Final del Campeonato Mundial de League of Legends: G2 Esports vs. FunPlus Phoenix

EneKka

Que raros son los asiaticos

desu

V

Laxers2

#2197 Con akali murió 2 veces.

#2208 No, este foro es claro ejemplo nadie ve la LPL y siempre los infravaloran.

Zombie_Mv

Lo triste es que si ni el mejor FNC pudo hacerlo, ni el mejor G2, parece que jamás veremos a un europeo ganar.

Rito_Tryhard

Tian MVP del pueblo y de todos.

N

#2213 pues una verdad como una casa

L

Esta claro que nos ha ganado un equipazo, pero que mal sabor de boca te deja que hayas tirado 2 games a la basura. Pfffff. Esto duele mucho, pero no debe dejar de olvidarnos el año que ha hecho g2.

1 respuesta
aroz

pues vaya estampada, han sido mejores y esta claro que el equipo no ha jugado su mejor lol, enhorabuena a FPX y a pesar de la derrota y de la mala imagen hay que estar orgullosos de este equipo3/4 torneos este año y quitando la final dando la cara en todo momento. el año que viene mas y mejor G2 fighting!!

1
C9Galo

Me encantan estos chinos, no entienden nada de lo que está pasando haha

viCOnFire

#2176 y por qué la historia de DoinB y lo que han sufrido ambos para llegar donde están, es de documental

Casimirott

el MVP que se esperaba, otra cosa era robo.

kirtash74

#2210 EU >>>>>> NA, al menos nosotros llegamos a las finales

B

#2218 Buen intento echando la culpa A la comunidad del juego, pasa en todos y hasta en deportes tradicionales.

1 respuesta
blv_nevermor

#2217 A quien se lo han dado?

prodfgy

#2207 pues pueden irse a la cueva de nuevo que no van a hacer mierda el año que viene.
#2202 a mi maricarmen y OG me la sudan bastante, yo seguire a UOL toda mi vida y los demas me la soplan bastante, a G2 le tengo hate por toda la mierda que tiran al resto de equipos, nunca me gusto y me parece de subnormales. pero realmente sobra tanto por un lado como el otro, lo que pasa es que a G2 siempre se le consiente todo y la gente lo defiende excusandose en el show, al que le tire mierda a G2 se le acusa de hater y no saber entender una broma ( cuando no son bromas en el momento que faltan al respeto como hacen )

2 2 respuestas
desu

Menuda mandibula.

1 respuesta
Channie

Totalmente merecido

Disbalanced

#1978 Claro campeón, y según los de la LVP, G2 es favorito, Lwx es malo en línea, Gimgoon es un Sword de la vida y FPX llegó a la final por suerte.

Suma y sigue, que ha sido el mejor ADC de los worlds con una diferencia abismal al segundo, que ni fue PErkz.

2 respuestas
K

#1935 lo decía por el ambiente, mucho hype, todo el público a favor y tanta gente haciendo propaganda de G2, a mi es que cuando hay mucha alegría al rededor de un equipo quiero que gane, esas cosas me compran mucho. Nunca dije que FPX fuera un mal equipo, de hecho me gustan mucho como juegan y lo del 3-0 pues porque todas las finales siempre son así.

B

#2236 es hermano de Ter

Kaiser5

Suerte que el macro bueno era el de g2 vs skt y los chinos no tenian ni zorra.

Felicidades si hay algun fan de FPX por el foro y unlucky a los fans de G2, se han quedado a un bo5 de hacer historia.

1 respuesta
kirtash74

#2238 cierto, fue Teddy

B

#2227 Bueno el año que viene a intentarlo de nuevo

ManKorR

El mejor jungla visto en años, que tio más clean

B

¿Hay algun jugador en Asia no titulado que sepa inglés? xD

desu

1 respuesta
Benzac

#2216 creo que hay una diferencia entre fanbase y la madre de xpeke

Saffron

"El Mejor Equipo de la Historia de Occidente"

JaJAJAJAJAJAJA GENJA riendose desdesu casa

Me recuerda al TSM de lustboy

1 respuesta
BlackLabel

#2233 La comunidad ha sido una putisima mierda siempre.

En su día había cierto pique entre SK, Fnatic, M5 o CLG pero que a estas alturas en las que el monstruo esta fuera, mas allá de pullitas o coñas entre los propios europeos lo demas es muy triste.

Hazzard

lets go yiituuu

xddxxd

Usuarios habituales