Filtración de las skins de True Damage

Kingu

Ya han empezado a salir las primeras imágenes filtradas de las Skins True Damage. Vuelven a apostar por una temática musical que les fue genial con KDA. La canción se espera que salga entorno a las final en París:

Cosas a destacar:
La Skin de Senna que ya se conocía. Otra Skin para Yasuo para pagar los nuevos juegos de RIOT. Akali vuelve a salir en una temática de este estilo. Y para mí la mejor es la de Ekko.

Además, puede sean las skins diseñadas por Louis Vuitton. La de Qiyana tiene un estilo muy singular.

spoiler
4
Kaiser5

Todos de pigmentación oscura, la casualidad.

Disbalanced

Akali zzz

kupacia

Que pesados con Akali

TYO

Que horror qiyana wtf

1
SilentX

shiiiiieeeeeeet

TTray

Akali sin máscara y Yasuo con ella xD

w4nx1

Akali era lo mejor de KDA, normal que quieran seguir tirando de ella.

L

Qiyanna Rosalía

9
meeka

Qué pesadilla.

B

Como me maten les llamaré racistas por matarme por ser de pigmentación oscura xD.

Al final va a ser un meme del foro 😂😂

1
crazygrumpy

Hacía falta convertir a Qiyana en una choni?

2 respuestas
tirutu

#12 Siempre lo ha sido

darksturm

#12 cada finde la veo tirando ultis a las estanterias de primark

6
n3krO

No me gusta, no podré hacer cosplay de esos personajes.

kingsora

Joder me estaba reservando los puntos del mundial para pillar la prestige de Qiyana pero no tiene muy buena pinta xd

Las KDA las hicieron todas prestigio, de estas solo anunciaron que Qiyana iba a tener, creeis que tendrán todos al final?

2 respuestas
tirutu

#16 Akali otra vez está claro que no

Kingu

#16 Yo creo que acabaráns aliendo todas. Anunciaron las skins de prestigio para lo que queda de 2019, Qiyana entre estas. Pero seguramente el resto del quinteto iran saliendo durante 2020, como hicieron con las de KDA.

1 respuesta
kingsora

#18 pues mejor, espero que la de qiyana sea con los puntos del mundial, asi no me dejo los 2200 de los puntos prestigio.

Petterrr

Meanwhile Ornn

Dekai

Me he hecho demasiado mayor para este tipo de estética. Empiezo a entender a mi padre cuando me decía que a donde iba con esas pintas.

PD: Waifus macho, lo que nos faltaba.

Ragest

Yasuo se viene con papa, los dark pigmen ni con el dinero de otro

D

solo me gusta la de yasuo :\

dURDENN

Joder si Yasuo ha tenido skin hace nada y Akali otra vez zzzzzzz

1 1 respuesta
Laxers2
#24dURDENN:

Joder si Yasuo ha tenido skin hace nada

Como Lux y Ahri con sus 10 skins al año

B

Yasuo y ekko 10/10 y como dicen, ornn ni agua...

Majravilla

Ornn tiene pinta de rapero/musico, si

1 1 respuesta
BrKnChaiN

A Ornn le hace una para Navidad, no pueden desaprovechar la oportunidad que da el aspecto físico del campeón para hacerle una de Papá Noel y que cuando use el yunque haga regalos, que escupa nieve y que la cabra sea Rudolf (reno) o un trineo tirado por renos. La tienen a huevo.

1 2 respuestas
B

#28 si echa nieve a pepinero le gustará.

1
kingsora

#28 Lo mismo se decia cuando salio Bardo y seguimos esperando

Usuarios habituales