Fin de semana con Doble IP y 2x1 en páginas de runas

redrurm

#88 Yo he cogido un ip boost de 1 día y no es x4, es lo que te daría normalmente 2 veces mas, 1 por el de rito y otra por el mío, osea x3, con el boost de victorias imagino que seria x4

Leagrove

En teoria el 1º win deberia darte alrededor de 3xx points cierto? Porque me acaban de dar 267 con la smurf jugando dominion y si era el primer win del día (Dominion) pero independientemente del modo el stack es para cualquier modo entiendo

Leagrove

Vale, no es DOBLE IP eso es una vil falacia, es una mejora de IP no te dan x2 en IP te suman unos +30 ip por victoria es decir alrededor de 130-150 ganas por una partida ganada

Menuda trama

1 respuesta
BenJii

Os funciona el doble pi? Acabo de ganar una y me han dado 272, ayer en una 237 sin doble... esta activado o no?

1 respuesta
jadgix

#94 en la que ganaste 237 seguramente era victoria del día.

#93 se gana doble IP. Lo que pasa que no te has fijado en cómo se ganan los IPs, se dividen en 3 secciones, pues hay una que te la doblan.

1 1 respuesta
Leagrove

#95 Uhmmm pues no me he fijado en la partición ahora juego una y me fijo pero mira esto es más o menos a lo que me refiero :

http://imgur.com/Kwfeks0

http://imgur.com/ZS31zP3

Son con la smurf , se aprecia los días ahí y a lo que me quiero referir sobre la diferencia de ganancia total de IP por el Doble IP no me cuadran las cuentas, me cuadra lo que comente más arriba

Lecherito

Ahora doble IP se llama a dejar los IP como estaban hace 4 años. Rito pls.

4
B

Las smurf para que sirven? Jugais rankeds con ellas? Dan rp al subir smurfs como un colega me comento? Si es asi que hay que hacer?

1 respuesta
n3krO

#98 Los smurfs sirven para trolear y que te la pele o para jugar cuando te banean la principal.

SilentX

esta puesto lo de las paginas de runas??

1 respuesta
jadgix

#100 no cuesta tanto leer #1.

1
n3krO

Estoy ganando 500 PI por vitoria, cuando pierda ya os dire cuanto gano.

Tengo 3 dias y 10 vitorias (ya gaste 3 vitorias).

Akucin

Alguien me podría ayudar a saber que runas comprar, es que al final compro a lo loco y ni las usare, prefiero que me aconsejéis vosotros.

Con las que tengo dudas son las marcas de velocidad de ataque, 1 de critico (para carry ad, y ver si ese critico marca la diferencia) y las de armor y magic pen; las quintas de velocidad de movimiento y las de armor y magic pen, y de glifos las de magic armor por lvl.

Decir que suelo usar mucho a junglers bruiser o tanques, y adc.

P.d: Si hay sellos que hay que tener si o si también decírmelo. Es que quisiera aprovechar esto para terminar todas las paginas y tener variedad :) Muchas gracias de antemano.

2 respuestas
DormiloN

#103

spoiler
1 respuesta
jadgix

#103 para adcs:

http://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-ad-carry-season-4-503448/54#1598

1 respuesta
R

Disculpad mi ignorancia, pero las paginas de runas se pueden comprar con pi??

1 respuesta
jadgix

#106 sí.

Si ibas a la tienda encontrabas la respuesta antes xD

n3krO

500 PI por vitoria, 150 PI por derrota.

Me faltaban 16 RP para tener +20 vitorias con boost y les envie un ticket de soporte y me lo han dado xD

Tlb

No había jugado con semejante cantidad de descerebrados en mi jodida vida. Qué dos días, el más cuerdo que me ha tocado ha sido uno que no ha entrado a la partida diciendo lo de "mid or feed", este directamente ha dicho "feed". Y el muy cabrón ha dado lo que prometía.

Al menos la derrota da 100 IP, que hace que se haga más llevadera. Pero de verdad, qué infierno.

1 2 respuestas
n3krO

#109 "Al menos la derrota da 100 IP, que hace que se haga más llevadera" dice mucho de ti.

Yo por mi parte prefiero perder una partida equilibrada que ganar una partida facilona de cojones.

1 respuesta
Vashealer

Las 2x1 en runas no están puestas aun no?

Tlb

#110 ¿Exactamente qué dice de mi?¿Que al perder recibo 100 IP?

B

#109 a mi me ha tocado un grupo de españoles que o iban drogados o no se que clase de educacion reciben en su vida. Me han llamado hijo de puta, manco, cabron, nenaza, unranked ds mierda etc etc por dar first blood xD. Fijate como ha sido que se han llevado 5 reports del equipo enemigo.

1 respuesta
Akucin

#105 #104 Gracias :)

Culebrazo

#113

esos seran unos que me encontre el otro dia en contra...

antes de salir la jungla ya estaban flameando como si no hubiera mañana.... creo que es la primera y unica vez que he tenido que mutear al equipo entero desde el minuto 1 x'D !

W

sere el unico que ha perdido 3 de 15 partidas o algo así, y jugando solo todas en drafpick.

1 respuesta
B

#116 juega arams. No interesa jugar en la grieta con tanto crio que ha entrado a jugar por el x2, menos aun en draft que te comes el tiempo de bans y encima no ganas una mierda de puntos

1 respuesta
n3krO

#117 uhm, not sure if unlucky or just bad.

Llevo como 80% winrate este finde. Me compre 30 vitorias y ya me gaste mas de la mitad.

D4viizzz

sigue el ip Bost oN? acabe una game y me dio ip extra xD

1 respuesta
jadgix

#119 hasta las 2 am.

1 respuesta

Usuarios habituales