Final del Campeonato Mundial de League of Legends: G2 Esports vs. FunPlus Phoenix

AverageDude

#2490 Por eso lo digo, si siguen llegando a la final las dos regiones China va a alcanzar a Korea en nada.

juanmanco

#2489 En la tercera tenía líneas ganadoras G2 y Jankos estaba demasiado ocupado haciéndose los golems mientras tiraban la torre de bot al minuto siete. ¿Que le han perjudicado? Sí. ¿Que ha chokeado? Pues también

1 respuesta
bryaN1

Es que ninguno de los 5 han jugado al nivel que se esperaba, pero donde más se ha notado ha sido en la jungla.

2 respuestas
Disbalanced

#2486 Y tu cambio de opinion tras el GRF G2?

XD

1 respuesta
The_elovator

#2492 si si luego él también iba como un pollo sin cabeza

N

#2493 Yo creo que Wunder ha jugado al nivel que se esperaba de él. Ha hecho lo mismo hoy que en el resto del mundial, nada.

juanmanco

#2493 Perkz ha sido el que menos culpa tenía. Creo que a Caps no se le puede echar la culpa pero también creo que es el más podía hacer por cambiar las cosas por los matchups y por el estilo de DoinB. No ha ganado la prioridad en medio en ninguna, ni siquiera en la de Tristana. Tampoco ha generado nada absolutamente y la primera la ha inteado directamente

2 respuestas
pacifik0

#2497 el propio entrenador ha asumido la culpa porque le pusieron a pyke contra un nautilus que genera bastante más presión en línea... Igual limitais todo a los jugadores

bryaN1

#2497 Para mí si tuviera que buscar culpables, empezaría por Grabbz que ha podido preparar en una semana algo diferente y más cuando ellos mismo han dicho que han entrenado con FPX y perdían siempre los earlys.

Para mí la combo del 3º, debería de haber sido lo que sacaran para chockear a los chinos.

Fox-ES

#2494 pues me mojé y fallé. Me pareció que SKT se vio algo mejor en grupos y dentro de que en ese momento me parecían muy parejos aposté más por el Staff de SKT que el de G2.

No me importa que sepáis que falló. De hecho ahí no solo fallé sino que analicé mal la situación y lo admito. Lo que no quita que antes del mundial lo tuviera todo mucho más claro.

overzeta

difícil competir si las 2 primeras partidas pickeas una elise que no ha forzado nada no ha gankeado nada y ha llegado tarde a todos sitios

un champ que si no has hecho algo los primeros 10 minutos eres useless

Tian se a follado al polaco a base de bien

2
The_elovator

Estiy jodido, no pensaba que G2 iba a ganar, pero que iban a pelearlo si, menudo buff

1
privet

A mi me jode, por que han hecho perder tiempo de mi vida

Kaiser5

FPX los lleváis menospreciando desde que palmaron la primera vs j team y ni estando en la final se les tomaba en serio.

Cuando no es un equipo famoso soléis hacerlo siempre por puro desconocimiento. No es que con FPX le de la pájara a la gente es que no te dejan jugar.

17 2 respuestas
N

https://m.weibo.cn/status/4437246620896916? entrevista en chino sobre que champs van a escoger para las skins.

GimGoon: GP
Tian: LeeSin
Doinb: dice que va a hablarlo
LWX: Vayne o Kaisa
Crisp: Thresh

1
Hazzard

sii, lee sin <3

The_elovator

#2504 me hace gracia porque es rollo, en china hay 3 o 4 equipos del nivel de G2, y el campeón naaaaa seguro que son malos, IG perdió de casualidad dos splits y las semis igual xDD

JuankdooM

Una pena. No me esperaba este 3-0 la verdad

juanmanco

#2504 100% de acuerdo, pero los problemas de early de G2 se veían venir. Que la gente decía burradas como que dejaron a SKT hacerse 8 barones y era parte de un plan xd. Por no hablar de alguna chokeada individual

The_elovator

G2 llegó a las semis flojo, y en la final ha estado horrible, hasta los chinos que han jugado un huevo de scrims con ellos lo han dicho, si este meta hubiera sido mas del estilo del msi... Que pena

B

atentos al stream de werlyb que teneis que darnos un repaso de macro luego por aqui chavales

2
R

me comentan que g2 no hizo bootcamp en asia y lo hizo en eu segun dijo grabzz y que le echan la culpa a ello

2 respuestas
Andrecico

A nadie le importa quien gane las elecciones.

Solo queremos ver el victorioso entre las supuestas dotes mecánicas de Disbalanced y el supuesto macro de FoxEs.

1v1 en la grieta ya, payasos.

6 1 respuesta
Heras33

#2512 No le han echado la culpa a eso, solo ha comentado grabbz que han aprendido que deben hacer la bootcamp en asia por el mejor nivel general de los equipos sin más.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2512 Todo el mundo hizo la bootcamp aqui, quien le esta echando la culpa?

juanmanco

#2513 Ha ganado Disbalanced por descalifación de Fox al rilarse y no presentarse en el campo de batalla

Andrecico

Por fin Disbalanced gana a algo.

1 1 respuesta
C9Galo

De todos los campeones que han ganado Worlds, en que lugar pondrían a FPX?

4 respuestas
Popino

#2518 Tal y como ha jugado G2 no se puede decir.

1 1 respuesta
R

#2514 ah va, me lo dijo un nafag que esta bastante alegre con el tema de fpx, asi que me imaginaba que algo raro tenia

hablando de subir el nivel, a ver si eu empieza a pillar tops import de korea y si eso sup/adc

Usuarios habituales