Final del Campeonato Mundial de League of Legends: G2 Esports vs. FunPlus Phoenix

1 comentario moderado
Fanboynatic

que pesado el día no?

ColdZimeh

#2611 mira que eres canso. Aún no sé si ha hecho stream, que si no me equivoco ha dicho que lo decidiría ahí.

Esperando el siguiente hilo donde me menciones

1 respuesta
1 comentario moderado
ColdZimeh

#2614 vaya giro.

1 respuesta
Fox-ES

#2615 Pero mándale un MP a Anita MP no seas tímido.
Y a @thrazz de paso que puede que también quiera mandarle un MP a Anita MP. 🤷‍♀️

1
Rito_Tryhard

POR DIOS lo que acaba de subir OG, pero si es que son unos mongolos por dios, que le quiten ya al tio que lleva TT xD

3 respuestas
privet

#2614 doble cuenta con rabo al 100%

1 1 respuesta
Fox-ES

#2617 suena a Tweet programado.

Por cierto, menuda mierda de puntuación por poner que ganaría Fnatic a FPX. XD

Geor

#2617 Si vas a ser meme de equipo hay que serlo a lo grande

crazygrumpy

#2617 Eso es programar mal un tuit y lo demás es tontería xD

serget

Bueno pues el mundial de FPX de menos a más. En la fase de grupos tuvieron partidas discutibles pero tuvieron la suerte de caer en el grupo más fácil y pudieron permitírselo. Algunos ya avisamos de que ese no era su nivel real y que habían hecho un poco el canelo pero con todo mucha gente les subestimó en cada una de las eliminatorias hasta ser campeones. A partir de grupos ya fueron como un tiro y controlaron las tres eliminatorias muy claramente (IG les dió guerra por pura skill).
Ahora los jugadores:

  • Doinb: Un jugador único, líder nato y carismático como pocos. El tipo no sigue el meta, juega lo que le sale de los huevos y son los demás lo que tienen que adaptarse a él. Después de años comiendo mierda ha cogido un equipo de media tabla y lo ha hecho campeón. Si es verdad que se retira, FPX seguirán siendo un buen equipo pero habrán perdido a su alma.
  • Tian: Impresionante el crecimiento de este jugador este año de ser un jungla del montón a convertirse en uno de los mejores del mundo, su mundial ha sido digno de MVP.
  • lwx: También conocido como "la motito de estos worlds" según algunos genios. Le ha pasado su pequeño pene por la cara a rekkles y a Perkz pero de eso no se va a querer acordar nadie. Nunca subestimes a un adc chino.
  • Crisp: Claramente el mejor support de estos worlds, y eso que ni siquiera venía con el cartel de ser el mejor de China en su posición. Otro que ha crecido una barbaridad.
  • GimGoon: Pues bien, ha hecho su trabajo de comerse casi siempre las líneas de mierda y aguantarlas bien. Y el coach en un año ha pasado de estar en la LMS a montar este equipazo campeón del mundo, ni tan mal tampoco.

Espero skins de Gangplank para GimGoon, Qiyana para Tian (porque Lee ya hay de SKT), NAUTILUS para Doinb, Varus para lwx (Kai'sa ya tiene la del año pasado) y Blitzcrank para Crisp (ese pick fue tremendo y Tresh también tiene de SSW).

1
Fox-ES

#2618 No jodas, Sherlock. XD

Pues ya le envié foto pollas. Espero que sea doble de Galaik.

1
MoonKai

#2614 da igual lo que digas, porque eso no cambiará el hecho de que Froggen es el jugador más overrated de la historia de League of Legends. Siempre con confort picks, pasivo, cogiendo todos los recursos con personajes que farmean fácil y no requieren skill, como anivia con la tormenta glacial que limpian toda la oleada.

Ganaba las partidas o las líneas simplemente por peso de oro y a base de hundir al equipo

Se fue a NA un sitio sin talento en la midlane, ni siquiera la mentira de bjergsen como ya se ha demostrado, y no brilló ni destacó, ni siquiera con un toplaner de categoría mundial y los billetes de FOX.

Lo mejor que puede hacer es dejar el competitivo y no dar sida, mejor que quede como la mentira y leyenda de un jugador que nunca ha sido tal

1 1 respuesta
juanmanco

Recibido. Guardar como.

juanmanco

Mierda

L

F

2 2 respuestas
personaje

#2627 Mira q no m gusta rajar de nadie pero la pobre señora debería alejarse de las rr.ss.

1 respuesta
Hazzard

#2627

y tiene fotito con Faker, yo quiero joder.

1
L

#2628 Estuvo en la final de Origen del Spring split?

Fanboynatic

10 1 respuesta
Benzac

Yo esque ya no puedo con xmom... Definitivamente si OG no hace los cambios que quiero muy posiblemente esté abajo del barco

G

Pregunta, el doinb este es de los players más famosillos ahí en China o informaron mal?xD

crazygrumpy
5 1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiser5
1 respuesta
Rito_Tryhard

#2631 Pero es que es tona de verdad xDDDDDDDD
es que no puedo con ella JAJJAJAJAJA

#2636 +100

serget

Ahora la gente se está rasgando las vestiduras con lo que ha dicho Mari Carmen (que no tiene contrato con ningún club) cuando el año pasado el propio ocelote (dueño de un equipo) dijo que tras caer eliminados ya todo le daba igual y que esperaba que Fnatic no ganara (porque que gane EU no le vale nada si no lo hacen ellos, por supuesto). Pero eh, todo el mundo ahora en EU tiene que andar con la careta puesta apoyando a G2 en la final para quedar bien y que no se les acuse de anti-europeos.

21
Kaiser5
5
juanmanco

El repaso de Crisp a Mikyx ha sido una gozada. A ver si aprende lo que es jugar support de verdad

Usuarios habituales