Final MV Winter Cup: BS vs AHB

Contaremos con streaming más comentarios gracias a Valenx y SrTato aquí.

[media]http://www.own3d.tv/live/115489/Valenx_What_The_Hell-Absolutelegends.eu[/media]

DotA--do

#198 a ver si te crees, que nosotros(AHB), no sabemos que estamos en la final porque we <3 shad, no pudo jugar.

A ver si te crees que no lo sabemos.....Pero la diferencia, esq nosotros hemos, SIEMPRE, estado a la hora que teniamos que jugar, y sabiamos los horarios, en los que nos venia bien a jugar todos.

1 1 respuesta
Daerom

#210 Guerras personales, como si tuviera que ver algo con el torneo xD

Las suelto como puños las verdades, y fuera.

ArcSTAR

#198 Teniendo en cuenta que en tus últimos 10 scores tienes 2 abandonos en rankeds, 6 derrotas y 2 victorias, tus palabras como que pierden peso.

Y ojo, no estoy diciendo que yo sea pro (que no lo soy), pero tampoco llamo mierda a todo el mundo, ni insinuo que la final ha sido una manqueza.

1 respuesta
Mikaki

Por favor, vamos a darle protagonismo a los finalista y ganadores del Torneo y dejar esas tonterias :P

1 respuesta
jesusml

#213 ese es el motivo porque ragea porque tiene la racha de derrotas :P:P
#220 edita eso un poco ke parece ke soy yo el de esas partidas xd

1 respuesta
dicon

Muy buena partida del equipo de mkkkl la verdad.

No entiendo como hizo ese grab a vayne al final porque en mi pantalla al menos salia demasiado lejos, muy raro pero GG, una tristana cebadilla y encima el ultimate de zylean por ahi preparado...

1 comentario moderado
Whiteness

Te esta dibujando un apago de pene en la Y Sugaray :O

No había visto nunca a ninguno de ellos comentando, pensaba que eran en plan ESL que se encerraban en la habitación, cierran la puerta y se ponen a comentar. No sabía que lo hacían meramente por amor al arte, siento mis troleos hacia ellos si realmente lo han hecho por hacer un favor <3

/mequitolasrodilleras

#219 Asi que tu eras la casi Orca eh? :S

Rubo18

No me había enterado de la existencia de este hilo hasta que me lo ha dicho revenge en el champ select del segundo partido.

Primero, es muy fácil hablar sin saber e inventarse cada uno lo que le da la gana. El rooster para el torneo de nuestro equipo era, en principio, con Sheik jungla, Zelensen solotop, Tarcho de suplente, y Kishia de segundo suplente. En los días siguientes banearon a Sheik y Tarcho, con lo cual tuvimos que jugar el torneo como pudimos, con Kishia solotop y Zelensen jungla.

Como digo, es muy fácil hablar sin saber, pero aquí ni Dios aporta ni una prueba, todo el mundo se dedica a meter mierda sin motivo. Pero lo que más me sorprende es que la organización del equipo se lo crea y de la razón a los flammers, eso sí que es lamentable.

En cuanto a las partidas, hemos intentado jugar la setup que más hemos entrenado estos días, la primera partida ha salido bien, en la segunda a setup creo que teníamos la de ganar, pero la caída de Kishia ha destruído totalmente nuestra partida. Zelensen ha tenido que ir a cubrir línea y no ha podido apoyar las demás líneas, ya que tenía que asistir a top para intentar remontarle la línea a Kishia.

La tercera partida hemos improvisado un poco más en los picks, ya que hasta hoy no habíamos jugado ninguna vez en premade con Ahri mid u Olaf top, y sólo habíamos jugado 1 partida Vayne+Alistar en bot. No ha salido bien, y ellos han jugado mejor. Así que GG WP.

Edit: Ahora me voy a leer el hilo y luego voy contestando.

3 2 respuestas
ArcSTAR

#215 un 0/7 con morde, un 0/4 con kennen = 2 abandonos.

Aqui huele a rageboy xdd

#214 Tiene razón, tiene razón. Enorabuena a los ganadores! Y muerte a esa Vayne, lo siento, pero es mi main y me ha dolido en el alma xD.

2 respuestas
1 comentario moderado
ArcSTAR

#221 Lo pone en tu historial, que inventar ni pollas XDDDD. ¿Quieres que ponga un pantallazo?

EDIT: JAJAJAJAJA EL PANTALLAZO DE SUGARAY XDD

2 respuestas
Rubo18

#221 Me hace gracia que juzgues lo bueno o malo que es alguien, con 1357 de rating tras 617 partidas, y parcial negativo, -13 win/lose, concretamente.

