Final del Campeonato Mundial de League of Legends: G2 Esports vs. FunPlus Phoenix

B

FPX ganan la presión en líneas porque son buenísimos y rotan juntos.

Pero Doinb es malo en fase de líneas, solo le ha pintado la cara a los mejores mids del mundo.

1 respuesta
Kaiser5

#2791 En cuartos Memesis sale con ventaja en linea y en semis Rookie igual, a Caps si que le pego una paliza.

1 respuesta
B

#2792 TheShy es el que hace buenas rotaciones en la primera partida pese a que Rumble le destroza la línea mientras Rookie farmea en mid

1 respuesta
Kaiser5

#2793 en serio? cuando precisamente Rookie salva la torre de top 2 veces matando a gimgoon y las primeras escaramuzas las gana ig por los stunts?

La primera se pierde en la inmolada de Theshy con el Flash para ir a por Crisp en un cuello de botella sin JL cerca.

1 respuesta
B

#2794 Lo mata cuando está backeando, la torre no corría riesgo ahí.

Doinb acaba 10-1 y dejando a una Quinn bastante fuera del juego.

1 respuesta
Kaiser5

#2795 Ahí tienes el vídeo, tampoco merece la pena comentar esto mucho mas. Si tu me dices que el jugador que en el minuto 15 ha participado en 4 asesinatos le ha hecho un roto el que ha participado en 6 pues sera verdad.

1 1 respuesta
B

#2796 Te firmo perder 2 kills en una escaramuza grupal a cambio de dejar fuerísima en cuanto a daño a una Quinn top.

1 respuesta
Kaiser5

#2797 la quinn se queda fuera de daño en el momento que gimgoon le saca flash-limpiar en el 1 vs 1 y ya no puede pasarse de lista.

crazygrumpy
Rito_Tryhard
2
goliat17

Pues para mi no hay excusas, Asia es mwjoe y punto, se le buscan muchas vueltas al asunto pero resulta que varios equipos el día de la final no dan la talla, los motivos que se los busque el dueño del club, para los fans es una pena tener una final con semejante repaso. Quitando el primer mapa que +- libraron un poco los otros dos...

ColdZimeh

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/dvc8bt/translation_fpxtian_g2_were_our_scrim_partners/

10 1 respuesta
Kaiser5

Lo de la final estaba claro scrimeas contra el rival y equipos random como ya dije o que se estan formando de lec en tryouts.

El palazo: (Tian) FNC mid talking shit after losing(worst mid in tournament) was like a 3-year-old baby trying to fight a primary school kid, got beat up and cried to his parents:"If I were the same age I would beat the shit out of him!"

13
juanmanco

Yo daba por hecho que G2 tenía muchas opciones vs SKT y que contra IG y FPX palmaba 100%. Lo de IG me quedaré con ganas de saberlo pero vamos xd

Fox-ES

Tian es lo más flipado que ha pasado por la grieta. XD

3
juanmanco

La manita mad de la gamba cuando Tian no ha dicho ninguna mentira xd

1 1 respuesta
Xan-Z

#2806 yo manoteo siempre jejejeje

Edit: hay que merecérselo claro xd

1
Xan-Z

#2802 para mi fue mas error de SKT que mérito de G2, que si, jugaba muy bien por detrás pero SKT llevando bien el early y sacando ventaja no podía dominar ningún game xd

1 respuesta
juanmanco

#2808 Hombre es que los que decían que a G2 le daban los igual los barones es un poco xd. Lo de SKT fue una falta de ideas terrible y a mí G2 me parece que han tenido la mala suerte de haber llegado en su peor de estado de forma durante todo el año. Lo normal es que se hubiesen largado antes de la final

1 1 respuesta
The_elovator

Es que son estilos de juego un poco antagónicos, era un poco piedra papel tijera el G2-SKT-FPX/IG, no se de que se sorprenden de que ganen a SKT ya le han ganado un Bo5 este año.

4
juanmanco

Qué subidón de autoestima más tonto esa manita

1 respuesta
Saffron

Nah G2 llegó bien a la final pero FPX te anulan del todo.

Xan-Z

#2811 conocido como el bufo de la manita del langostino, 10% autoestima escalando un 2% mas por nivel, OP

1
AeRoS

#2809 Lo de SKT fue un cúmulo de todo. Los supports sobre todo mata en la cuarta partida un desastre, se iban a la quinta pero mata decidió intear la partida, no banear la xayah de perkz otro y faker tampoco dió su mejor versión. No creo que G2 sea mejor que SKT y tampoco creo que FPX sea mejor que G2. G2 sacó su peor versión en la final pero pienso, que donde realmente perdió G2 la final fue en los picks y bans. Tambien se nota que los chinos prepararon mucho mejor el partido, querían jugar lee y lo tuvieron los 3 partidos, querían que jankos no tocara olaf y no lo tocó, que perkz no tocara xayah y no la tocó. Tuvieron sus picks de confort y no supieron contrarrestar la midlane tanque con esas rotaciones y apoyos. Estaban muy metidos en el partido, mayor ejemplo que ver a GP minions por detrás en la primera partida que wunder siendo este, permagankeado una y otra vez. Gimgoon jugó tan absurdamente seguro en línea que es el ejemplo de como traían de preparado el partido.

Pero bueno, es solo mi opinión.

1
overdriver

Es que está bastante claro que SKT perdió la serie con g2 en los drafts, se notaba muy fuerte que Perkz sin Xayah es un adc muy normalito, la única partida que ganaron fue cuando banearon a Xayah. FPX no les dejo Xayah ni una vez a g2 y se comieron un 3-0. Lo de wunder fedeando como excusa mo me vale porque en la serie contra SKT hacia lo mismo pero igual la partida era ganable.

1 respuesta
iomegakek

mola como le quitáis mérito a G2 despues del añazo que han hecho xDDDDDDDDDDDD

7 1 respuesta
The_elovator

#2816 Es que parece que G2 son unos mindundis ahora, le ganaron a SKT de casualidad y tal, a ver, es cierto que SKT hizo una mierda, pero ellos también vieron que no lo estaban haciendo bien y se dedicaron a coger comps de late para reventarlos cuando tuvieran los powerspikes, si la última que ganaron con yasuo y syndra se estaban descojonando de ellos...

Kaiser5

Sera culpa de G2 que Faker ni se presentara.

1 respuesta
The_elovator

#2818 No se presentó el Faker que carrilea, pero jugó decente para la campeada que le metió Jankos/Mikyx

1 respuesta
Laxers2

#2819 Mikyx y Jankos lo humillaron en cada TF cuando jugo Qiyana.

Usuarios habituales