Final Cup 4: Stream League of Legends

Whiteness

Todo correcto menos el desempate entre los triple empate, casi que es mas correcto la ponzoña que hicieron en la Dreamhack que cambiar las normas de un día para otro porque a unos les conviene y a otros no.

1 respuesta
KuroxX

Despues de un largo tiempo leyendo esta comunidad, que mejor sitio para iniciarse en postear que por aqui.

#202 Antes de nada, de verdad que se agradecen tus posts respecto a tu confianza en nosotros y que hayas disfrutado viendonos vs tanta gente metiendonos mierda. Pero no estoy del todo de acuerdo respecto a lo que comentas sobre 34U.

Personalmente creo que fueron el equipo mas "redondo" del torneo, tanto a nivel de juego como por la experiencia como equipo en las situaciones dificiles (no hace falta comentar que personalmente son unos tios dpm) y se llevaron merecidamente la victoria.
Sobre Adry solo decir que ese chico es un crack y es en gran parte gracias a el que 34 United este donde esta (sin desmerecer a los demas).

Sobre nosotros en la final poco que comentar, no estubimos a la altura tanto in-game ( fails en picks/bans, malos calls, malos movimientos) como fuera del juego ( cansancio, demasiadas horas de espera, mala mentalidad,etc... No mostramos el 100% del nivel de juego que teniamos en el partido mas esperado.

Perdon por el tochaco que a salido al final :D, solo felicitar a la organización del evento, a todos los asistentes por el apoyo que dieron a TODOS los equipos y esperemos la revancha en la FC5.!

1 2 respuestas
B

#212 Igual no me he expresado bien.. No entro ni a valorar el torneo en general ni la final, porque tendréis razón. Digo que, si es por las semifinales, como mínimo a mí me demostrasteis bastante más vosotros que 34U.

Enhorabuena igualmente por llegar hasta donde llegasteis! ;) Y a 34U también, por supuesto.

XarevoK

#212 dale un saludo a nnnnnnnnnet (alex) de parte de pppppppppppit <3

Kitsuo

¿Sabéis si hay alguna manera de conseguir la playlist que se usó en la lvp? Al menos la de los descansos entre los partidos de lol, gracias.

S

Acabo de ver el partido de mediavida....
Hay un chico en el grupo que resalta....
No se como se llama...

Felicidades al ganador :D

rAstiFTW

#211 lo de el triple empate fue una liada para la LVP que tomó una solución en mi opinión correcta. No se vosotros, pero estar 50 minutos viendo en directo como 5 tios se pasean por la base enemiga haciendo aces y volviendo a base no es para nada un espectáculo.

Lo siento por Over porque posiblemente se merecieran pasar por nivel, pero no por fair play.

2 respuestas
Whiteness

#217 Es algo que hay que hacer cuando la eliminatoria se decide a kills, al igual que en anteriores ediciones tiraban surrender para tener mas K/D. ¿Es tirar surrender anti deportivo o que? xD

Espectáculo no es, pero de que no sea espectáculo a que no sea fair play...

1 respuesta
ceeps

#217 Eso en mi opinión, fue bastante anti-deportivo, al final del partido había gente que silbaba y todo, pero bueno es lo que tiene que el triple empate se decidiera por kills xD

1 respuesta
rAstiFTW

#218 #219 mi equipo, 34united, también podría haber aguantado ese tiempo y no lo hizo incluso sabiendo que sería por diferencia de muertes.

babri

se hizo a diferencia de kills entre los implicados en el triple empate.

Usuarios habituales

  • Zius
  • Tritoman
  • matute_ll
  • UnleasheD
  • marius_
  • Idontknow
  • Neodux