De verdad que es, como poco, gracioso.

Edito, me acabo de dar cuenta que no te he contestado, pero vamos, lo tienes en el post anterior, pero como entiendo que es difícil hacer scroll con los muñones, te lo vuelvo a poner. El partido, y todo el torneo, lo jugó Kishia.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

La verdad es que no me extraña que la gente coja asco a mediavida por vuestra culpa, que putos trolleos hay en todos los hilos, midiendose la polla constantemente con el elo. Es que ni en Deportes, fíjate lo que te digo, y ahí sí que hay trolleo.

Me largo de este subforo que no representa ni un ápice lo que es la grandeza de Mediavida.

PD: Sí, me refiero a gente como #224 o como #222. Encima del 2011, y llenando el foro de mierda. Que asco.

1 1 respuesta
-adreNaline-

yo me he tenido q poner a junglear asi sobre la marcha, por motivos de los banes de los otros 2 players y demas q no vienen al cuento...

La verdad q la primera partida nos ha salido bien, la 2º el dc de nuestro nasus y reconecta con 1 kill en contra y 2 levels menos, teniendo q ir yo a gankearle varias veces para intentar igualarle la linea, ya q nasus sin farm es useless :x

La 3º han jugado mejor y punto, visto lo visto teniamos q haber pedido rematch en el dc de la otra q fue en el minuto 2 o asi de partida xD pero vaya que ellos han jugao muy bien, osea q GG

Para los HATERS, es gracioso como muchos ponen aqui q si malos q si blabla q si tal y pascual, solo digo q de espectador hasta muchos partidos de la WCG de equipos supuestamente buenos parecen malos, pero total no se ni pa q digo esto si la mayoria teneis un chalé en el elohell :_( KISSES !

PD: el daerom este q gracioso es ajajajaj en 1300 despues de 614 ranked y metiendo mierda a la gente, HAY Q SER SINVERGUENZA JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJ

Whiteness

Y Mkkkl hecha leña al fuego diciendo que Darki tiene como main a Irelia :f5:

ArcSTAR

#225 Em... Ese tío flameó diciendo que la final era de nivel bajisimo y tan solo le he dicho que con sus scores no tiene derecho de decir nada de eso. Ni estoy troleando ni nada por el estilo, joder :\

SuGaRaY

Los comentaristas han sido penosos, insufribles, pero los partidos en si han estado muy entretenidos y a mi se me ha hecho muy ameno. Me han gustado mucho Rubo como support y mkkkl como carry ad. Felicidades a los ganadores y suerte en proximos torneos a el resto de equipos ;D

pd. nada en contra de los comentaristas, simplemente que no valen.

1
Sertkoc

gg wp!

1 respuesta
Rubo18

#230 Por cierto, somos unas vacas pésimas. No se que ha sido peor, si tu engage en la primera partida contra todos los minions o mi senseless dive en la tercera xDDD.

GG WP.

1 respuesta
B

Los que critiquen que se junten, monten un equipo, y en la siguiente ganen la final.

1
Mikaki

A los siguientes que sigan troleando/metiendo mierda van a coger un premio, y no, no será el del torneo.

1 respuesta
Sertkoc

#231 La verdad que ese engage de la primera partida hizo que caitlyn tuviera free farm gracias a la first blood. Además que tu Sona estuvo op y eso ayudó un montón.

mkkkl

Daerom de verdad, no merece la pena que pierda el tiempo en contestarte, pero voy a hacerlo igualmente porque vaya perlas estás soltando.

Lo primero, no entiendo la crítica gratuita al nivel de equipos y jugadores, mucho menos viniendo de una persona que tiene 1300 de elo, 1500 y pico de máximo, después de 600 y pico rankeds y que asegura que subir a +1700 es cuestión de suerte. ¿Tanto te molesta que juguemos mejor o peor?

¿Hemos dicho en algún momento, alguno de los 2 equipos, que seamos los mejores o siquiera buenos? ¿Hemos dicho que hubieramos llegado a la final en caso de haberse presentado los otros semifinalistas? No.

De verdad, si por lo menos fueras bueno, te podrías quejar de nivel con argumentos y aún así, por muy bueno que fueras, no dejarías de ser un niñato y un maleducado por venir aquí a decirlo y encima de la forma que lo dices.

#233 Perdona que siga con el tema, no te había leido. Por mi parte es el último mensaje, no tengo nada más que decir.

5
Whiteness

Cerrad esto, ya hay ganador, se ha exprimido al máximo el poder comentar las partidas, los comentaristas, los fallos de ambas cosas y trolear a cada equipo.

