Felipez y Alexelcapo jugarán el ALL-STAR 100% real no fake

ratedx
Darmian

Hemos ganado antes de empezar.

12
Ramuntz

Pues otro formato nuevo que prueban y otro formato que dudo que triunfe. Que vuelvan al All Stars del Magma Chamber y se dejen de mierdas.

1
saruto

pues la verdad no me molesta, ambos suben lol y pueden ser mas buenos o mas malos pero atraen a mucha gente a sus streams, prefiero a estos antes que vegeta o willyrex yo me alegro por ellos y le veré hacer el 2 v 2 con caps

Hazzard

Que asquito me da el Axelcapo ese, no entiendo como alimentáis a gente así.

15
Fyn4r

Hostia que lamentable xd

ratedx

Pues ya con esta tonteria le daré una oportunidad al evento xd

personaje

Hombre, Alex siempre ha subido LoL aunq va por rachas, hay algunos youtubers españoles q llevan subiendo el triple de contenido desde hace tiempo pero tienen menos seguidores tanto en youtube como twitch.

ArcSTAR

Felipe me cae bien, Alexelcapo no.

w4nx1

Pues por fin una razón para ver el evento, dos mastodontes.

3
serpa500

papa oso con caps. no se que puede salir mal

2
chuckpwnsall

Al menos no es Elmillor

12
Shiko

dos pavos platinos en un evento allstars, claro que si..

1 respuesta
DerbreD

Yo me queje en el foro de NA del formato del All Stars de este año y me llenaron de negativos porque "querian que los creadores de contenido tengan su reconocimiento"...

legendcr7

Tras ver como Fortnite ha arrasado por cuidar como nadie a este tipo de gente ($$$), es normal que Riot haga lo mismo.

w4nx1

#13 En AllStars de cualquier deporte hay eventos en los que juegan periodistas y famosos varios que no han tocado un balón en su vida, para que notes lo ridículo de tu comentario digo xd

2 1 respuesta
Kaleidos

Prefiero que lleven a un Hierro VII antes que al payaso de Alex la verdad

1 respuesta
Nirfel

¿Pero cuantos fuera de España les conocen?

2 respuestas
erPitilla

Otro motivo más para no ver el all-stars, niceeeeuuuuuuu

crazygrumpy

Knekro >>>>>>All

2
Benzac

#18 aquí hay un latino que lo conoce

1 respuesta
Quiske

#18 Soy de El Salvador (America Central) y les conzco bien y no soy un caso aislado, es muy común que los latinos veamos youtubers españoles.

Nirfel

#21 Me refería de EU, que por algo representan a EU.

2 respuestas
dirkpitt

Pues me gusta bastante la idea, Alexelcapo es uno de mis youtubers favoritos y hace ya mucho que la gente pedía que rito hiciera algo con el, va a ser gracioso ver a Álex vs Faker.

dirkpitt

.

ShaunZ

#23 Pues es bastante más famoso que el gob gg ese

Benzac

#23 lo conocerán hispanohablantes...

TTray

A mí es que ver a esos jugar es como ver un stream suyo, y si nunca me los veo pues no creo que vaya a ver nada.

A

aguante Alex viejo!!!!

MoonKai

#17 yo tengo las dos a la vez. Te presente a @aklex

1

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • dirkpitt
  • serpa500
  • GioXII
  • Hazzard
  • Benzac
  • w4nx1