Final del Campeonato Mundial de League of Legends: G2 Esports vs. FunPlus Phoenix

Fedackles

Al final el resumen de este mundial: Todos los equipos perdieron por malos drafts.

1 respuesta
pelusilla6

Yo estaría con una presión encima que telita, ellos como si fuera una soloq xD

juanmanco

#2821 Todos perdieron por trollear. En realidad el mundial de verdad empieza de aquí una semana

1
Ramuntz

#2815 Qué va a ser culpa del draft cuando sacaron tanto y tanto en la mayoría de las partidas.

Que dos cosas ocurran a la vez no significa que la una ocurra por la otra.

AeRoS

No será ni la primera ni la última que se pierde en un mundial por el draft. El ejemplo lo tenéis con M5, 1 simple ban a nidale y probablemente hubieran ganado el mundial. Otro ejemplo pero a la inversa fue el SKT vs ROXsemifinal 2016. Si SKT no banea missfortune ( Missfortune que no estaba ni en meta ) probablemente no hubieran pasado a la final.

Creo que los equipos deberían empezar a profesionalizarse todos mucho más en ese tema. No puede ser por ejemplo, que SKT vs G2 deje abierta o sin pickear a xayah cuando el peor analista de la scena sabía que quitar xayah a perkz es asegurar la botlane. Y esto los chinos si que lo traían bien aprendido. Esto no quita que G2 haya jugado mal y que si perkz tuviera a xayah hubieran ganado, pero es algo que deben hacerse mirar todos los equipos.

2 3 respuestas
Saffron

#2825 Cuando dejas abierta a xayah les obligas a 1pickearla gastando su powerpick y si la baneas te pueden pillar kaisa que es el unico adc a su altura, además que perkz también puede jugarte una syndra o un yasuo que te dan el mismo miedo generalmente.

Hay muchos planes de draft buenos que parten de dejar xayah open al igual que Fnc vs FPX con el ryze.

Y si FPX se la quitó es porque había muchos powerpicks y la iban a pillar en segunda rotación sin problemas. Además G2 tenía demasiado que banear y se veia obligado a dejar kaisa open.

Kaiser5

Va a ser el primer mundial de la historia que ningún equipo ha perdido por jugar mal o ser peor?

Benzac

Cuanto Cringe para saber que nos stompearon :(

juanmanco

#2825 Ocho barones se hicieron. Ocho. Lo de Xayah muy bien pero a lo mejor que throweara sin parar SKT también influye

B

SKT ya perdió contra G2 en el puto MSI. Cuantas veces tiene que ganarles G2 para que no sea error de SKT y empiece a ser mérito de G2? 40 veces? 50? 100?

1 respuesta
B

g2 no es mejor equipo que skt ni viceversa, ambos tienen sus puntos fuertes y débiles. En el msi estuvo justito y en las semifinales fue una inteada de skt de cuidado con todos los partidos llegando a mid game con ventaja de skt.

Hay 4 equipos top en 2019: skt, Ig (versión internacional), g2 y fpx y luego el resto. Entre ellos hay diferencias y diferentes estilos, ya dijo fpx que mientras que ellos ganaban siempre a g2 en scrims casi siempre perdían contra skt. Otro cuadro podría haber dado otro resultado y lo creo firmemente.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2830 Yo creo que con 70 vale.

serget

Pues yo creo que los resultados son lo que cuentan y FPX>G2>SKT. Sobre IG nos quedaremos con la duda de donde irían.

Las scrims solo son para practicar, no para determinar el nivel de nadie.

1
overdriver

#2825 Concuerdo, por eso comenté sobre las declaraciones de kkoma diciendo que la eliminación de SKT era su culpa. En ningun momento supo leer que el punto débil de g2 que en mi opinión es que Perkz solo con Xayah es un adc tier S con los demás como dijo Fox es tier A y a las pruebas me remito, en la final contra FPX se comieron un 3-0 y en las 3 sin ninguna posibilidad de ganar alguna partida, los de FPX preferían dejar el ryze abierto para caps que dejar la Xayah a perkz.
Como se pasa tan drásticamente de un 3-1 a SKT a un 3-0 contra FPX? Perkz no pudo tocar la Xayah.

3 1 respuesta
Kaiser5

Porque kkoma no es sobreprotector con sus jugadores y a la minima que pasa algo malo en skt se echa las culpas para quitar presión a los jugadores xd

Os recuerdo que G2 remonta con Yasuo de ADC, no con Xayah ni Kaisa. Btw Teddy también tuvo a Kaisa en su mano y no gano.