Ha llegado al límite este hilo y lo único que generara serán troleos y mediciones de miembros.

Rubo18

Bueno, vamos a volver un poco on topic y voy a comentar un poco los partidos y lo que he visto.

La primera partida nos han dejado jugar la setup que teníamos más practicada, dando ellos preferencia a Vayne, y les ha salido mal ya que con Sona+Cait hemos anulado demasiado a su AD Carry, además que Revenge con Sion es trueterror, y Zelensen y Kishia se han marcado también un partidazo.

En la segunda partida, los bans de Irelia y Sion y el pick de Sona nos han anulado la mayor parte de la setup, la línea de abajo sabíamos que era difícil y que tendríamos que jugar pasivos condicionados por los ganks. La caída de Kishia ha destruído totalmente nuestra partida, ya que Zelensen ha tenido que ir a cubrir la línea y hemos perdido la única opción que teníamos en bot al no disponer de early ganks. En el resto del early, hemos preferido dar preferencia a los ganks en la toplane, para intentar remontar un poco la partida al Nasus, que iba outleveled y outfarmed por la caída, con lo cuál seguíamos sin disponer de los tan necesarios ganks en la botlane, y mid lo tenía difícil al jugar contra un Zilean sin torre y sin ganks.

El tercer game hemos preferido jugar de nuevo con Vayne de AD carry, pero cambiando el support Janna por Alistar, el cuál no tenemos tan practicado como Janna o Sona, para aumentar las opciones de ganar la línea. Este cambio ha salido bien ya que hemos matado a tristana a level 3. Hemos intentado pelear su tercer azul, pero el TP del wukong ha decantado la balanza a su favor, ya que Olaf iba con Ignite. Aún así la teamfight no ha salido del todo mal, pero Skarner y Wukong han engordado bastante tras ella y se empezó a complicar la partida. Luego ha empezado la debacle, ya que no hemos sabido responder a la presión tras los 2 drakes de ventaja que nos sacaban, y la partida ha ido poco a poco poniéndose a su favor hasta que ha sido imposible de remontar.

Como opinión personal de mi equipo, Kishia ha jugado dos partidazos, el primero hizo un carry brutal y el segundo, aún con el disconnect y el spam ganks jugó una lanephase bastante buena. El tercer partido ha bajado algo el nivel, motivado por el spamganks que le han hecho.

Zelensen se ha marcado un partidazo en el primer partido, gankeando perfecto y cubriendo todos los spawns de bufos, etc. En el segundo y tercer partido se ha notado la falta de teamplay del equipo, al tener que jugar con un jungler "nuevo", sobre todo la falta de coordinación con Revenge.

Revenge en el primer partido, como siempre, un partidazo. Best Sion EU. En el segundo jugó bastante bien, sacando ventaja a Zilean, aún habiéndose salvado éste al principio y haber muerto él en el gank de skarner. Tiró la torre de medio y sacó bastante farm aún sin disponer de ganks, pero la partida ya estaba condenada. La tercera partida bajó bastante de nivel, una vez más, propiciado por la falta de coordinación con Zelensen.

Selanin ha jugado bastante bien las dos primeras partida, aunque es cierto que no ha sido su día, lo cuál se ha notado sobre todo en la tercera. El split-push que hizo en la primera partida nos dió muchísima ventaja.

En cuanto a mi, creo que la primera partida con Sona ha sido bastante buena, salvo algún ulti que podría haber sido algo mejor. La segunda también creo que la he jugado bastante bien, quitando la death que me comí bursted bajo torre, que fue un fallo de previsión por mi parte. En la tercera hemos decidido que jugase alistar, con el que no tengo el mismo dominio que con Janna o Sona, y mi nivel por tanto ha sido inferior. El fallo más importante que considero que he cometido en esta partida ha sido que, en la teamfight de nuestra segunda torre de bot, decidí gastar el CC en skarner para dejar libre a Vayne en lugar de gastar el CC en Tristana para evitar que pegase. Tristana estuvo libre en esa teamfight y la presión que hizo fue brutal.

1 1 respuesta
Spank

Me gustas como analizas Rubo, he visto a la mitad el 1 match pero me he tenido que ir, un resumen perfecto.

Li3cht

#237 Felicidades, jugué contra vosotros en la AZ cup y me sorprendisteis gratamente. Un saludo y a por más

sh31k

doy fe de lo que dice rubo, toy baneado hasta el dia 3 xDD

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • Spank
  • Whiteness
  • Mikaki
  • PERAL
  • Daerom
  • babri