Final del Campeonato Mundial de League of Legends: G2 Esports vs. FunPlus Phoenix

B

La canción de este mundial

L

Pues un dia despues de la final, pues se pasa pagina y ya esta. Ha sido un puto año y esto supongo que les hará fuertes para el año que viene.

Y si chockeamos el año que viene y no ganamos nada, no pasa nada: a sacar la billetera

B

#2755 100% accurance, estoy orgulloso.

B

#2659 me encanta porque en mv nadie los mencionaba, es más, hasta fnatic pensaba que eran malos visto lo visto hasta que se llevó la zurra

estos son profesionales se dedican a esto pero también son ignorantes.

Pd1: fpx favorito del mundial desde que ganó la lpl para mv pero se les olvida mencionarlo hasta que ganan el mundial.

Pd2: me gusta fpx pero el oportunismo aquí es demasiado ya

1 1 respuesta
Fox-ES

#2764 Tengo que volver a pegar mi post del hilo de Asia dónde pongo como favoritos a FPX y G2 en Agosto?

No comparto lo que dice #2659 llamando ignorantes a los demás pero sí hay gente que lo consideraba de los favoritos y ESPN lleva desde la mitad del Summer poniéndolos por arriba en los PR.

1 respuesta
Laxers2

#2738 No había explotado todo internamente y por eso iban smurfing.

Kaiser5

A Ning le dejo la novia antes del partido vs TL.

Yo dije en el Spring que en China estaban Doinb y Knight que eran top mundial. Digo lo de siempre, llega el mundial y la mayoría de las ligas asiáticas han visto 0, y opinan en función de lo que le suena de otros años.

1 2 respuestas
Fox-ES

#2767 Knight me parece una mala bestia para cualquier team en cualquier meta.

2 1 respuesta
B

#2765 alomejor generalizar no es lo mejor fox pero el 90% de la gente aquí, en twitter o cualquier medio de eu no los tenía en su agenda lo cual ha sido un craso error.

Pero ahora parece al revés, todo el mundo lo sabía, eso es lo que me jode. Si tu lo sabías bien me parece, pero lo sabías tú y cuatro más, no toda la comunidad. Es más, si es que después de fase de grupos se apostaba más por grifin que por estos. Con ello no quiero desmerecer a fpx que han ganado más que bien pero macho de eso a ser ignorantes todos...

1 respuesta
Yeep

#2769 Macho más ignorante es apostar por Griffin que sólo ha ganado un solo bo5 en su historia, hasta DMW eran más fiables.
Si no hubiera tirado de corazón, hacía pleno en el pickem:
http://pickem.lolesports.com/share/series/6/user/3351892/my-picks

B

Al final los power rankings estuvieron más o menos acertados

#2768 Ojalá Knight vaya el año que viene a worlds, es que es buenísimo

Yeep

A mi knight me ha dejado muy frío, que Rookie fuera de forma y sin tocar Soloq meses te haga un roto por ser un pussyplayer. Desde mi opinión pinta a un Xiaohu 2.0.

Yeep

Mensaje duplicado.

serget

Knight aún tiene que aprender cositas y necesita un equipo que le acompañe y que no dependa todo solo de él, pero las manos las tiene.

Saffron

Se sabe si Knight se queda en TES? A mi me parece un crack, pero probablemente el MVP se lo hayan dado por ser la nueva promesa china de la midlane.

Yo creo que Ben sobra en ese equipo y 369 no me gusta porque si no le das muchos recursos te intea y si se los das a veces se flipa demasiado, le falta mucho que aprender para no flohear contra tops sólidos de todos modos. XX no me parecía malo, y es bastante sólido aunque es verdad que Ning enchufado puede marcar la diferencia que necesitas.

L

#2767 Ya hay que ser mala persona. Podría haber roto con el chaval tras el torneo

The_elovator

A mi lo que me da cosa de europa es que, qué mejoras, quiero decir, ya no puedes hacer un equipo mejor que G2, ahora mismo hay un techo, si que puedes mejorar a FNC y hacer un 3er equipo potente pero con los jugadores que hay actualmente hemos tocado techo, y ya hemos visto que nuestras estrellas pese a que jugaron mal eran inferiores a FPX y casi con total seguridad a IG. Lo único que puedes esperar es que te favorezca el meta o que hagas una fase de picks y bans increíble.

2 respuestas
Laxers2

#2777 Se puede mejorar aun en cuanto a sinergia, estrategias y demás, que FPX fue superior obviamente pero Wunder y Mikyx prácticamente ni se presentaron, y que Mikyx parezca un hierro con TK, Wunder con Ornn y Jankos no pueda jugar Qiyana cuando esta rotisima son cosas incomprensibles.

Kaiser5
1 2 respuestas
juanmanco

#2777 Pues es complicado porque este año estaba bastante de cara viendo que el panorama del lol actual está muy abierto y demás. Y como bien dices nuestro potencial está limitado y ahora mismo no hay ninguna alternativa individual a los jugadores de G2. Por mucho que se refuerce Fnatic es un poco lo mismo y es que simplemente no tenemos tanto talento como Asia. Quizás tener suerte en un año próximo.

Personalmente no creo que la cosa vaya a ir a mejor para nosotros sino al revés xd

1
B

Pero si cada año que ha pasado hemos ido a mejor, no entiendo tanta fatalidad.

Lo que hay es que mejorar el nivel de los junglas, que es el rol dónde desde los tiempos de diamondprox más distancia hay entre regiones. Es cosa del staff desarrollar los roles más sesudos del juego, junglers y supports, que son los que más marcan la diferencia a nivel de macro y dónde vamos justos.

3 1 respuesta
Fox-ES

#2781 Jankos se comió a Clid. No sé igual no estamos tan mal y es cosa de Tian deslucir a los junglas europeos.

Xan-Z

#2779 no le veo reirse xd

Hazzard

#2779 es increíble la perdida de pelo y la cantidad de granos que tiene el chaval en la cara. Bien podría pagarle el tito oce un viaje a Turquía o algo contra el acné.

The_elovator

Tb pasa que uno de los fuertes de G2 es el flexpick, quizá FPX es el único equipo que les puede competir en ese aspecto. Contra equipos más estáticos como SKT pues casi siempre ganan alguna línea sobre el papel.

Kaiser5

Que Flex tiene FPX? el naut supp o mid?

2 respuestas
Fox-ES

#2786 Pueden jugar cualquier cosa si les da la gana. Que al final jueguen siempre la misma como con Naut, GP y Lee porque se la dejen abierta no es su culpa xD

The_elovator

#2786 Qyana ademas de naut?

Cruzer

#2740 por qué hace eso?

1 respuesta
Xan-Z

#2789 tenía el smartcast de la R desactivado, cuando es una habilidad para clickar rápido a un aliado

Usuarios habituales