PD: ha pasado un mundial entero y seguimos diciendo lo de quitan Xayah (ADC mas op del parche) para hacer fp kaisa y que te comas un tier 2 de Adc o forzarte automáticamente al tk-varus.

1
B

G2 no es mejor que SKT, solo les han ganado en dos torneos distintos de manera consecutiva.

Si pierdes muchas veces contra el mismo rival en mi pueblo se le llama SER PEOR.

1
aroz

Yo de verdad no entiendo primero que este hilo siga abierto, y segundo el mundial que habéis visto, si me dijeras joder G2 sólo ha ganado con xayah a lo largo de todo el mundial, pues me podría plantear lo que decís, pero joder que han llevado yasuo, varus, ezreal, kaisa, Oriana y no sé si alguno más, y creo que salvo con Oriana han ganado con el resto, que xayah es powerpick del parche pero no Jesucristo hecho campeón, kaisa estaba prácticamente igual de bien, y teddy lo pillo todas las veces va xayah

Cruzer

Tier S: FPX
Tier A: G2, SKT, IG

Lo de FPX es una puta pasada, no paraban de hacer cosas los chinos, gank, dragón, torre, gank, heraldo, torre, dragón, gank, torre, nashor, y así todo el rato, sin parar, es que no te dan tiempo a remontar.

Saffron

Madre mía lo que hay que leer con los iluminados de los drafts.

El ban de Xayah es el nuevo rekkles causante de todos los males de SKT, seguramente sin xayah faker volvía a ser el de la S6 y no le metía el pito Caps.

1
Fox-ES

#2831 Dijeron que todos perdían siempre con SKT en scrim pero también todo el mundo dice que FPX son unos trolls de cuidado en scrim XD

1 respuesta
B

#2840 No se, yo creo que a esos niveles tan altos, cada enfrentamiento SKT vs FPX, SKT vs G2, G2 vs FPX, IG vs SKT, IG vs FPX, IG vs G2 podría tener resultados diferentes del resultado final. Por si alguien lo duda: FPX justo vencedor del mundial, esto es solo una reflexión.

1 respuesta
Fox-ES

#2841 Hombre, un 3-0 es un 3-0. No te digo que no remonten en un mejor de 10 y sea casual pero la verdad es que la sensación era de que se podían comer un 6-0 tranquilamente.

2 respuestas
B

#2842 tienes razón, yo también pienso que tiene más pinta de un 6-0 que de otra cosa, yo me refiero más bien a que skt alomejor puede ganar a fpx y ig a g2, por poner un ejemplo tonto. los estilos de cada uno influyen mucho cuando hay tanto nivel de por medio

Taiden
#2842Fox-ES:

un 3-0 es un 3-0

La única cosa sensata de este hilo

1 respuesta
Hazzard

@Taiden donde puedo ver las runas de Doinb con Nautilus?

1 respuesta
Faradium

Yo iba con G2 pero es evidente que FPX dominó totalmente el draft en las tres partidas, cogiendo los picks que les venía bien y forzando a G2 a jugar en jungla y bot lo que querían. A partir de ahí, outjungleada brutal, arrasando en early porque además los picks de G2 siempre tendían al late en las solo lanes, snowball y palizaca.

La única oportunidad que tuvo G2 fue una tf en inhib de ellos, que de sobrevivir varus podría ser partida, pero thresh si no recuerdo mal le clavó un gancho y GG. Es que fue un stomp de manual en picks, macro y snowball, no hay mucho que debatir.

aroz

#2844 podrias chaparlo creo yo, ha pasado una semana y todo el que ha querido analizar, desahogarse o hatear ya lo ha hecho

1 respuesta
juanmanco

Pues yo creo que FPX es mucho mejor equipo que G2 y ya. De hecho el tercer mapa es un muy buen draft por parte de g2 e importó bien poco

voidlaw

#2834 Pero si con Varus jugo bien, mas que problema de perkz era problema de que Kaisa-Xayah estaban muy por encima de los demás.

Pd: encima tambien le baneaban a Syndra

B

FPX ganaron por suerte. Recordemos que Doinb no gana líneas y solo tienen buen macro, no es que tengan presión constante y se muevan en superioridad xd

1

Usuarios habituales