Final del Campeonato Mundial de League of Legends: G2 Esports vs. FunPlus Phoenix

N

#2518 dificil considerando que fueron todos en dferentes metas. en mi caso seria SKT s5 , SSW s4 y quizas FPX/IG.

Disbalanced

#2517 Porque no hubo final

Rito_Tryhard

#2518

Skt s5, ssw s4, iG s8, skt s3, SKT s6, FXP s9, ssg s7, TPA s2 y Fnatic s1.

C9Galo

#2519 Si lo dices de esa forma entonces al IG del año pasado no se puede decir, ni al SSG del 2017.

1
Disbalanced

#2518 Si es por nivel los primeros, el juego evoluciona año tras año y los campeones de las primeras seasons ahora serían últimos en LCK, LEC y LPL, quizás media tabla/tabla alta en NA.

Por impacto en el momento que les corresponde, SSW s4 el primero sin lugar a dudas seguido de SKT s5 y el propio FPX

1
1 comentario moderado
Kingu

#2526 Ya ha empezado el streamen?

Bexk

No he visto las partidas pero por lo que leo han sido 3 stomps curiosos, ¿no?

1 respuesta
1 comentario moderado
juanmanco

#2529 ¿Eres la doble cuenta de Disbalanced?

Thouy

#2528 https://www.youtube.com/watch?v=mML2fPec7xU

B

Creo que la final se resume en jankos limpiando top mientras los otros están 3 min abajo tirando la torre a minuto 7. Y con esto no quiero decir que sea culpa de jankos ya que eso es una decisión grupal pero ver esos 3 minutos de partida dan malestar gastrointestinal.

Podia aceptar un 3-0 si todas hubiesen sido como la primera, la segunda y la tercera no son dignas de g2 durante el resto del año.

L

Esto es una mierda. Perder una final asi, duele y mucho: casi que hubiera preferido haber palmado 3-2 contra SKT. Es que ver que han meado a tu equipo en la cara, y que tu equipo no ha hecho nada, duele.

Es lo que mas me duele de todo: perder sin haberlo dado todo. Tocara asimilar la derrota en los próximos dias

Pues algunas cosas si que habrá que cambiar, Grabzz: como preparar mejor una final, crack xD

1 respuesta
Taiden

#2533 la verdad es que los drafts han sido más que cuestionables

3 respuestas
Benzac

a ver... enserio algunos les cuesta asimilar, que en todo el torneo nadie supo como jugar contra el nautilus de Doinb xd no era un draft tan facil, tenian muchos picks confort que no podian dejar, y otros por los rotos que estaban que tampoco.

L

#2534 Si llego a estar en el estadio en el game 2.... Ay mamita

Retourned

#2483 Correcto. Podían haber pasado de ser "un buen equipo en un año que tuvo Europa" a ser un campeón del mundo que siempre será recordado. Espero que de aquí a unos días se den cuenta de la oportunidad perdida, que los he visto a todos muy de risas y sudándole la polla, menos a Perkz y Ocelote.

Y eso que G2 no es santo de mi devoción, pero hoy nos han fallado a todos.

1
AeRoS

#2534 Pues lo mismo que le pasó a SKT. Hasta un mono hubiera visto que tenían que banear a xayah todas las partidas. Todos menos kkoma lo vio.

WenFe

Dice Doinb que esta es su ultima partida de competitivo que el año pasado ya pensaba retirarse pero decidio retrasarlo un año.

R

no digo que tiren a wunder, pero si que necesitan un buen replacement para dar la talla para cuando el meta cambie o le de un ictus durante todo el puto torneo

2 respuestas
Prozacks

Mencion especial al mod que llamaba g2 "el mejor equipo de la historia"

1 2 respuestas
AeRoS

#2540 solo wunder? Jankos no ha hecho una mierda, para mí peor que wunder que por lo menos en la primera partida permagankeado, iba fuerte con ryze. Y el peor de los 3 Mikyx

1 respuesta
Fox-ES

#2540 Di quien. Le hicieron lo mismo a TheShy.

1 respuesta
R

#2541 no afirmo que era el mejor equipo de la historia, dijo que g2 seria el mejor equipo de la historia de league si hubiera ganado los worlds ya que habrian ganado todo ese mismo año, algo que ningun equipo ha logrado hacer (y sigue sin hacerlo)

pero bueno podemos sacar las cosas de contexto para tirar mierda gratuita

L

Es una pena, porque g2 va a ser recordado por haberse comido un 3-0 En una final de Worlds, donde sólo se presentó en parte del primer juego.

Para mi tienen que cambiar cosas en el staff y coach. Durante el Mundial he visto cosas no muy buenas de G2, la verdad: dursnte la 2 semana de grupos y las semifinales de SKT. Por no mencionar la final.

No somos la última mierda por no habernos presentado En una final de Worlds, pero tampoco somos un equipo de pacos: simplemente, hay que dar más cosas para ser un equipo campeón del Mundo.

El año que viene, más g2 y supongo que otro campeón Chino, juejuejue

1 respuesta
R

#2543 un import koreano estaria bien, se le enseña ingles y tirando, que tampoco es muy dificil aprender lo minimo para comunicarse jugando

#2542 tian es uno de los mejores junglas esta temporada, lo ha sabido leer completamente todo el rato, jankos ha hecho un muy buen torneo en general, en ocasiones tirando el solo de la partida

wunder lleva todo el torneo excepto 1-2 excepciones que o gana por jankos o da bastante pena, no puedes tirar un ryze con casi 100 minions de diferencia sin ningun tipo de presion en ninguna linea porque el propio top rival literalmente te puede en 1v1

1 respuesta
Taiden

Mención especial a todos los que se hubieran quedado calladitos si G2 llega a ganar.

G2 ha hecho la mejor temporada de EU de su historia y parece que ha sido un fracaso de año.

Ojalá repitan roster y mejoren, querer echar a cualquiera de los 5 es de locos con lo que han conseguido.

1
B

#2534 A mi la 3º partida, picar un Veigar (con Jankos desaparecido) y un Cereal que sabes que requieren ambos alargar la partida cuando te has comido dos stomps me ha parecido demencial y la gente por aquí me ha comido con patatas, creo que les ha faltado inteligencia emocional y me explico.

Y el segundo mapa ha sido una vergüenza el final, un partido se juega hasta el ultimo minuto, no lo tiras al retrete y te ríes, esa risa era de nerviosismo, la risa irónica, la tercera partida tendría que haber sido de confort pics y no esa mierda.

2 respuestas
Yeep

Echar a uno de los cincos no pero un buen suplente si se merecen, en especial wunder o mikyx que se marcaron un mundial muy discreto y cuestionable.

aroz

#2545 menos mal que tu no diriges porque vaya decisiones, tomar decisiones por el unico BO5 que ha perdido el equipo en todo el año contra el mejor equipo del mundo y uno de los mas dificiles contra los que draftear, no esperaba nada bueno de ti y aun asi consigues decepcionarme keyborito

1 respuesta

Usuarios habituales