Fichajes en la LCK, ¿cómo han quedado las plantillas?

Kelaritan

Ýo lo de Huni lo veo un poco dificil tambien, pero no es lo mismo jugar en cualquier equipo, que en SKT, en SKT habla en su idioma, esta con "los mejores jugadores", se podria decir que el mejor staff tambien, hay muchas cosas en las que se puede apoyar huni.

Si tiene un nivel medio decente y no le dejan perder la cabeza, quien sabe lo que podria pasar.

1 respuesta
Aldarion_21

A nivel mecanico a la altura de los Smeb, sSumday and cia. A poco que mejore su mindset es god.

2 respuestas
MoonKai

#32 equipo de 5 mindsets equilibrados (Reignover, Peke, Rekkles) cumplidores y algunos unas maquinas sin ser tops mundiales, otro equipo de maquinas mecanicamente (obviemos al 99% coreanos y midsets como faker o easyhoon pls) como Huni, Soaz, Jankos, Perkz.. gente que tiltea.

Por ultimo equipo equilibrado, un par de mindsets con un cumplidor y dos de mecanicas. Con cual te quedas?

No elijas por los nombres que he dicho, si no por caracteristicas que he dicho.

1 respuesta
Aldarion_21

#33 Siempre con los que no tiltean, pero eso es utopico. En caso de tener un gran staff detras preferiria gente con mucha skill y talento aunque a veces tilteen.

El mindset se prepara, osea no es algo que se tenga y ya esta, algunos les vendra de serie por su personalidad pero es algo mejorable.

1 respuesta
MoonKai

#34 obviamente con staff y demas, el equipo de 5 players con buena predisposicion mental es un equipo cumplidor, no aspira a worlds. 5 tilters te acabarán por fallar por la forma de ser. Un equipo equilibrado al final compensa las mecánicas con tener la cabeza fria y sacar una serie adelante. Por eso creo que SKT a pesar de que este Huni, como decis hay staff y demas, pero lo mas determinante va a ser el estado mental de los compañeros en una partida que no va bien y que se echen el equipo a la espalda

Dekai

Tantos cambios para que al final gane SKT...

BTW me encanta Longzhu. Es como ver a los jubiletas jugando a la petanca en el parque.

1
B

El talento no se puede entrenar, la cabeza si.

1
Fox-ES

#32 A nivel mecánico me parece peor que Duke.

Ziv lo outplayeaba como quería, perdió una linea contra balls,
Cabochard le tiene dado pelea hasta que llegaba RO...

Creo que la apuesta de futuro es Profit y que a Huni lo ficharon como arreglo.

1 respuesta
Aldarion_21

#38 Le hemos visto outplayear a Marín o Faker o aquella quadra en worlds con Riven. Yo no tengo dudas que a nivel mecánico esta en la élite sobradisimo.

1 respuesta
Fox-ES

#39 ¿A Marin y a Faker cuando?

Cuando juegas tan risky es normal que de vez en cuando te salgan los plays aunque normalmente la cagues. Mira los hightlights de WT por ejemplo son flipantes pero el tío a nivel mundial es normal (precisamente por ser tan risky).

A mi Huni me parece que como mucho va a tener el mismo rol que Duke. Puedo equivocarme pero me parece que lo ficharon por el nombre y porque les salía más barato que Ssumday.

1 respuesta
Aldarion_21

#40 Desde cuando SKT ficha por el nombre? Huni es la segunda vez que SKT lo quiere en sus filas, ya lo quiso cuando firmaron a Marin de sub y el no quiso. Digo yo que algo le veran.

En el MSI que Fnatic perdio 3-2 contra SKT, en esa serie se salio. SKT no es una squad que necesite fichar nombres para publicitarse o ganas fans en occidente, son 3 veces campeones de worlds.

1 respuesta
Fox-ES

#41 A Duke lo ficharon por el nombre.

Solo digo que no os flipeis que SKT no quiere ni necesita un Smeb o un Ssumday. De hecho Marin me parece peor que estos dos.

En Huni buscan un top skilled que pueda hacer lineas solo y ganarlas mientras peanut no esté asentado pero tan pronto como Profit esté listo va ser el que va a jugar. Que puede ser que Huni mejore muchísimo y Profit se estanque pero no creo que sea el plan.

1 respuesta
Aldarion_21
#42Fox-ES:

pero tan pronto como Profit esté listo va ser el que va a jugar.

Because yes? xD

Osea puede ser, pero vamos afirmarlo con tal rotundidad hace pensar que o eres insider de SKT o tienes algo de hate a Huni.

Yo no se cual es el plan pero en principio Huni es el titular y verán en él cualidades para ser el toplaner del mejor equipo del mundo. Algo sabrán más que nosotros. Que luego Profit le come la tostada, pues puede ser.

1 respuesta
B

Huni es un portento de skill, me uno al juego y dejo dicho que huni se va a convertir en el mejor toplaner del mundo esta temporada. Solo necesita el staff y los compañeros adecuados. Todos los coreanos tienen powerup jugando en su tierra.

victorm563

#31 Huni ha demostrado muchas veces que es un grandisimo jugador y que mecánicamente hablando es un monstruo, si el staff de SKT es capaz de hacerle entrar en razon para que juegue lo que el equipo necesita en cada momento y evitar el tilt, podemos estar ante uno de los mejores top laners de la historia.
Yo sinceramente veo Corea así:
Top Tier: KT y SKT T1
A Tier: LGZ, SSG y AF
B Tier: JAG, ROX y MVP
C Tier: KGM, EVER

Abe5

Dudar de la skill de Huni a estas alturas...

El tío es un prodigio, pero tiltea mucho y su actitud es muy poco profesional.

Daku

A ver como mantiene su actitud poco profesional cuando está en uno de los equipos (sino el que más) más exigentes de la historia. Eso sin contar que tiene un suplente muy capaz de hacer las cosas bien y que puede quitarle la titularidad si se descuida.

Y no solo eso, sino que no va a ser la estrella en SKT. Quiero ver quien es el que le quita el protagonismo a Faker, que si hablamos de hype por nuevos jugadores, la combinación de Faker con Peanut es bastante potente.

Fox-ES

#43 No, no es because yes.
Antes de quote explico el porque creo esto y después manifiesto el porque podría estar equivocado.

Por lo que he visto de Huni; Smeb y Cuvee se lo comen. El timing de Huni está muy por debajo, su control de waves es normalito, tiene un kiteo malo con ranged, su foco de visión esta muy centrado en una parte de la pantalla...

Y eso que las mecánicas son su punto fuerte.

Estos defectos los puse para aquí antes de sus ''tilt''. No soy hater ni fan de Huni pero me muestro escéptico de que pueda corregir todos esos errores mecánicos (sin meterme en su mindset).

Y ya he dicho que Huni si se pone las pilas les vale para gabar worlds aunque no sea el mejor top del mundo.

Rito_Tryhard

huni? xDD

PocketAces

putos koreansss

Usuarios habituales