Final del Campeonato Mundial de League of Legends: G2 Esports vs. FunPlus Phoenix

B

G2 gana la MSI de este año, deja fuera a SKT en los mundiales y pierde en las finales. No es un equipo que a mi me guste, pero quien no aprecie esto será porque buena bilis está sacando hoy.

Rito_Tryhard

Esa es otra, ojala Fnatic hubiera hecho el mismo ridiculo que g2 este año, no me jodas.
han ganado TODOS menos el mundial, que han llegado a la final.

1 respuesta
desu

HAHAHA

BlackLabel

Pues a mi no me parece que haya sido su mid quien ha desequilibrado la serie, para mi el jungla por mucho.

L

#2119 Hemos hecho ridiculo en la final de Worlds, pero eso no debe empañar el gran año de g2. Pero es la realidad: la final g2 solo salió a luchar en la primera partida y ya esta

blv_nevermor

Joder Skojz con ese frances

1 respuesta
Overwatch

Menuda paliza le han dado los chinos Oo

Kaisa

LWX es todo alegria y expresividad

personaje

#2132 Ha ganado todo menos lo importante, el mundial

Pues vaya no?

1 respuesta
B

#2125 triste de que? las risas están servidas y no pasa muy amenudo campeon hahaha

1 respuesta
viCOnFire

Que saquen a DoinB y al adc en vez de a tian, me parece de vergüenza, literalmente se ha pasado la final

juanmanco

#2118 Actitud inmadura y de niño, pero algunos por aquí se lo creían y todo.

Escudarse en un año que viene es tontería cuando Caps ya lleva dos finales chokeando y no parece que vaya a cambiar.

1
EneKka

JAJAJAJA

kirtash74

RIP G2

desu

FPX acostumbrado a la liga china, se encuentra un equipito que a duras penas se clasificariá para el playoff.. pues esta claro.

Fox-ES

A ver creo que Jankos estuviera enfermo afecta también al resultado. Lo dejo caer.

4 respuestas
Hazzard

easy lwx jajaj

privet

haha

B

Lo que no entiendo como es que G2 en la primera partida jugaban como sabían y en las siguientes se han cagado muchísimo

ByTheUxi

Vaya perlita ha soltado el LWX

1 respuesta
DerbreD

#2136 Habla como 8 idiomas (español incluido)

3 respuestas
B

Tengo malas noticias chicos:

Fnatic sigue siendo la mitad de equipo que g2. Rekkles sigue siendo intento de nada y no tiene pinta de cambiar.

Fpx ha jugado de película pero g2 no ha jugado a nada, sorprendente. Una lástima, este año solo se llevan dos lec y el msi y nos han hecho soñar por primera vez con un posible mundial, el año pasado ni se terciaba.

tirutu

Omg lo que acaba de soltar Lwx, ha dejado a G2 bajo suelo

desu

ahi ahi la waifu

C9Galo

LWX diciendo con argumentos en mano que G2 para el no es la gran cosa

Zombie_Mv

#2140 Es muy triste quedarte a ver si llora un tío que ni sabrá quien eres xddddddd Pero bueno, imagino que es el nivel de tu vida.

1 respuesta
lraiden

#2122 Aquí uno de ellos. A ti qué te pasa? Se te ve un poco resentido.
Lo siento por G2, otra vez será.

privet

#2150 para perlitas las que se soltaba de el aquí xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2139 Si tu lo consideras un fracaso, pues nada.
Todo el mundo ha fracasado menos FXP.

1 respuesta
desu

Usuarios habituales