Final MV Winter Cup: BS vs AHB

Contaremos con streaming más comentarios gracias a Valenx y SrTato aquí.

[media]http://www.own3d.tv/live/115489/Valenx_What_The_Hell-Absolutelegends.eu[/media]

Dalgu

Yo lo veo a tirones, a vosotros también os pasa?¿

1 respuesta
P

A mí me va bien, al que se le oye un poco raro es al de la voz aguda.

ArcSTAR

#181 a mi me va mal la imagen y el sonido, a tirones, como dices.

Vayne fail.

babri

que mal se les oye :S

Mikaki

Que alguien se lo comente... e intentará solucionarlo xD

Whiteness

Los que criticáis el nivel de la final, obviamente no es una WCG (por ejemplo), pero esos dos equipos, pese a quien le pese, si están ahí es porque han sido los mejores del torneo.

1 respuesta
SyN0d

Viendo esta gente, en serio, busco equipo.

P

Ya se lo ha arreglado. Ha sido de chiripa por lo que veo xD

babri

otra vez el sonido se esta jodiendo :SSSS

Daerom

#186 claro que si campeon, y la mitad de los equipos no han jugado porque no podian

1 respuesta
SyN0d

Queridos usuarios de mediavida, ¡¡YA VOY MAMA!!!!

Daerom

mkkkl mvp, top tristana spain hax

Whiteness

#190 Pero eso ya no es problema de quien ha llegado a la final, si están ahí es porque debían estar.

PD. ¿se están midiendo la polla contra nosotros? Tienen las de perder.

2 respuestas
Oboro

Hombre es k tienen razon, decir que no ha influido una fb en el minuto 3 de partida con 2 dcs y 2 niveles de por medio, contra un nasus que necesita o más farmeo, pues es de poco habiles

P

Pero quién ha dicho eso de que no influye? Estoy flipando xD Están tirando mierda a la nada.

babri

#193 no saben lo que están haciendo...bueeeeno...XD

kami161

lo que dice es absurdo, si te caes claro que influye en la partida, el jungler tiene que ir a la posición del que se ha caido y eso es un free jungle para el otro.

Daerom

#193 PERO ENTONCES NO HAN LLEGADO LOS MEJORES, PORQUE HAY MUCHOS EQUIPOS QUE NO HAN JUGADO, OBVIAMENTE.

Y vamos, si llega a jugar dovahkiin contra alguien ya te digo yo que a todos los equipos del torneo los stompean 20-0.

3 respuestas
jesusml

GG

Mikaki

gg

B

Y ahora se hace el ofendido. Hay que me LOL!

PD: GG.

Daerom

Selanin y ruboo mvps.

J

Top EU Skarner

babri

yo no he leído nada de que no influye...de hecho varios dijimos de que estaba un poco feo que siguieran jugando :P

SyN0d

¿Esta gente esta discutiendo englobando a todo mediavida de lol por lo que un tio ha dicho aqui? Hay ganas de victimismo o que XD

CrS-

Llevo 5 min viendo el streaming y los que comentan van un poco de sobrados y metiendose con la gente de MV, que ha pasado? xD

1 respuesta
Nokhi

ese juanker borbon represent yia yia gz!

Mikaki

¡Muchas Felicidades a los dos equipos por esta estupenda final!

Y Enhorabuena a AHB por ser ganadores de la MV Winter Cup.

Ambos capitanes, a mi privado, vuestros nombres de invocador.

jesusml

#206 casi todos se quejan de ke el stream es una mierda y cosas asi

dicon

#198 Muchacho deja de molestar que llevas dos paginas flameando y dando la brasa, he ignorado 3 reports hacia tu persona porque los comentarios no eran para tanto pero 2 paginas seguidas ya me parece suficiente.

Si te cae mal alguien de alguno de los equipos se lo dices por privado para que pueda ponerte en ignore y nos quedemos todos tranquilos, no vengas aqui a librar guerras personales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • Spank
  • Whiteness
  • Mikaki
  • PERAL
  • Daerom
  • babri