Final Cup 4: Stream League of Legends

ChopSuey

se pueden ver los resultados a tiempo real en algun sitio?

1 respuesta
Zius

#181 http://www.lvp.es/ en la pestaña de eliminatorias vienen los brakets

Attila

#180 Han dejado de vender entradas un poco tarde porque yo he visto muchos con pulsera esperando en la calle, no podias ir ni a fumar xq no sabias si podrias volver a entrar. Hablo entre las 4 y las 8 de la tarde, despues no se como ha ido el tema.

milancito

que esta pasando con el streaming???

se podra ver la final bien?

1 respuesta
aecio

#184 el oficial de la lvp esta caido o algo... aqui puedes verlo http://www.twitch.tv/puriin

thrazz

Ha petado Twitch, están mirando de mover el stream a YouTube o algo.

1
Zius

Los streams se pueden ver bien en: http://www.lvp.es/

puZle

La que estan liando con los sorteos lol

B

el whisp de "penedefuego" sin duda clave.

XarevoK

gogogo comando

Zius

El año pasado quien gano?

Shekme

Ale ganador 34United xD

Kitsuo

Toma ya felicidades 34 united! los mejores!!!

1 respuesta
B

#193 Los mejores? Has visto la semifinal de 34United? Comparada con la de Comando Élite daba penilla. Lástima que les haya ido mejor en la final, para mi sentido de la justicia no se lo merecían xd

4 respuestas
DeAthOnE1

Hay videos en algun lado?

1 respuesta
phsyquic

#194 has visto el partido de grupo? 34u ha ganado a CE en grupos y ahora en la final, simplemente la semi les ha costado porque rackgames >>>> CE de echo esa semi merecio ser la final

B

Pues a mí esa semifinal entre 34U y Rackgames ha sido un poco pérdida de tiempo. Al menos, comparada con el nivel general de CE en su semifinal.

Kitsuo

#194 No, para nada, les han stompeado en las 2 partidas de la final pero no se la merecían ok bye.

1 respuesta
XupinatoR

#194 Tu "sentido de la justicia" es una puta ,ierda, con todo el respeto del mundo xD

gg 34united!

2 1 respuesta
gyeniss

sabéis si subirán los partidos de la Final cup?

1 respuesta
Zius

#195 #200 Seguro que los suben a su canal de youtube, pero habrá que darles tiempo.

PD: http://www.youtube.com/user/lvpes/videos?view=0

B

#198 #199

  • Cuál es el mejor equipo del mundo?
  • El que gana la final.

Pues vaya. Mi teoría es que 34U estuvo toda la tarde jugando, mientras que CE jugó a las 16:00 y no volvió a jugar hasta las 00:00.. Y que llegó esa hora y entre que estaban "fríos" y era tarde (podían haberse adormilado después de tanto tiempo sin hacer nada), no dieron lo mismo de sí que en la semifinal.

Valorando las otras partidas de esa tarde, sólo el carry y el support de CE ya les daban treinta vueltas a los de 34U. El Adryh ese hizo cada cagada..

#199 No hace falta hablar así ;)

4 respuestas
P

Alguno sube al escenario y le tiemblan las manos, pero eso desde casa, como buena comunidad española que somos crítiquemos a todos, jugadores, comentaristas, organización, a los bocadillos del bar, a las sillas de plastico, a que el aforo fuese sólo 2000, a que el aire esta viciado, por que llueve en mayo, etc, etc, etc

  • Si tienes hatters algo estas haciendo bien -
Chichelo

Felicidades scott!

XarevoK

#202 Eso es cierto y la gente no le da importancia... pero por ejemplo mi equipo del lol en la murcia lan party, en la fase de grupos que fue por la mañana temprano, la pasamos 4-0 jugando perfecto. Pero luego en los cruces que fueron a la hora de la siesta... nos empanamos todos y jugamos peor que nunca perdiendo contra equipos que eran mucho peores que nosotros.

Eso a un nivel de competividad mas alto debe afectar mucho ya que con un pequeño fallo lo mandas todo a la mierda.

1
SaTuRoS

#194 Tu eres ciego verdad? o viste el partido con el monitor apagado? porque se llevaron una paliza de 17 ligas de diferencia, ni sentido de la justicia ni ostia, era otro puto nivel, una pena que 34u les fuera un poco raro en grupos, pero desde luego eran de LARGO los mejores de ese torneo

Kitsuo

#202 La cuestión es que fueron los que más partidos ganaron y finalmente los que mejor lo hicieron, no le des más vueltas, en serio, estás perdiendo el tiempo. Y en cuanto a las "cagadas" de Adryh si no recuerdo mal solo perdieron su línea una vez en todo el torneo a causa de gankeos, pero sin embargo luego en la final dió la paliza con una Quinn, de ese torneo era el mejor adc de lejos y del panorama nacional de los mejores.

Scottcdf

#202 no tengo nada en contra de tu opinion de quien merece ganar y quien no ni mucho menos, pero en el momento en el que has dicho que Adryh ha hecho muchas cagadas y pones en entredicho su nivel creo que te has coronado (sin menospreciar a aLexxx y kuroxx que son dos grandes). Gran parte de la victoria ha sido gracias a el con diferencia. Saludos^!

1
Zius

de lo de la porra de los ganadores de la lvp se sabe algo?

GIANTSAdry

Me alegro mucho por 34united, especialmente por Nainiwa que es un grande de esto.

RackGames, MyRevenge, Comando Elite también hicieron un papel muy bueno.

Pero especialmente me quedo con AVERSION. Sabían a lo que iban pero deberían estar muy orgullosos de ese pase a FinalCup 4 y de la experiencia.

Usuarios habituales

  • Zius
  • Tritoman
  • matute_ll
  • UnleasheD
  • marius_
  • Idontknow
  • Neodux