido y va a ludar como un cabron.

Aldarion_21

Osea el cabron del Tyrano se tira full hater con Febi todo el año y ahora que sale de Fnatic "a poco que tryharde es god" xDDDDDDD

5 1 respuesta
T

#37 Hombre, creo que lo he explicado bastantes veces estos dias.

El sinverguenza se ha pasado el año de borrachera y de putas y dando pena en lo referente a nivel, pero eso no quita que si el tio se centra (y da la sensacion por sus declaraciones y la entrevista que le han hecho hace un rato que si) es un gran midlaner.

Que tiene que ver que se le meta mierda por su season 6 de mierda con que no pueda dar buen nivel en la s7? Al fin y al cabo solo hay dos posibilidades, que se la saque o que vuelva a dar puta pena. Es bastante facil de entender.

Es mas, por lo que ha dicho en twitlonger, ha dejado caer que ha sido el el que ha querido cambiar de aires.

Rito_Tryhard

Llego tarde...pero...

febiven queria seguir en FNC....rekkles lo queria en su equipo.

ha sido decision entre nico y fnc de que no continue.

1 respuesta
Madball

Un paso adelante en su carrera, a ver si se centra y da el 100%

Singed

#39 Rekkles era su valedor... pero su único valedor y veremo si Rekkles no se molesta con esto.

Por cierto llegas tarde a ALGO MÁS.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#41 llego tarde por que he tardado en recuperar el conocimiento despues de intentar ahorcarme 3 veces viendo a amzing.

Pinguu

Me gusta h2k bien por ellos
Anda qu no le ha pasado a mas de un jugador de futbol.. Ronaldiño dani alves y no sigo diciendo jugadores, que por las fiestas o chicas les ha ido mal una temporada por no centrarse. Pero tmb es cierto que despues han pedido disculpas y han rendido
El tmb puede hacerlo tiene potencial

1 respuesta
T

#43 bueno, ronaldinho no es el mejor ejemplo de jugador que se diera cuenta de sus errores y volviera a tomarselo en serio precisamente xddd.

Pero si, casos de gente que se ha reconducido siempre ha habido. A ver que via coge febi.

xinxe

Cuanto se ahorrara Fnatic tirando a feviben y contratando a Caps, me da curiosidad, sino no entiendo el cambio de un chaval que es promesa con un tío que recuperando la forma es el mejor mid de Europa.

1 respuesta
T

#45 pues mucho dinero si las cifras que se han hablado en mediavida son ciertas. Pero mucho xD.

1 respuesta
xinxe

#46 Igual la clave esta ahí, y a lo mejor a Jesiz le pagan en especie, yo que se, en bolsas de Doritos por ejemplo...

R

parece que los europeos no quieren muchos coreanos en sus equipos... bueno la plantilla de h2k ahora mismo es bastante mejor que la de fnatic, fnatic se quita una ficha cara y h2k encuentra sustituto de ryu. Ahora falta que deje las putas.

1 respuesta
xinxe

#48 Que manía con las putas, las putas no son malas si las complementas con 10 horITas de LoL al dia xD

1 respuesta
Trollaco87

#49 lo malo es cogerles cariño

1
DerbreD

Febiven si vuelve al nivel de la S5 es una mejora a Ryu, pero vamos que eso hay que verlo primero... Y se debe tener en cuenta que Ryu era el paquete completo, jugaba lo que le pedían y se sacrificaba por el equipo, aportaba a las otras lineas y al shotcalling.
A ver como sale el Febi/Jankos ahora.

1 respuesta
Slopestyle

#51 casualidades de la vida, hace unos meses Jankos comparaba a Ryu y Febiven cuando hablaba de todo lo que aportaba el koreano a H2k en shotcalls.

tripcorE

Como fichen a un adc dominante, en plan Arrow pues H2K se pasa el juego.

1 respuesta
Aldarion_21

#53 Es que si la botlane es buena, GG WP EU xD

Pinta a equipazo la verdad.

B

Sacatela Febi, pero no con las bitches

K

Yo creo aún en Febi, le estaré apoyando en este split :D

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • xinxe
  • Tyranvs
  • Rito_Tryhard
  • crazygrumpy
  • Leagrove
  • Curilost