Final del Campeonato Mundial de League of Legends: G2 Esports vs. FunPlus Phoenix

B

Como se francés os traduzco lo que ha dicho Doinb.

Hemos jugado bien pero hemos ganado porque G2 no ha jugado bien, esto te resume como han tirado 2 partidas de la final a la basura.

LoveMusic

#2146 xd

Simplemente el otro jungla esta en otra galaxia

N

con lo guapa que estan las skins de IG , ni me quiero imaginar como seran las de FPX

Laxers2

#2116 Ya van 2 años que la gente no ve la LPL, sobrevolaran a Korea y se smurfean el mundial, algún día aprenderán.

1
juanmanco

#2146 No se ha cascado un buen early en todo el mundial exceptuando la primera vs Griffin en fase de grupos. Lo que se vió vs SKT contra FPX iba a pasar factura y así ha sido. Buscar excusas cuando hay semanas de diferencia entre series es un poco meh

1 respuesta
Benzac

#2146 era perkz*

4 7 respuestas
Zombie_Mv

#2159 Una competición de fracasados, sólo 1 año consigue hacer algo decente.

1
B

#2151 Hombre si le cuentas el español es mas facil, k no lo habla Una mierda vaya

1 respuesta
Hazzard




2
viCOnFire

#2146 que tenía?

1 respuesta
1 comentario moderado
Laxers2

#2158 Carried

bryaN1

#2166 No me lo creo enserio, xPeke controla XDDD.

prodfgy

un hater de G2 aqui para deciros que independientemente de no haber hecho nada en esta final, HABEIS SIDO EL MEJOR EQUIPO EUROPEO DE LA HISTORIA, que este dia no empañe la pedazo temporada que habeis hecho, pero un placer veros perder

1
B

Que salty me pone que hable el que menos debe, a Lwx se lo han puesto en bandejisima. Más de un forero hace carro hoy si hubiese jugado en su lugar xd

B

Por que llora la china?

2 respuestas
LoveMusic

#2166 como te gusta traer la polémica al hilo. Maycae haciendo el rídiculo, para variar xd

Luisuke

Estoy llorando, otro 3-0...

B

#2156 se te ve la etiqueta de G2 fanboy desde Salamanca y pagar que tu equipo pierda criticando las acciones de los demás posiblemente es una de las reaciones mas tristes que existe. A veces se gana otras se pierde pero la comedia y reirnos siempre estará ahí aprende de esta filosofía amigo.

1 respuesta
Christian2

menudo beef les acaba de tirar el LWX xddddd, super innecesario

1 respuesta
juanmanco

#2166 Patético

Hazzard

#2171 ah, los memes de G2 tirando a la basura a SKT y poniendo tweets de que va a ser el bo5 más rapido de la historia, eso no es ser impresentable

2 respuestas
blv_nevermor

#2151 Que mujer mas completa

privet

#2151 decir frases aleatorias no es saber un idioma

#2176 su novio le ha dedicado unas palabras

LwZ

No puede ser que su adc no haya muerto ni una sola vez en 2 de los 3 partidos. No se puede ganar siendo tan lamentable, G2 ha dado una vergueza asombrosa, ningun equipo habia metido 3-0 y supuestamente se lo meten al mejor equipo del año. Jankos y wunder desaparecidos en la final, y perkz y caps con leves toques de lucided pero jugando fatal igualmente.
En esta final no apruebo a ninguno de los 5 para mi han jugado todos horrible han parecido jugando oros, (y no lo digo por desprestigiar ni por meter mierda), pero la partida ha sido lamentable.

N

#2166 hostia puta JAJAJAJ

Rito_Tryhard

#2168 Aun no lo habla con soltura, pero lo entiende perfectamente y se defiende hablandolo xD

L

Lamentable la madre de xPeke. Felicidades, ha ganado su titulo particular

Zombie_Mv
#2179SrFreud:

criticando las acciones de los demás

Lo dice el que deja el stream para ver si Ocelote llora xdddddddddddd El nivel.

1 respuesta
Galaik

Ya salen las ratillas de OG a alegrarse de que un equipo europeo palma por su obsesión con Ocelote

2 1 respuesta

Usuarios habituales