Final del Campeonato Mundial de League of Legends: G2 Esports vs. FunPlus Phoenix

juanmanco

#2180 ¿Qué ha dicho?

1 respuesta
Laxers2

#2182 No se le llama show, trashtalk, etc.

Benzac

yo seguia a la amdre de xpeke... pero vamos el hate le puede demasiado ... que G2 ya ha demostrado ser el mejor equipo de occidente de la historia. OG solo tiene flashbacks.

B

Menos mal que sale maricarmen para alegrarme el día. Que grande es.

prodfgy

todos os quejais de ese tweet de maricarmen ( que es subnormal vale ) pero eso lo lleva haciendo G2 desde que se creo, luego os preguntais por que ese equipo tiene tantos haters, pues por la misma razon que llamais idiota a maricarmen

1 respuesta
ColdZimeh

Quién es la mujerica esa?

mrphy

Stats de Wunder a mano alguien?. El primero y el tercero han sido 1-7 y 0-4 creo, el segundo no lo tengo localizado con Akali

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2182 Eso es de retrasados tambien.

Pero sabes la diferencia? que esta Señora espera cada segundo a que g2 la cague para saltar a tirar mierda.

en cambio los de g2 tiran mierda siempre, ya tiraban mierda antes de las semis a skt, es su forma de ser.

A mi me parecen de retrasados, pero lo hacen siempre, esta señora es una oportunista que tiene metido el rabo de ocelote hasta la garganta.

1 1 respuesta
B

Que feliz me hace ver a Doinb así

1
kirtash74

soy de OG y no comparto para nada esto. yo quiero que mi europita gane los Worlds

Adkholin

Los que iban con G2 y con Europa están por aquí?

1 respuesta
Benzac

#2195 si... el problema es que G2 se reia de OG mientras descendian de la LCS y Maycae se rie de G2 cuando pierden la final de unos worlds

2 respuestas
Demonlike

Solo es falta de respeto cuando se lo hacen a G2, pero estos pueden pasarse todo un año riéndose de todo el mundo.

Sorii34

3-0 y al carrer

N

que dijo LWX ???

1 respuesta
B

Pasamos de la madre de xPeke a la madre de Tian, que se haga twitter.

lraiden

#2190 No todos somos así Galaik, tú lo sabes. No nos metas a todos en ese saco.

1 respuesta
desu

pero que nadie se lo esperaba segun los españoles de la lvp (menudos catetos)

1 respuesta
B

#2189 buenoooo intentas sacar de donde no hay. Yo no he criticado que llore me parece lo mas humano del Mundo en una situación así, pero esto no conlleva que a mi me deje de hacer gracia. Bueno dejemoslo ahí no vamos a ningún lado xD

Disbalanced

EU>NA

Algo es algo.

1 respuesta
Hazzard

#2198 pues me parece estupendo que conteste, si el payaso de ocelote respetara no pasaría eso.

4
B

Pasa el tiempo y la peste de OG sigue, tremendo.

tirutu

#2205 Que no ha sido mérito suyo ganar, si no de G2 que no se ha presentado xD

2 respuestas
slayer57

desu

Merecido.

Casimirott

#2202 ps nada, lo mismo que los fans de g2 el año pasado cuando perdimos con Ig o este por perder contra fpx.

1 respuesta
Nygul

Merecido MVP

1 respuesta
BlackLabel

Bastante lamentable que hasta los profesionales, con familiares incluídos se muestren con piques y metiendo mierda de manera tan infantil.

Podría llegar a entender que ocurriese entre regiones si me apuras, pero entre los propios europeos y cuando el nivel suele ser parecido cuando salimos fuera pues...

Bueno la comunidad de este juego siempre ha sido bastante lamentable.

1 respuesta
juanmanco

#2213 No ha dicho ninguna mentira xddd. Vaya chokeada

Christian2

#2191 Básicamente que no han hecho nada, que no han sido un gran rival

Usuarios habituales