Felipez y Alexelcapo jugarán el ALL-STAR 100% real no fake

Sapp

Por lo menos no ha ido la Ethieen que se pasa 350 días al año sin tocar el LOL y cuando hay un evento de Riot en la que van "influencers" se pone a jugar 4 días al juego y arreando.

4 1 respuesta
Hazzard

#31 Eso y los fotoshops del instagram xDD

zeTman

Yo a esos dos los conozco y soy latino mas que todo a felipez solo me acuerdo del equipo que hicieron con ibai revenant y knekro, y la verdad todavia me rio con felipe y el flash palante + ulti con el varus fue muy epico

XarevoK

para eso que lleven a knekro joder

6
Dekai

Coño, el Felpudez va al All Star xdd

Pues nada, tendré que verlo que es colega de un amigo de Guada. Eso sí, llevo sin ver un vídeo suyo desde hace años.

1
SilentX

Riot también debe de contentar también a su sector niñoratismo por lo que me parece bien

1 comentario moderado
Zinicox

Felipez es un grande, le conocí en persona y es un ser de luz.

B

Grande Alexelcapo, ha pasado de formar parte del campamento de verano de Chincheto a jugar los allstars, ni tan mal.

1 respuesta
dirkpitt

#39 Alexelcapo le ha dado siempre mil vueltas a Chincheto (mi opinion) como dice riot, hace ya mucho tiempo que la gente pedia algo con alex.

1 respuesta
DM13

Es lamentable que el mayor representante de youtube españa en LoL no vaya...

¿Cuando juega KNekro?

6
GioXII

Seamos sinceros, si había que hacer algo con un streamer de lol el más grande es Elmillor, pero claro... ya sabemos lo que pasa con él y Riot.

1 1 respuesta
Saffron

#42 Seamos sinceros, Alex es el mucho más grande en cuanto a audiencia y lleva bastante más tiempo que Elmillor.

Pero serían buenos memes Elmillor en el AllStar, no lo voy a negar.

1 respuesta
Christian2

Me falta a la negra, pero no se puede tener todo

GioXII

#43 Ya, y Rubius y Willyrex tienen más audiencia que Alexelcapo, pero estamos hablando de streamer de lol. Alex está streameando ahora porque sabe que irá al allstar y demás pero llevaba muchísimo sin apenas jugar.

2 respuestas
serpa500

#45 Alex ha jugado siempre cuando le apetece y ya está.

dirkpitt

#45 Alex juega al lol casi siempre, es más lleva de duo con felipez hace muchísimo tiempo, así que... Además lo tiene bien merecido por las masas que mueve.

1
B

#40 Yo con que no se tire eructos ni haga las cerdadas que habitualmente hace en su stream me doy por satisfecho.

Y si en el allstar pierde espero que no se escude en que la gente le tiene envidia porque tiene dinero y tal cuando se le critique por malo.

2 4 respuestas
Shiko

#16 ridiculo que vaya alexelcapo asi que te puedes imaginar lo que me importa tu comentario
PD: ni te molestes en contestar que pasare de leerlo.

dirkpitt

#48

Alex no va a buscar excusas si pierde créeme.

serpa500

#48 la última parte nose cuando se la has visto a él pero ok

1 respuesta
dirkpitt

#51 me hace gracia porque Alex le da igual que le llamen malo,si es el primero en admitirlo...

Rito_Tryhard

Alex y knekro debieron ser los elegidos.

Jod3r de pensar em kngrejo vs faker se me pone dura.

Noerestusoyo

Así empezó eurovision, lamentable jaja

Eckooo

Es un 2vs2 solidario, lo de llevar a Alex es un acierto mas que nada xq sus viewers van a soltar mas pasta que los de cualquier otro.

1
ArcSTAR

Knekro robándole el gordete a faker

radius

#48 +1 Mira que es de los unicos youtubers que sigo algo pero es un cerdo.
Me acuerdo que quite el stream del E3 porque estaban cada minuto tirándose eructos y con los pinrreles encima de la mesa.

1 respuesta
J

#57 Madre de Dios, algunos sois muy sensibles.

Word-isBond

No sé qué le verá la gente al alex este, antipático y desagradable a más no poder.

1
f0restLOL

Pues a mi estos dos me caen bien, son bastante normales,nada toxicos etc... ademas tienen bastantes seguidores detras y asi haran que lo vea mas gente, a mi me parece perfecto vamos.

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • dirkpitt
  • serpa500
  • GioXII
  • Hazzard
  • Benzac
  • w4nx1