Final CEL gbots vs kiyf

Coler12

Esta noche a las 23h se disputa la final del “Torneo de Bienvenida” de League Of Legends, organizado por CEL, Competiciones Electrónicas.

Durante el fin de semana del 23 al 25 de agosto tuvo lugar un torneo gratuito de League Of Legends, donde 64 equipos compitieron para conseguir parte de los 300€ que estaban en juego como premio.

El ex jugador de la temporada pasada de LCS, Yon “Jimbz” Mangas, quien pertenecía al equipo GIANTS como AD Carry jugará en el partido de hoy junto con el equipo gBots, equipo que ha entrado recientemente en el club formado por:

Drag0n - Solo Top
Econatorz - Jungler
NeptuNo - AP Mid
Tremnek - Support
JimbZ - AD Carry

Por otra parte, tendrán enfrente al equipo de “KIYF e-sports”, quienes también han hecho un buen trabajo en los partidos de este torneo inaugural, llegando a la final y siendo el equipo favorito por los espectadores. El equipo contará con la presencia de:

ne3l - Top
Lvsyan - AP Mid
Solcius - Jungler
Zacke66 - AD Carry
Rcp - Support

La final se disputará al mejor de 3 mapas, donde el ganador se llevará un premio económico de 200€ y el segundo clasificado de 100€.

El partido lo podréis seguir a través del STREAMING:

ofrecido por los casters de VoiceOfLegends.

Para más información, síguenos en twitter: www.twitter.com/CELectronicas

V

No has puesto a que hora empieza!?

1 respuesta
aresw0w

#2 Esta noche a las 23h se disputa...

Coler12

Como bien ha dicho Areswow, a las 23h aunque la previa comenzará 10/15 minutos antes del partido.

Sarra

Suerte ^^

eXtreM3

Habrá que echarle un vistacillo.

RoDRa

pongo el stream en el postit y pongo live, por si algunos se animan!

Coler12

De acuerdo. Hay problemas con el modo espectador aún así vamos a intentarlo pero en caso de que de demasiados problemas, tendremos que cortar emisión.

RoDRa

vale, gl xD

Neodux

Yo intenté ver esta tarde unos partidos desde el espectador y me cerraba a los 5 minutos de empezar a verlo xD

KingFish

No funciona pues?

Coler12

Ahora empezamos la previa, que estamos creando partido.

RoDRa

el stream va fatal

1 respuesta
Coler12

#13 A mi no se me para eh...

eXtreM3

De momento sólo hay música no?

Coler12

Falta un jugador por parte del equipo de KIYF. En cuanto se una empezamos directamente.

1 respuesta
carmelomvp

#16 No os marcais una previa ni nada?

1 respuesta
eXtreM3

Qué temazo este

Coler12

#17 como vamos con retraso lo haremos entre el delay de picks y bans.

eXtreM3

Esos ahí !!

Damnedlove

ya empezo gente!

K

Si no swapean linea habiendo sonna+cait me voy por donde he venido y muy buenas.

xPenax

A mi el Darius me ha roto totalmente.

eXtreM3

No me gusta nada la setup del equipo azul...

carmelomvp

No entiendo ni el pick de Lee ni el de Darius en gbots con el resto de la setup.

Fyn4r

yo estoy mirando el stream para ver como va el juego a ver si puedo echar una xd

eXtreM3

ha durao

mecmec

Espero que Lvsyan se coma a Neptun0 con patatas.

Neodux

Boom. Good job Riot

eXtreM3

Qué ascazo da Darius madre mía

Usuarios habituales

  • SLiM
  • eXtreM3
  • Coler12
  • Neodux
  • carmelomvp
  • RoDRa
  • Sarra