Final del Campeonato Mundial de League of Legends: G2 Esports vs. FunPlus Phoenix

Xan-Z

#2090 MVP

sefirotxx

buen ridiculo G2, perdiendo 3-0, aplastados y riendose toda la serie...

Laxers2

Ya aparecen los que tenían todo el año en la cueva XD

14
L

Estoy orgulloso del año de g2, pero a mi no me jodais, que hemos salido a la final a verlas venir y nos han pintado. Y esto duele, y mucho

2 respuestas
Hazzard

3
LoveMusic

Promisq no lo hubiera hecho peor que mikyx.

Descanse en paz la leyenda del league of legends al que le han privado del grand slam.

1
B

#2087 Ha salido con una cara de aguantar lagrima, estaba destrozado.

1 respuesta
ColdZimeh

#2104 deja de dar bandazo xd

Bayerlien

Fnatic el gran ganador hoy xD

desu

1
erPitilla

Nos han ganado, han sido muchísimos mejores la verdad. GG FPX.
PD: Me mola que por fin los haters de G2 hayan salido ya de la cueva tu que os de un poco el sol;)

privet

doinb no parece de allí, mira a las personas a la cara, sonrie

B

FPX ganando todas sus líneas, pero a mi me han dicho que eran malos en fase de líneas

Saffron

Puto camara emfocame a Ocelote

desu

Ganan al mundial, sus mujeres son koreanas.
Pierdes el lol, tu mujer es una charo.

china vs eu.

Rito_Tryhard

#2077 Es que los que digan eso, son uno bocazas, por que ni si quiera se molestan en ver la LPL.
Yo lo dije desde el principio dle mundial, FXP son unos bichos, en la lpl han arrasado y no es por nada.

1 respuesta
Corie

G2 tenia mucho mas nivel para jugar contra FPX, se han cagado de lo lindo.

1 respuesta
slayer57

#2107 esta bien que llore y se sienta mal, pero que dejen de hacer el riduclo de reirsen como sino pasara nada.

1 respuesta
legendcr7

Los que veis ridículo de dónde salis?

G2 ha hecho un año perfecto y se ha cargado al súper SKT en semis. FPX ha estado a un nivel espectacular hoy y Tian a un nivel de jungla que es casi inexplicable.

Bien ganado por los Chinos que han leído todo a la perfección, pero es ridículo criticar a G2.

1 respuesta
B

#2096 Habla sobre contra FPX, no que FNC hizo mejor papel que G2 durante el mundial xD

B

El 80% seguimos en el stream solo para ver si enfocan a Ocelote llorando jajjaa

2 1 respuesta
Adkholin

Caretas fuera!!!! Donde andan los de la bandera de Europa??????

1 respuesta
Saffron

Por cierto bastante claro que Fnc>>>G2

1
Zh3RoX

Ridiculazo

Zombie_Mv

#2121 Joder, que triste xdddd

1 respuesta
privet

doinb chino topppp

Samehada

Bueno no ha podido ser. Pero es que es realmente difícil ser el mejor del mundo.

mrphy

Los statss de Wunder de la final lo tiene alguien? Jugando los 2 campeones mas op del juego.

Casimirott

#2117 caps modo nemesis, cero presencia en mapa, Doinb le hizo un hijo rotando.

Laxers2

#2104 Una lastima pero viniendo de un año en 0 y con las alegrías que me ha dado este roster nada que reprochar este año, espero que Ocelote controle sus locuras de peinar gente.

Usuarios habituales